Bendito problema


Bendito problema es el que tiene Abel Resino en la portería, si darle la titularidad al fichado esta campaña Sergio Asenjo o apostar por el canterano David De Gea. Sergio Asenjo se tuvo que marchar al Mundial Sub´20 con España, y en el Atlético se dramatizó ya que el equipo se quedaba sin el portero titular. Entonces, la oportunidad la tuvo el segundo portero, Roberto, que tuvo 3 partidos completos dónde encajó 9 goles (5 goles el F.C.Barcelona, y 2 tanto el U.D.Almería como el Valencia C.F.), y en su cuarto encuentro ante el F.C.Oporto cayó lesionado. A pesar de recibir 9 goles, Roberto tuvo buenas actuaciones. Por la lesión de Roberto,y la ausencia de Sergio Asenjo,llegó la oportunidad de mostrarse a David De Gea, que en su debut en Champiosn League cuajó una gran actuación a pesar de sus dos goles encajados, y en su primer partido completo ante el Real Zaragoza, fue el gran protagonista al pararse un penalti y al mostrar una gran seguridad, en ese partido recibió un gol, y fue de penalti.
España cayó eliminada del Mundial Sub´20 y Sergio Asenjo vuelve antes de tiempo, y Abel Resino tiene que decidir por quién apostar, Sergio Asenjo o David De Gea, dos porteros jóvenes y con una proyección tremenda. Bendito problema. ¿Por quién apostarías?.

9 comentarios:

fernando

7 de octubre de 2009, 17:39  

Asenjo para Liga y Champions; De Gea par la copa del REy y otros partidos de Liga o Champions. Ojalá tuviésemos buenos jugadores en otros puestos. Un abrazo

futbollium

7 de octubre de 2009, 20:09  

Yo apuesto por Asenjo . Ahora el gran perjudicado de todo este tema de la portería , va a ser Roberto al que le veo incluso fuera en el mercado de invierno si hay alguna oferta .

Un saludo

Sílvia

7 de octubre de 2009, 20:43  

Hola ÁnGeL!
Me quedo con la mayor experiencia de Asenjo. Si, la Copa puede ser la ocasión de volver a ver a De Gea.
No tenéis problemas en la portería ni los tendréis en el futuro.
saludos
sílvia

Albert

7 de octubre de 2009, 20:43  

Lo lógico sería poner a Asenjo, al menos para los partidos importantes. Curioso lo que les ha pasado a Bojan y a Roberto: podían disputar minutos pero se lesionaron y Pedro y De Gea les han quitado el sitio, por ahora.

Adéu!

David

7 de octubre de 2009, 20:51  

hola¡¡¡
Gracias por pasarte por mi blog¡¡¡
te enlazo¡'¡¡
por cierto, asenjo siempre¡¡¡
un saludo¡¡

SENTIMIENTO PERICO // EN MI ENTORNO

7 de octubre de 2009, 22:05  

Si el Atleti tuviese todos los puestos cubiertos como la porteria otro gallo le cantaría.

Saludos.

Adrián

7 de octubre de 2009, 22:31  

Son 2 porteros increíbles y jóvenes, pero Abel tiene que poner a 1 de titular.
Yo pondría Asenjo tiene más experiencia, pero lo que se está viendo de De Gea, es icreible.
Un saludo desde:
http://saquedefalta.blogspot.com/

Jo22

7 de octubre de 2009, 22:33  

Son una suerte esos dos porteros! que gran progresión eso si.. el atleti debe saber explotarla.
Si todos los minutos van a un mismo jugador, el otro saldrá perjudicado seriamente..

la alternativa, que personalmente veo, es alternarlos en las diferentes competiciones.

Sergio Asenjo es un porterazo, portero seguramente de la selección de aquí a 3/4 años.

De Gea, sus actuaciones con las inferiores de la selección siempre han sido buenísimas y ante el Zaragoza cumplió, y de que manera!

Personalmente, me decantó por Asenjo, más maduro futbolísticamente hablando y con experiencia en Primera en Valladolid. El dilema es, Roberto o De Gea. Roberto es un portero muy competente también, pero esta actuación de De Gea le puede cerrar muchas puertas.

Menuda papeleta la de la portería de Atlético de Madrid!

Un abrazo y gracias por comentar en el blog, te lo agradezco mucho.

Ventanadefutbol.blogspot.com

HORACE DE LA BOCA

8 de octubre de 2009, 14:40  

Hola ÁNGEL,
Gracias por tu comentario, el tema con Maradona aquí en la Argentina es que la gran mayoría de la gente, entre los que me incluyo, NO SOPORTAMOS MÁS A MARADONA, aunque como vos leés mi blog sabés que yo NUNCA lo quise ni en la selección ni en BOCA.
Es un personaje NEFASTO, que NO sabe nada de conducción técnica ni de un grupo humano, y que además con su manera tan grosera de ser nos hace quedar muy mal a los argentinos, a mi ME DA VERGÜENZA.
Saludos,
HORACE del www.el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com