Resumen Fútbol Nacional e Internacional

Liga BBVA: El Barcelona cayó en el derbi catalán ante el Espanyol por 2-3 y es el 2º partido que pierden los de Guardiola en esta Liga. El Real Madrid goleó al Betis por 6-1 en un buen partido de los blancos. El Atlético de Madrid perdió ante el Sevilla 1-0 y empieza mal el “tourmalet”. El Valencia sólo pudo empatar como visitante ante el Deportivo de la Coruña,1-1,lo malo fué que expulsaron a David Villa. El Málaga ganó a domicilio 1-3 al Valladolid. El líder de la Liga BBVA es el Barcelona con 60 puntos.

Premier League: El Manchester United ganó como local al Blackburn Rovers,2-0. El Chelsea le ganó al Aston Villa por 0-1. El Arsenal no pudo con el Sunderland y empataron a 0-0,debutó el ruso Arshavin con el Arsenal,que jugaban como local. El Liverpool empató en Anfield contra el Manchester City,1-1. El Everton empató a domicilio ante el Newcastle,la nota mala fue la lesión de Arteta,que estará de baja toda la temporada. El líder de la Premier League es el Manchester United con 62 puntos.

Calcio: El Inter gano a domicilio al Bolonia por 1-2. El Florentina derrotó por 2-1 al Chievo Verona. El Milán ganó por la mínima al Cagliari,1-0. El Génova ganó como visitante al Nápoles por 1-2. El Lazio ganó 0-2 al Lecce. La Roma ganó como local por la ventaja mínima,1-0 al Siena. La Juventus derrotó al Palermo 0-2. El líder del Calcio es el Inter de Milán con 59 puntos.

Bundesliga: El Bayern de Munich cayó por 1-2 como local ante el Colonia. El Hamburgo consiguió ganar a domicilio al Bayern de Leverkusen por 1-2. El partido entre el Schalke 04 y el Borussia Dortmund acabó 1-1. El Hoffenheim empató a domicilio contra el Stuttgart,3-3. El Werder Bremen cayó 2-1 ante el Energie Cottbus. El Hertha de Berlín perdió 2-1 contra el Wolfsburgo. El lider de la Bundesliga es el Hoffenheim,empatado a puntos con el Hertha de Berlín,ambos con 40 puntos.

Ligue 1: El Lille derrotó al Mónaco 2-1. El Olympique de Marsella no pasó del empate sin goles como local ante el Le Mans. El Girondins de Burdeos empató 1-1 como visitante ante el Saint Etienne. El Toulouse empató como local 0-0 ante el Valenciennes. El Olympique de Lyon ganó a domicilio al Nancy por 0-2. El PSG empató 0-0 como visitante ante el Grenoble. El líder de la Ligue 1 es el Olympique de Marsella con 52 puntos.

Primeira Divisão Nacional: El Oporto ganó como visitante al Paços Ferreira por 0-2. El Benfica perdió a domicilio ante el Sporting de Lisboa por 3-2. Nacional cayó derrotado 1-0 ante Estrela Amadora. El Sporting de Braga ganó 1-2 al Naval Primeiro. El Leixões juega hoy ante el Belenenses. El líder de la Primeira Divisão Nacional es el Oporto con 41 puntos.

Eredivise: El Heerenveen ganó 3-1 al Willem II. El AZ Alkmaar ganó a domicilio al Heracles Almelo por 0-2. El PSV Eindhoven derrotó 0-1 al Groningen. El Twente ganó como visitante al Sparta de Rótterdam por 1-2. El Ajax ganó al colista,el Volendam por 2-1. El líder de la Eredivisie es el AZ Alkmaar con 60 puntos.

Turkcell Süper Lig: El Besiktas goleó como visitante al Gaziantepspor por 0-3. El Kayserispor sólo pudo empatar como local ante el Bursaspor por 0-0. El Trabzonspor perdió como local por 0-2 ante el Denizlispor. El Fenerbahce perdió por 1-0 ante el Genclerbirligi. El Sivasspor ganó por la mínima,1-0 al Eskisehirspor. El Galatasaray fue goleado en su propio estadio por el Kocaelispor,2-5. El líder de la Turkcell Süper Lig es el Sivasspor con 45 puntos.

Alpha Ethniki: El Panathinaikos ganó 2-1 al Panionios. El PAOK de Salónica derrotó al Iraklis por la mínima,1-0. El Larisa empató 1-1 como local ante el Ofi Creta. El AEK Atenas ganó a domicilio al Frölunda por 0-1. El Olimpiakos perdió como visitante ante el Ergotelis,1-0. El líder de la Alpha Ethniki es el Olimpiakos con 57 puntos.

Torneo Clausura 2009: Newell´s empató como local ante Gimnasia Jujuy,1-1. Independiente de Avellaneda ganó el derbi contra Racing de Avellaneda por 2-0. Rosario Central perdió 2-0 contra Colón. Vélez le ganó 1-2 a Tigre. Boca Juniors perdió contra Lanús,1-0. River Plate le ganó a Banfield por 2-0. Estudiantes de la Plata ganó 2-1 a San Lorenzo. Godoy Cruz le ganó a Arsenal de Sarandí por 1-0. El líder del Torneo Clausura 2009 es Newell´s,empatado a puntos con River Plate,Colón y Godoy Cruz,todos ellos con 7 puntos.

7 comentarios:

Alba

23 de febrero de 2009, 15:03  

Un buen resusmen de la jornada donde lo más destacado fue la derrota del Barça ante el espanyol en el derby. A ver que passa con los equipos que disputan champions que su vuelta está a la esquina.
Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

23 de febrero de 2009, 18:06  

Gran resumen. Una forma rápida y sencilla de estar la tanto de la actualidad futbolística. Un abrazo

Enric Adell

23 de febrero de 2009, 19:55  

hola,
El barça perdió 1-2.
Buen resumen.
El madrid se acerca y atlético volvió a pinchar.
Espero que reaccioneis, pero a partir del día del madrid, xD.
saludos des de Fútbol Mundial

la naranja mecanica

23 de febrero de 2009, 20:23  

Una derrota en seis meses no está tan mal, no? Espero que empezeis la remontada hacia la Champions en el derby del Bernabéu. Saludos...

Sílvia

23 de febrero de 2009, 21:37  

Hola!
Buen resumen. Gracias, así me pongo al día, que con tanta competición...
saludos
sílvia

Bocha

23 de febrero de 2009, 22:59  

Buenos días

Te queremos informar del siguiente problema: Últimamente me han llegado muchos comentarios plagados de insultos, (Todos del mismo boludo)… Y solo te quería decir que si llegan a mandarte un comentario, en el cual fingen ser yo, por favor comunícamelo a cristiann.20@hotmail.com. Es importante que compruebes quien es el idiota que trata de arruinarme, pero que no lograra. Es simple darse cuenta de cual es el trucho, con solo tocar el nombre del comentario te manda a un perfil, debes revisar que sea el perfil correcto… Juntos podremos cagar al idiota que se pasa por mi…

Aclaración: Es facil identificar al perfil correcto, te fijas su URL… la cual es…

http://www.blogger.com/profile/13737060731349887661

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

atletista sin solución

23 de febrero de 2009, 23:38  

Al menos me queda el Manchester y los Lakers para seguir disfrutando del deporte, porque si fuera por el Atleti.

En España algunos querían terminar la liga en diciembre, pero de eso nada. Ningún equipo gana la liga en marzo.

Saludos.