¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Previa Jornada 28

Villarreal – Athletic Club de Bilbao: El Villarreal necesita la victoria para no perder los puestos Champions,y el Athletic Club de Bilbao llega a este partido con la necesidad de conseguir los tres puntos para no acercarse demasiado a los puestos de descenso. (Sábado 21,20:00 h.,LaSexta)
Sevilla – Valladolid: El Sevilla quiere ganar para mantener la misma distancia con sus perseguidores,pero en contra tendrá al enrachado Valladolid,que quiere ganar en Nervión para ver de cerca los puestos europeos. (Sábado 21,22:00 h.,LaSexta)

Real Madrid – Almería: El Real Madrid quiere acercarse al Real Madrid pero tiene que ganar al Almería de Hugó Sánchez,que volverá al que fuera su estadio. El conjunto almeriense llega a este encuentro en una zona tranquila pero quiere puntuar para no acercarse al descenso. (Domingo 22,17:00 h.,P.P.V.)

Racing de Santander – Valencia: Un Valencia en horas bajas quiere ganar para intentar meterse en puestos europeos,en contra,el Racing de Santander,que está en la zona media de la tabla y quiere mirar hacia arriba. (Domingo 22,17:00 h.,P.P.V.)

Getafe – Recreativo de Huelva: El Getafe que está completando un mal 2009 quiere ganar para no caer en descenso,que lo separa sólo 2 puntos. El Recreativo de Huelva quiere pescar en Getafe para no acercarse al descenso. (Domingo 22,17:00 h.,P.P.V.)

Osasuna – Espanyol: Vida o muerte este partido para ambos equipos,los dos están en descenso. Osasuna si gana puede salir del descenso si los resultados le favorecen,el Espanyol,que está a 6 puntos de la salvación,quiere acercarse. (Domingo 22,17:00 h.,P.P.V.)

Deportivo de la Coruña – Betis: El Deportivo de la Coruña que perdió los puestos europeos la semana pasada,quiere retornar a ellos venciendo a un Betis que necesita ganar en Coruña por que si cae,y hay una serie de resultados,podría acabar empate a puntos con el descenso. (Domingo 22,17:00 h.,P.P.V.)

Numancia – Sporting de Gijón: El Numancia necesita ganar para acercarse a la salvación que la tiene a 5 puntos,su rival será el Sporting de Gijón que llega a este choque en la zona media de la tabla. (Domingo 22,17:00 h.,P.P.V.)

F.C.Barcelona – Málaga: El F.C.Barcelona quiere ganar para seguir manteniendo su distancia con sus perseguidores y en contra estará el Málaga,que quiere la victoria en el Camp Nou para que si los resultados le ayudan,acabar en puestos de Champions League. (Domingo 22,19:00 h.,LaSexta)

Mallorca – Atlético de Madrid: El Atlético de Madrid quiere ganar en Mallorca para que si los resultados le favorecen,acabar la jornada en puestos de Champions League pero enfrente estará el Mallorca que necesita los tres puntos para alejarse un poco del descenso,ya que si cae y ocurren una serie de resultados,podría acabar empatado a puntos con el descenso. (Domingo 22,21:00 h.,Canal +)

Clasificación

1.F.C.Barcelona (66 puntos)
2.Real Madrid (60 puntos)
3.Sevilla (51 puntos)
4.Villarreal (45 puntos)

5.Atlético de Madrid (43 puntos)
6.Málaga (43 puntos)

7.Deportivo de la Coruña (42 puntos)
8.Valencia (40 puntos)
9.Valladolid (39 puntos)
10.Racing de Santander (33 puntos)
11.Sporting de Gijón (33 puntos)
12.Almería (31 puntos)
13.Athletic Club de Bilbao (31 puntos)
14.Recreativo de Huelva (30 puntos)
15.Betis (29 puntos)
16.Mallorca (29 puntos)
17.Getafe (28 puntos)
18.Osasuna (26 puntos)
19.Numancia (23 puntos)
20.Espanyol (22 puntos)

4 comentarios:

Sílvia

21 de marzo de 2009, 18:52  

Hola Ángel!
Otra jornada con mucha emoción. Empieza a contar la cuenta atrás para muchos equipos.
La lucha por la permanencia está interesantísima. Desde Barcelona la seguimos con interés y cada semana depara alguna que otra sorpresa.
El Barça debe seguir jugando a lo práctico y sacar los tres puntos con buen juego y oficio.
Saludos. hasta otra.
sílvia

albert del Ramo

21 de marzo de 2009, 19:45  

Hola amigo necessito tu ayuda urgente. Entra en mi blog lee la ultima noticia i dejame un comentario a la pregunta que hay.

Enric Adell

22 de marzo de 2009, 12:35  

hola,
buena jornada en que hay grandes partidos con mucha presión, pero apartir de ahora será en todas las jornadas.
En Pamplona ha mucho en juego, ya que si el Espanyol pierde será carne de segunda.
saludos des de Fútbol Mundial

Javier Calvo

22 de marzo de 2009, 13:28  

De momento hemos visto dos partidos muy buenos. Tanto el Villareal como el Sevilla hicieron muy buen juego. Esperemos que la jornada de hoy nos de otros buenos partidos.

www.elgolfantasma.blogspot.com