Juanito será presentado mañana

Juanito,será presentado mañana en el Palco Vip del Estadio Vicente Calderón a las 12:30 horas como nuevo jugador del Atlético de Madrid.
Juanito,central de 33 años (los cumple este mismo mes),se ha comprometido con el conjunto colchonero para la dos próximas temporada,tras llegar libre del Real Betis,equipo dónde era capitán y ha bajado a 2º División.
Juanito salió de la cantera del Real Betis “B”,tras pasar un año en el Recreativo de Huelva (temporada 01/02),todas las demás las ha jugado en el conjunto verdiblanco,dónde ha jugado 223 partidos en Liga,en 7 temporadas,habiendo marcado 17 goles. Con el Real Betis ha jugado todos las temporadas en Primera División,excepta la temporada 01/02 que jugó en 2º División. Juanito en la temporada que jugó con el Recreativo de Huelva,en 2º División,jugó 36 partidos ligueros,sin marcar ningún gol.
Juanito,en estas 8 temporadas que lleva como jugador profesional,no ha bajado de 25 partidos jugados en Liga,y su mejor marca goleadora la tiene en las temporadas 03/04 y 04/05 marcando en cada una 4 tantos,una cifra bastante buena para un central,que se prolonga muy bien en ataque en las jugadas a balón parado,ya que posee un buen remate de cabeza. Un dato es que Juanito,desde que está en el Betis,como profesional,en todas las temporadas ha marcado algún gol.Llega un central con esperiencia y mando a la defensa del

7 comentarios:

Chorly

7 de julio de 2009, 21:09  

Buen fichaje, sí señor, no me disgusta el ex-verdiblanco.

Serio en defensa, ágil en el salto, buen rematador.

Gran pérdida la del Betis y gran acierto del Atleti.

Un saludo.

Guille_Depor

7 de julio de 2009, 21:53  

Hola!!
Te propongo un intercambio de links con mi blog. Espero respuesta.
Un saludo

JOSE I. FERNÁNDEZ

7 de julio de 2009, 22:00  

Irán más de ochenta a la presentación...?
Un fichaje ilusionante sin duda :S

¿Dónde está Sergio Asenjo?

¿Y el organizador?

Saludos

JORGE

8 de julio de 2009, 0:32  

no soy atletico pero me entusiasma la confirmacion de la contratacion de Asenjo.Ahora estais a la altura de los mejores porteros de España.Sera el sucesor de Casillas incluso le supera en muchos factores.
sobre Juanito solo puedo decir que no entiendo ese fichaje sobretodo si es para teorico titular.
saludos

Javi

8 de julio de 2009, 0:39  

yo creo que no nos va a venir mal, espero que rinda aa un buen nivel
saludos
si kieres pasarte por mi blog de futbol seras bien recibido!

Alba

8 de julio de 2009, 11:52  

Bueno, creo qye el jugador viene a ser suplente, pero preparado para hechar una mano a los compañeros de zaga. Con su edad, creo que serán las últimas temporadas en un equipo grande.
Saludos

Javier Calvo

8 de julio de 2009, 13:24  

Un fichaje arriesgado. En el Betis las dos últimas temporadas no ha dado lo mejor de si, desconozco si porque no tenía la cabeza donde la tenía que tener, o por si ya ha iniciado su declibe definitivo.
Habrá que ver como se adapta.

www.elgolfantasma.blogspot.com