Resumen Ida de los Octavos de Final de la Champions League

Atlético de Madrid 2-2 F.C.Oporto: El Atlético de Madrid sigue vive en la Champions League gracias al error del Hélton,el Atlético demostró tener una defensa débil,además de ser supereados por el equipo portugués,que si hubiera estado acertado cara a gol,la eliminatoria estaría cerrada

Olympique de Lyon 1-1 F.C.Barcelona: El conjunto culé se lleva un buen resultado de Francia,el Olympique de Lyon tuvo sus ocasiones pero no subo meterlas,el F.C.Barcelona consiguió el empate que deja todo para el partido de vuelta donde los catalanes lo tiene muy a favor.

Arsenal 1-0 Roma: El Arsenal contaba con varias bajas pero al final se impuso en su estadio al Roma,equipo donde la final de esta competición se jugará en su estadio. Con este resultado,el Arsenal lleva un resultado favorable para vuelta,pero nada esta decidido.

Inter de Milan 0-0 Manchester United: El Manchester United pudo llevarse la victoria de Italia,pero el portero interista estuvo muy acertado y dejó su portería a cero,y con este resultado,todo quedará por resolver en Old Trafford.

Sporting de Portugal 0-5 Bayern de Munich: Paseo del Bayern de Munich por Portugal,el equipo alemán consiguió la goleada de la ida de Octavos y deja la eliminatoria prácticamente cerrada,a la conclusión del choque,los jugadores alemanes se pusieron de rodillas a sus aficionados por haber ido a verles.

Chelsea 1-0 Juventus: Partido muy táctico el que jugaron en Stamford Bridge,el Chelsea llevará una pequeña ventaja para el partido que jugarán en Italia,la eliminatoria está aún por resolver.

Villarreal 1-1 Panathinaikos: El Villarreal jugaba contra el equipo que se preveía que iba a ser el más débil,pero consiguió un buen resultado de Vila-Real,tras este empate a un gol,la eliminatoria sigue abierta.

Real Madrid 0-1 Liverpool: El Liverpool consiguió ganar en el Santiago Bernabéu y así llevar ventaja para el choque de vuelta en Anfield. Rafa Benítez hizo una buena táctica que le salió a la perfección. La eliminatoría aún está por decidir

8 comentarios:

Pablo

26 de febrero de 2009, 17:00  

Mala jornada para los equipos españoles. Espero que se pueda enmendar en los partidos de vuelta, aunque lo veo difícil en algunos casos, especialmente en los equipos de Madrid.

Un saludo.

JORGE

26 de febrero de 2009, 17:07  

bUEN ANALISIS. LO SIENTO aTLETICO PERO EL EQUIPO NO JUGO UN BUEN PARTIDO Y TENDRA QUE JUGARSELA EN PORTUGAL.SERA DICIFIL PERO ANIMO.
SALUDOS

albert del Ramo

26 de febrero de 2009, 23:51  

Como ves al Valencia ????

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

27 de febrero de 2009, 0:42  

Salvo el Barcelona, el resto de equipos españoles no han dado la talla y lo tendrán complicado para pasar. Un abrazo.

Alba

27 de febrero de 2009, 15:25  

La mayor parte de eliminatorias estan abiertas y el partido de vuelta será el decisivo. Ahora se tendrá que ver como llega cada equipo a este partido.
Saludos

futbollium

27 de febrero de 2009, 16:31  

Goleada de escándalo del Bayern en Lisboa y golpe de autoridad del Liverpool en el Bernabéu .

Un saludo

Sílvia

27 de febrero de 2009, 21:32  

Hola.
el fútbol español pasa por un mal momento. Malos resultados en Champions y pésimos en UEFA.
saludos
Sílvia

Diego Teruel ''Bombiko''

28 de febrero de 2009, 0:01  

Muy mal todos los Españoles.
Esperemos ver una vuelta con mejor futbol.
Para algo somos los mejores de Europa.

Un abrazo y te espero!
NUEVA ENTRADA(27/02/09) : ¿Entonces qué es España?