¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

5-1. Bendita Locura

Bendita Locura. El Atlético estará en los Cuartos de la Copa, tras remontar la eliminatoria ante el Recreativo que estaba 3-0 en contra, le ganó en el Vicente Calderón 5-1 en un partido histórico, ya que el equipo colchonero nunca había remontando en la Copa una eliminatoria con tres goles en contra.
El Atlético creía en el milagro y salió desde el minuto 1 en busca del gol, mientras que el Recreativo, como se esperaba, iba a estar atrás, perdiendo tiempo y buscando el contrataque. Simao abrió la lata en el 21, gol importante para coger más moral aún, Forlán mete el balón en el área, y Simao la mete casi a puerta vacía. El primer gol ya estaba hecho, ahora había que buscar el segundo y no tuvo que esperar mucho, en el 24, jugada de Forlán por la izquierda, se la cede al Kun Agüero, que se adelanta a la defensa y el 2-0 en el marcador. Se veía ya venir que el milagro estaba cerca. Con el segundo gol, el Atlético bajó un poco el ritmo, pero siempre intentando marcar el tercero, y en el 38, Simao saca un corner, Ujfalusi remata de cabeza, y tras tocar en el larguero el balón entra a las redes convirtiendose en el 3-0 y de esta manera igualar la eliminatoria. Lo más difícil estaba hecho, que era igualar la eliminatoria. El Recreativo ya sabía que no le valía echarse atrás y a última hora de la primera mitad Fornaroli se resbaló y no pudo rematar cuando tenía la portería atlética vacía. Se llegó al descon y ahora había una parte entera para sentenciar la eliminatoria, pero ya sabemos como es nuestro Atléti, tódo lo hace con emoción...
En la segunda mitad, cuándo aún no se había cumplido el primer minuto de juego, Fornaroli le roba la pelota a Perea, y se planta solo ante De Gea, pero jóven guardameta para el disparo del atacante argentino. En la jugada siguiente, dispara Forlán desde fuera del área, Bernardo no logra atrapar el balón y el Kun Agüero llega y empuja el balón a las redes, pero el gol fué anulado por fuera de juego del argentino. El partido estaba roto y Javi Fuego lo intentó desde lejos pero De Gea la sacó estirandose, gran parada del canterano. Minutos después, Forlán se quedaba sólo, y mandó el balón al larguero, no vió que el Kun Agüero estaba sólo para empujarla a la red. En el minuto 62 llegó una jugada muy trabada, Jurado logra disparar ante la salida de Bernardo, el balón se pasea por el área chica pero no entra, en el segundo palo está Simao, que se la cede al Kun Agüero que dispara, toca en un jugador del Recreativo de Huelva, y Forlán salta el balón en la línea y finalmente entra en las redes convirtiendose en el 4-0, la remontada estaba hecha, y en la piña colchonera celebrando el tanto estaba hasta Quique Sánchez Flores. Aún quedaba partido, y conociendo al Atléti, se sabía que no iban a ser minutos relajantes. En el 71, Paulo Assunçao intenta regatear en el área, se la roban y Carmona bate a De Gea por bajo, 4-1, en esos momentos el Atlético estaba fuera de la Copa. Pero todos sabían que en esa noche el Atlético no podía quedar fuera, que era la noche de entrar en Cuartos y de callar a los que no creían en este equipo y el Vicente Calderón no paró de cantar a los suyos. Tan sólo un minuto después del gol, Paulo Assunçao veía su segunda amarilla lo que era su expulsión, dejaba al equipo con 10. Faltaban algo más de 20 minutos para buscar un gol. Estabamos sobrepasando el minuto 80 y el Kun Agüero cae al borde del área, y el colegiado pita falta, lo que no le gusta al argentino porque entendía que podía quedarse sólo. Minuto 83, Simao y Reyes frente al balón, y es el portugués Simao el que lanza la falta, que se cuela por toda la escuadra y Bernardo sólo puede mirarla, era el 5-1 en el marcador y el Vicente Calderón se venía abajo. Otra vez el Atlético en Cuartos, había que aguantar el resultado 10 minutos. El Vicente Calderón era una fiesta porque ya se veían en Cuartos, en esos 10 minutos el conjunto colchonero aguantó, con algún susto incluído. El colegiado señaló el final. Y la remontada era un hecho. El Atléti estará en Cuartos. Este es mi Atléti.
Gran gesto de Quique Sánchez Flores, que tras el pitido final, señaló a las gradas como dedicando la remontada a la afición.
Buen partido de todo el equipo en general, que salvo algunos fallos, estuvo en un gran nivel, consiguiendo en los dos ultimos encuentros 9 goles a favor, y tan sólo uno en contra.
El Atlético se verá las caras con el Celta de Vigo en Cuartos, jugando el primer partido en el Estadio Vicente Calderón.

7 comentarios:

Dani Navedo

15 de enero de 2010, 13:00  

Assunçao estaba haciendo un partidazo, pero ese tipo de errores se pagan. Como bien dices, todos sabíamos que esta era la noche del Atlético y que acabaría llegando el quinto tanto. Magnífico el gol de Simao.

Saludos y suerte contra el Celta!

futbollium

15 de enero de 2010, 15:49  

Aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra , no creo que el Atlético se confie ante el Celta y sufra tanto como ante el recreativo .

Un saludo

Alba

15 de enero de 2010, 16:27  

Sorprendente vuelta a la tortilla la que dio al Atlético de Madrid en esta eliminatoria. Partido loco, pero muy bien jugado por parte del equipo rojiblanco.
Saludos

atletista sin solución

15 de enero de 2010, 18:02  

Excepto los fallos defensivos el equipo estuvo a gran altura.

Eso es lo que queremos los atléticos, esfuerzo, actitud, ganas, corazón...

Lo importante es que este tipo de partidos se vaya repitiendo más a menudo.

SERGIO

15 de enero de 2010, 20:35  

Bueno angelillo! safaste en octavos pero no creo que tu atletico tenga la misma suerte en cuartos. Un equipo de cantera, con jugadores que estan y estuvieron jugando hace 1 año en 2b os espera a ti y al kun, forlan... jajajaja.

con otras palabras, que como celtista que soy es una putada jugar contra vosotros, sobretodo por la pegada que teneis, algo que escasea mucho en vigo. suerte en la eliminatoria, espero que deamos algo mas que hablar.

un saludo!

Nico García

16 de enero de 2010, 1:06  

Vaya día histórico para el Atlético. Por cierto, he hecho un post sobre el Atleti que seguro que te gusta, que o publicaré mañana por la tarde!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Pedro Garcia Millan

23 de enero de 2010, 5:30  

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/


***PIENSATELO ANTES DE HACER NEGOCIOS CON ESTE LUGAR!!

Y GET EDUCATED ON THE MOLOCH AXIS DEMONIACS:

http://www.infowars.com/

http://www.hotfrog.com.mx/Companies/www-expoautos-com-mx

Gracias