Pretemporada hasta hoy

El Atlético de Madrid ha disputado ya 4 partidos amistosos este verano,vamos a repasar como le ha ido al conjunto colchonero hasta el momento este verano.

Colmenar Viejo 0-3 Atlético de Madrid: Partido fácil para el equipo de Abel Resino,en el que no jugaron las grandes estrellas colchoneras. Éste partido sirvió para ver al jóven canterano argentino Germán Pacheco,que hizo un gran partido y marcó un gol. Además pudimos ver a alguna cara nueva debutando con el equipo. El Atlético de Madrid en este primer partido dejó una gran imagen ya que manejó muy bien el partido.

Benfica 1-2 Atlético de Madrid:
En Lisboa el Atlético de Madrid jugó su segundo encuentro ante el Benfica,que era su presentación. Era el primer test serio del conjunto colchonero que mostró una gran imagen ya que jugó controlando muy bien el partido,y dejando patente su calidad arriba,además de mostrar mejorías en defensa. En este partido ya jugaron las grandes estrellas colchoneras,y fue el debut de Sergio Asenjo en la meta.

Ajax de Amsterdam 3-3 Atlético de Madrid: El conjunto rojiblanco se desplazó hasta Holanda para jugar el Torneo de Amsterdam y en el primer partido del torneo empató ante el anfitrión. El Atlético de Madrid demostró que tiene mucha pegada arriba,pero atrás se pudieron ver hay estragos defensivos,los cuales hay que mejorar. El equipo rojiblanco hizo un buen partido y dejó buenas impresiones.

Sunderland 2-0 Atlético de Madrid: El conjunto colchonero jugaba su segundo partido y último del Torneo de Amsterdam,ya que el otro equipo que jugaba dicho torneo era el Benfica,pero no tenía que jugar ante él. En este partido Abel Resino probó con un sistema diferente,y con la mayoria de jugadores que no habían jugado el anterior,aunque jugadores como el Kun Agüero,Diego Forlán o Simao tuvieron sus minutos. En este partido el equipo colchonero dejó una mala imagen,ya que no encontraron su juego en casi todo el partido,ya que arriba no estuvieron bien,y abajo la defensa hacía estragos. La nota positiva fue la actuación de Koke en el centro del campo.

Los próximos partidos del Atlético de Madrid será este mismo fin de semana en el Emirates Cup,dónde se enfrentará el sabado al anfitrión,el Arsenal,y el domingo jugará contra el Paris Saint-Germain. El otro equipo en disputar este gran torneo es el Glasgow Rangers,auque el Atlético de Madrid no se enfrentará a este equipo.

10 comentarios:

Santi

29 de julio de 2009, 22:03  

Pienso que Abel tendria que cambiar al sistema añadiendo un mediaputnay quitando un delantero , es la unica solucion para que el equipo no se divida en dos.

saludos , www.elfutbolaldiario.blogspot.com

javi

30 de julio de 2009, 18:11  

Gran atletic

pero me qedo con el valencia aunqe pierda es mi gran equipo

saludos

http://esmivalencia.blogspot.com/

futbollium

31 de julio de 2009, 16:09  

El Atlético está haciendo una pretemporada muy exigente enfrentándose a grandes equipos , lo que le va a venir bien para preparar la previa de la champions .

Un saludo

Marcio

31 de julio de 2009, 18:06  

Hola, parabébs el blog. Soy coleccionista de fotos de los equipos de Posadas, como pueden ver en http://retratonaparede.blogspot.com

Me pregunto si usted tiene o sabe donde se puede obtener imágenes como las de los equipes. ¿Podría ayudarme por favor?

Agradezco cualquier atención.

Alba

31 de julio de 2009, 21:29  

Bueno, no se puede hacer demasiado caso de los partidos de pre-temporada. La evalucación será en el primer encuentro oficial.
Saludos

Karol

1 de agosto de 2009, 12:29  

El ATM está teniendo partidos bastante exigentes, y como bien dice la palabra esto es pre- temporada, lo importante es conseguir un engranje perfecto para el comienzo de la temporada. No se gana la Champions en pretemporada aunque algunos lo han intentado.
Un saludo desde Punto de Penalti.

areadegol

1 de agosto de 2009, 13:40  

La pretemporada del Atlético tiene grandes equipos y así si puede medir su potencial con otros equipos europeos de gran nivel y que se puede encontrar en la Champions League.

Saludos!

Charlóz

2 de agosto de 2009, 21:39  

Post sobre el Atlético

"En busca de la senda del buen juego"

http://estamosafutbolaos.blogspot.com/

Saludos y suerte esta temporada.

Billie

4 de agosto de 2009, 12:49  

Amigo rojiblanco, perdón per el spam pero quería anunciar a tus lectores el nacimiento de la Peña Quinielística Pobre Atleti. Disculpa las molestias y muchas gracias por jugar con nosotros.

Javier Calvo

5 de agosto de 2009, 15:02  

Estais teniendo rivales de muchi nivel, y se nota en los resultados. Pero lo importante es que estos partidos es lograr la preparación adecuada, y parece que lo estais logrando poco a poco.

www.elgolfantasma.blogspot.com