¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid 3-2 Sporting de Gijón

El Atlético de Madrid volvió a ganar y ya suma su tercera victoria consecutiva en Liga. Ayer la victima fué el Sporting de Gijón y el conjunto colchonero consiguió ganar 3-2. La mala noticia fué la lesión de Diego Forlán.

El partido comenzó con ambos equipos tanteandose, y en el minuto 5, el colegiado falló al pitar fuera de juego a Forlán cuando se quedaba sólo ante Juan Pablo cuando el fuera juego era inexistente. Fué el Atlético el que logró adelantarse en el marcador, en el minuto 12, el Kun Agüero le cedió la pelota a Forlán que se quedó sólo ante Juan Pablo y le batió por bajo lo que suponía el 1-0 en el marcador. El Atlético buscaba el segundo tanto, y el Kun Agüero disparó sin ángulo y el balón se marchó fuera. Cuando se llegaba a la media hora de juego hubo un contratiempo para el conjunto rojiblanco cuando Sergio Asenjo arrolló a Diego Castro y el colegiado señaló penalti, el propio Diego Castro transformó el penalti en el minuto 32 haciendo el empate. El Atlético no se vino abajo con el empate, y Simao apunto estuvo de dar ventaja al equipo colchonero, pero su buen disparo lo rechazó Juan Pablo. Hasta el descanso no hubo nada más reseñable.

Tras el descanso, Perea tuvo que repeler un disparo de Bilic, que llegaba desde atrás y era una buena ocasión de gol. En el 52, el Atlético salió al contrataque, Ujfalusi centró pasado, pero Forlán consiguió meterla al área pequeña y ahí estaba Paulo Assunçao para rematar y hacer el 2-1. Era el primer gol del brasileño con la camisa rojiblanca. Desde 2003 no marcaba Paulo Assunçao un gol. Minutos después se lesionaba Diego Forlán, y en su lugar saldría el senegalés Ibrahima. En el 64, Miguel de las Cuevas saltó al terreno de juego y se llevó la ovación del público. En el 65, el Kun Agüero se quedó sólo ante Juan Pablo, y cuando intentó regatearle Juan Pablo logró tocar el balón, pero ahí estaba Ibrahima para rematar a portería y hacer el 3-1 en el marcador. Era el primer gol de Ibrahima con el primer equipo del Atlético de Madrid. En el 73, Quique Sánchez Flores dió entrada a Tiago, que debutaba con la camisa atlética, cuajando unos buenos minutos. Con el 3-1 el Kun Agüero buscó su gol, primero se quedó sólo ante Juan Pablo y su disparo salió fuera, y después su disparo se marchó al larguero. Parecía que todo estaba sentenciado, pero en el 90 Luis Morán se encuentra el balón que venía rechazado y desde el borde del área, dispara y bate por bajo a Sergio Asenjo, lo que suponía el 3-2 en el marcador y daba emoción a los 3 minutos de descuento. En el saque de centro tras el gol del Sporting de Gijón, el Kun Agüero cogió el balón en el centro y se fué regateando el sólo a todos los jugadores que le fueron a entrar, y cuando consiguió llegar al área, Juan Pablo consiguió despejar el tiro del Kun Agüero. De ésta última ocasión hasta el final, no hubo más ocasiones.

Tres puntos para el Atlético de Madrid, que aunque no ha escalado puestos, se acerca más a los puestos europeos, dónde está a 7 puntos de la Europa League y a 10 puntos de la Champions League.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Sergio Asenjo,Ujfalusi,Perea,Domínguez,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García (Tiago,73´),Simao (Jurado,54´),Reyes,Kun Agüero y Diego Forlán (Ibrahima,60´).

Sporting de Gijón: Juan Pablo,Lora,Botía,Gregory,Canella,Camacho,Rivera,Luis Morán,Carmelo (De las Cuevas,64´),Diego Castro (Maldonado,71´) y Bilic

11 comentarios:

Dani Navedo

18 de enero de 2010, 16:10  

El Atlético de Madrid va casi siempre en función de la moral. Rara vez sigue una trayectoria regular, sino que parece que va a impulsos, tanto sobre el campo como fuera de él.

Saludos!
El Fútbol es Injusto

Jose Luis

18 de enero de 2010, 16:33  

lo que os gusta hacer sufri a vuestros seguidores, no entiendo como con la plantilla que teneis jugais de esa manera

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

18 de enero de 2010, 18:07  

Las cosas vuelven a la lógica. ya es hora que se ganen a los rivales inferiores y se disfrute. un abrazo.

Jaime

18 de enero de 2010, 21:34  

Ahora sí que podemos hablar de resurrección, vuelta o lo que sea y no cuando se ganaba un partido, se empataba otro y se perdian 4 (los de Cuatro son genios en ésto). Ya han encadenado una serie de partidos ganando, han remontado una eliminatoria de copa muy complicada y lo mejor: Forlán ve puerta.

Que dure (menos cuando vengáis al Bernabéu jajajajjaj)


Saludos

Nico García

19 de enero de 2010, 0:17  

Vaya semanita. Como para quejarse... Ahora,a seguir así!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Alba

19 de enero de 2010, 15:41  

Una buena victoria que permite al Átlético de Madrid reconducir, pero sigue mostrándose demasiado irregulares y se tendrá que ver si son capaces de llegar a zona europea.
Saludos

Pozo+10

20 de enero de 2010, 2:55  

Hola me gustaria intercambiar links. Quieres???
http://bloglincolngrandt2009.blogspot.com/
Saludos!

futbollium

20 de enero de 2010, 8:52  

Me quedó con el gol de Ibra , le va a venir bien al chaval para coger confianza por si forlán no puede jugar los próximos partidos .

Un saludo

areadegol

20 de enero de 2010, 16:02  

A ver si contínua con la buena trayectoria de los últimos partidos, Ibrahima parece que se está acoplando bien al equipo como Domínguez, a ver si tras la llegada de Salvio no se estanca y Quique cuenta con él.

Saludos!

Anónimo

21 de enero de 2010, 15:33  

El fútbol es muy injusto puesto que a veces gana el que peor juega, no hay más que ver al Madrid. Si te apetece ir a un partido y no arruinarte mira el enlace:
entradas barça valencia

Pedro Garcia Millan

23 de enero de 2010, 5:30  

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/


***PIENSATELO ANTES DE HACER NEGOCIOS CON ESTE LUGAR!!

Y GET EDUCATED ON THE MOLOCH AXIS DEMONIACS:

http://www.infowars.com/

http://www.hotfrog.com.mx/Companies/www-expoautos-com-mx

Gracias