¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Sevilla 1-0 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid comenzó el “tourmalet” de la peor forma posible,perdiendo en el Estadio Sánchez Pizjuan (1-0). El conjunto colchonero fué mejor que el Sevilla,pero en los instantes finales de encuentro,el quipo hispalense consiguió marcar el único tanto del partido. Perea dio el susto.

El partido comenzó con un susto en los primeros compases del partido,Perea y Romaric saltaban a por el balón y chocaron,Perea caía ya sin conocimiento al césped,mientras Romaric se hizo una brecha en la cabeza. Las asistencias medicas tuvieron que ponerle oxígeno y un collarín. Después de quitarle el oxígeno y ya con conocimiento,se le llevaron al hospital. Perea sufre un traumatismo cráneo-encefálico. El partido tras el susto de Perea tuvo unos minutos de sin peligro,y la primera ocasión de gol llegó en el 19,cuando David Prieto a la salida de un corner remató alto de la portería de Leo Franco. Llegabamos al minuto 26,y tras una gran jugada entre Raúl García y el portugués Simao,Diego Forlán remata en el área chica y sin portero,y el balón se estrella en el larguero. Cinco minutos después,Maniche recogió un rechaze en la frontal del área,pero su disparo lo paró Palop. El Sevilla buscó la reacción,y Jesús Navas disparó fuera. En los minutos finales de encuentro,el argentino Fazio remató de cabeza y el balón salió fuera de la portería colchonera. Se llegaba al descanso con el 0-0.
Tras el descanso,Acosta se iba a quedar sólo ante Leo Franco,pero el guardameta argentino la sacó con los pies. Simao lo intentó de falta de directa,pero su disparo lo paró Palop. Abel dio salida al Kun Agüero,y al poco de salir el argentino creó peligro,al ceder el balón a Maxi Rodríguez que disparó alto. Llegabamos al minuto 87 de encuentro,y y Jesús Navas se iba a plantar sólo ante Leo Franco al que iba a batir. El Sevilla se adelantaba en el marcador sin merecerlo. Tras el gol,no hubo ocasiones de ambos equipos y el partido concluyó con el marcador de 1-0.

El Atlético de Madrid fue mejor que el Sevilla,pero no estuvo acertado cara al gol y no pudo llevarse ningún punto de Sevilla.
Alineaciones:
Sevilla: Palop,Mosquera,Squillaci,David Prieto,Adriano,Fazio,Jesús Bavas,Perotti (Acosta,54´),Renato,Romaric (Diego Capel,10´)(Jose Carlos,84´) y Kanouté.
Atlético de Madrid: Leo Franco,Perea (Seitaridis,7´),Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Pernía (Maxi Rodríguez,45´),Paulo Assunçao,Simao,Maniche (Kun Agüero,71´),Raúl García,Antonio López y Diego Forlán.

14 comentarios:

miguel diaz

22 de febrero de 2009, 14:07  

Yo soy optimista, se ha recuperado equipo, se sabe a qué jugar. Los resultados deben llegar. un abrazo. miguel

albert del Ramo

22 de febrero de 2009, 14:55  

Buen Partido, Alla en Madrid sabeis algo de lo que tiene Perea, si lo sabes contestame en el blog

Gabriela Miranda

22 de febrero de 2009, 15:04  

El Atléti empezo mal su 'Tourmalet' pero me gusto. Está mejor en defensa y eso es clave.

Ahora a por el OPORTO.

Saludos.

Borja Corchado

22 de febrero de 2009, 16:16  

El Atleti estuvo más sólido en defensa, pero fue un desastre en el centro del campo. Si encima fallas una ocasión clarísima como la de Forlán, y el rival anota prácticamente en la primera clara que tiene, lo normal es que pierdas.

Yo, al contrario que Miguel, no puedo ser optimista. La derrota de ayer es un mazazo psicológico para la plantilla y un paso atrás importantísimo en la Champions.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

22 de febrero de 2009, 16:20  

Yo no soy nada optimista. Estoy harto. No me vale ya las excusas y tal. Quiero ganar, ganar y ganar. Estoy hasta las narices de ser el continuo hazmerreír de los blancos. Un abrazo.

Jose Luis

22 de febrero de 2009, 16:50  

Os falta todavia un pelín, se ha notado algo de mejoria pero no la suficiente, y ya se sabe que si no hay resultados la mejoria no cuenta.
No os preocupeis que os vengaremos nosotros del Sevilla, primero en liga y luego los eliminamos en Copa.
Un saludo Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Sílvia

22 de febrero de 2009, 17:12  

Hola!
Toca pensar en la Champions. El Oporto es un grande en horas bajas y le podéis eliminar de sobras.
saludos
Sílvia

josé sellés

22 de febrero de 2009, 19:50  

hola, se fue muy injusto con el atlético, mereció al menos empatar
¿oye crees que hay liga?
por favor contéstame en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Anónimo

22 de febrero de 2009, 19:52  

Viva Mi Sevilla FC!!!

Fran Ortiz

22 de febrero de 2009, 19:54  

Lo siento por los atléticos, pero tuvimos mucha insistencia, y como viene siendo habitual fuimos recompensados en los últimos minutos.

Saludos!!!

atletista sin solución

22 de febrero de 2009, 20:32  

No fue de los peores partidos. El equipo estuvo más equilibrado de medio campo hacia atrás, pero menos de medio campo hacia adelante.

No tiene buena pinta. Me gustaría ser optimista, pero no puedo.

Saludos.

RaMonStones

22 de febrero de 2009, 20:35  

quizas lo justo hubiera sido el empate,pero la suerte se decanto por nosotros

suerte con el Oporto!!

saludos!!

RaMonStones

22 de febrero de 2009, 20:36  

@ Jose Luis...pos va a ser q no je!!

googler

1 de marzo de 2009, 3:54  

ganjiang240
moyan463
juque290
goujian398
pier362