¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Accidente de Mariano Pernía;Presentación de Juanito

Mariano Pernía ha sufrido un accidente con el coche en la tarde de ayer. Pernía conducía un Volkswagen Bora.8 y volcó el coche cuando estaba a tan sólo 3 kilometros de Rauch,en la última curva antes de llegar a dicha ciudad. Junto a Mariano Pernía,iban en el coche su hija Tiziana,de 4 años,y su sobrino Tadeo,de cinco años. Los bomberos tardaron 30 minutos en sacar del coche a Mariano Pernía para después llevarle a un hospital. Mariano Pernía está fuera de peligro,pero sufre una fractura en la clavícula,una fuerte contusión en el torax que le ha afectado un pulmón. No fue llevado a la U.C.I,y ha sido transladado a otro hospital. En cuanto a los dos pequeños,la hija de Pernía está perfectamente,mientras que el sobrino de Pernía tiene afectectado una clavícula.
Desde aquí desearle a los afectados una pronta recuperación.

Juanito ha sido presentado en la mañana de hoy en el Estadio Vicente Calderón como nuevo jugador del Atlético de Madrid. De esta forma ha sido el primer fichaje confirmado,y el primero en ser presentado. El veterano central ha dicho en su presentación que “el Atlético colma todas mis aspiraciones". También sobre su fichaje,Juanito comentó que “estoy encantadísimo de venir a un club tan grande como el Atlético de Madrid” y que “no me lo pensé dos veces cuando el Atleti se interesó en mí". También tuvo palabras para su nueva afición al afirmar que “la afición del Atlético de Madrid es muy grande”.
Juanito saltó al terreno de juego con el traje del Atlético de Madrid dónde le estaban esperando bastante público. Juanito estuvo en el césped del Estadio Vicente Calderón junto a su hijo,Raúl,tocando el balón.
Ahora Juanito tendrá que pelear por un puesto en el once con los demás centrales,Pablo Ibáñez,Heitinga y Domínguez.
Juanito se pondrá a las ordenes de Abel Resino el próximo sábado 11 junto al resto del equipo,salvo los sudamericános y los Sub´21.

2 comentarios:

Dani Navedo

8 de julio de 2009, 17:15  

Que malo es para Pernía que solo sea noticia cuando le pasa algo malo... por otra parte, Juanito me parece un buen central, algo que es escaso en el Atlético de Madrid.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Segunda edición de nuestro concurso El Futbolista Escondido

Nicolás

8 de julio de 2009, 22:24  

Pobre Pernia, ojala se recupere. Juanito no esta mal como incorporacion.
Saludos!