España - Argentina


España y Argentina juegan esta noche a las 20:45 horas en el Estadio Vicente Calderón el partido del centenario de España. El partido será retransmitido en directo por TVE. El encargado de dirigir el choque será el colegiado irlandés Alan Kelly. Antes del choque, en el césped cantarán en directo el nuevo himno de la “Roja”, además de que unos paracaidistas bajen al césped con las banderas, y cuando salten las dos selecciones habrá un mosaico en las gradas. Diego Armando Maradona sólo ha convocado jugadores que jueguen en Europa para este partido. Iker Casillas cumple 100 partidos con la Selección. Fernando Torres, una vez más, no podrá volver al estadio que lo vió crecer. Muchas miradas de hoy serán para Lio Messi ya que su rendimiento con la albiceleste no está siendo el mejor. En el estadio colchonero habrá dos jugadores del equipo rojiblanco, el Kun Agüero que empezará el choque en banquillo, y Maxi Rodríguez que saldrá de inicio.Ambas selecciones ya están clasificadas para el Mundial de Sudáfrica 2010. Las dos Selecciones no se toman este partido como amistoso, ya que Argentina quiere demostrar que es una fuerte aspirante al Mundial y España quiere ganar su partido del Centenario y demostrar que siguen en forma. Se espera que sea un gran partido y los jugadores que salten de inicio son los siguientes:
España: Iker Casillas,Sergio Ramos,Puyol,Piqué,Capdevila,Xabi Alonso,Xavi,Iniesta,Cesc,David Silva y David Villa.
Argentina: Sergio Romero,Ansaldi,Coloccini,Demichelis,Heinze,Mascherano,Gago,Maxi Rodríguez,Di María,Lio Messi e Higuaín.

7 comentarios:

Magortiz

15 de noviembre de 2009, 1:21  

2-1 para España. Vaya equipazo que tenemos..
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jo22

15 de noviembre de 2009, 22:20  

Muy buenas ÁnGeL R.!

2-1, menudo partido, que buena jugada la del primer gol. Buenas impresiones las de esta selección, el debut de Navas muy bueno y la ejecución de Xabi del penalty.. nervios de acero!

Argentina se empleó con mucha contundencia, muy duros..y eso que era un amistoso!

Un saludo desde el blog ventanadefutbol.blogspot.com

JOSE I. FERNÁNDEZ

16 de noviembre de 2009, 13:13  

En la primera parte les dimos un baño y debimos sentenciar. Luego se sufrió.
He entrevistado en mi blog a Adrián Escudero, máximo goleador en la historia del Atleti, te invito a pasarte y leer la entrevista.

Un abrazo!

Alba

18 de noviembre de 2009, 17:28  

un partido que se notó que era amistoso ya que no jugaron al 100%. Además, por lo poco que vi, no me gustó nada de nada la nueva camiseta.
Saludos

Pol Gustems

19 de noviembre de 2009, 12:22  

El partido estuvo bien, sobretodo la primera mitad. A ver si también les ganamos en un posible choque mundialista.

Saludos!!

areadegol

21 de noviembre de 2009, 21:39  

Gran partido de España, que sufrió cuando tenía que haber holeado.

Saludos!

atletista sin solución

29 de noviembre de 2009, 12:22  

Hola, ya te he vuelto a añadir a la lista de blogs del Atleti de forzaatleti.com

Un saludo.