¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

El Atlético de Madrid juega esta noche ante el Sporting de Gijón por la Jornada 33. El encuentro se jugará a las 21:00 horas y lo emitirá en directo el Canal+. El encargado de dirigir el choque será el colegiado castellano leonés Turienzo Álvarez. El Atlético de Madrid con éste colegiado no ha perdido en casa,consiguiendo dos victorias y un empate. El Sporting de Gijón con éste colegiado no sabe lo que es puntuar,ya que ha conseguido dos derrotas. Turienzo Álvarez fue el encargado de dirigir el partido de la primera vuelta entre estos dos equipos,que acabó con goleada colchonera en Gijón por 2-5. Hoy el Atlético de Madrid cumple 106 años,pero los ánimos no estarán de fiesta en las gradas colchoneras. Abel Resino ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a Luis García,Maniche,Seitaridis,Álvaro Domínguez y Bernabé. Manolo Preciado no podrá contar esta noche con el lesionado Andreu ni con los sancionados David Barral y Cámara. El Atlético de Madrid llega tras caer estrepitosamente ante el Racing de Santander por 5-1. El Sporting de Gijón llega tras caer también goleado en casa por el Espanyol,el resultado fue de 0-3. El Atlético de Madrid está actualmente en la 8º plaza de la clasificación,con 49 puntos,a 7 puntos de la Champions League. El Sporting de Gijón se sitúa actualmente en descenso,en el puesto 18,con 33 puntos,tiene los puestos de salvación a 1 punto. Iván Cuéllar volverá al que fuera su estadio. Para el partido de esta noche no se espera una gran entrada,ya que entre la hora del partido,y el juego que ofrecieron el pasado jueves,hará que muchos aficionados no acudan al estadio. En las gradas del Estadio Vicente Calderón se esperan unos 3.000 aficionados del Sporting de Gijón. Los jugadores que salten al terreno de juego como titulares son los siguientes:

Atlético de Madrid: Leo Franco,Heitinga,Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García,Sinama-Pongolle,Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.

Sporting de Gijón: Lafuente,Sastre,Gerard,Neru,Canella,Camacho,Lora,Maldonado,Diego Castro,Carmelo y Bilic.

3 comentarios:

Hamaker

26 de abril de 2009, 18:40  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hamaker

26 de abril de 2009, 18:42  

Preparemonos para otro esperpento de estos sinvergüenzas que lo unico que hacen semana tras semana es deshonrar esta camiseta.Solo espero que porfin despertemos contra esta gente que nos esta hundiendo .

UN abrazo! desde: www.justiciaatletica.blogspot.com

Alba

26 de abril de 2009, 20:08  

La victoria obligada para el conjunto rojiblanco. Después del 5 a 1 una derrota sería muy mala para las aspiraciones de plazas europeas.
Saludos