Atlético de Madrid 2-2 F.C.Oporto

El Atlético de Madrid está vivo gracias a los errores del Oporto,y tendrá que ir a Portugal con el objetivo de ganar para pasar a cuartos.

El encuentro comenzó con un ataque del Oporto,pero Cristian Rodríguez al darse la vuelta y golpear,su disparo dio en Leo Franco. Cuándo solo llevabamos 3 minutos de juego,el Kun Agüero metía el balón en el segundo palo,y Diego Forlán en el punto de penalti dejaba el balón pasar,y ya cuando el balón llegaba al segundo palo,apareció Maxi Rodríguez para disparar y hacer el 1-0 en el marcador. El urugayo instantes después tuvo otra ocasión,de disparo fuerte,pero Hélton despejó bien el disparo del charrúa. En el minuto 18,el Oporto sacaba una falta,y un jugador del equipo portugués mandaba el esférico a otro palo dónde estaba Lisandro López para marcar,pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Tres minutos después de esta acción,Pablo Ibáñez no daba el balón de cabeza y Lisandro López sólo ante Leo Franco,disparó desde fuera del área,el portero argentino tocó el balón pero acabó dentro de la portería,1-1. Poco después Leo Franco desbarataría una ocasión de Lisandro López. Instantes después,Hulk se quedó mano a mano contra Leo Franco,pero el intento de elevación tocó en Leo Franco. En el minuto 42 de partido,Hulk disparó pero su tiro no encontró a nadie. Cuando el descanso ya estaba a la vuelta de la esquina,Diego Forlán disparó desde fuera del área,y Hélton no atinó a cogela y el balón entró dentro de la portería haciendo el 2-1.Con esto se llegó al descanso.
Tras el descanso,Lisandro López tuvo dos buenas ocasiones,la primera al rematar un saque de esquina,que Pablo Ibáñez evitó que entrara el balón casi en la línea,y la segunda,al recibir un balón en el área grande,pero su disparo salió alto de la portería de Leo Franco. La grada colchonero se caldeó cuando en el minuto 55 cuando Abel Resino quitó del terreno de juego al Kun Agüero. Cuando llegabamos al minuto 71 de partido,Cissokho metía un pase desde la izquierda,y Lisandro López llegando desde atrás dispara haciendo el 2-2 en el marcador. El Atlético de Madrid no volvió a crear más peligro al igual que el Oporto,el equipo colchonero solo tuvo una buena ocasión en el segundo tiempo,cuando Raúl García disparo un tiro fuerte lejano,pero su disparo salió fuera de la portería de Hélton. Tras el gol del Oporto no hubo nada reseñable y con eso acabó el partido.

El Atlético de Madrid tendrá que ir a Portugal con el objetivo de ganar el partido para estar en los Cuartos de Final de la Champions League.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Leo Franco,Seitaridis,Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García (Maniche,66´),Simao,Maxi Rodríguez (Miguel de las Cuevas,79´),Kun Agüero (Sinama-Pongolle,55´) y Diego Forlán.

F.C.Oporto: Hélton,Supunaru (Pedro Emanuel,78´),Rolando,Bruno Alves,Cissokho,Fernando,Lucho González,Raúl Meireles (Tomás Cosa,92´),Lisandro López (Tarik Sektioui,89´),Cristian Rodríguez y Hulk.

1 comentarios:

atletista sin solución

25 de febrero de 2009, 23:05  

Desastroso partido del Atlético ayer. No hubo manera de hilar tres jugadas y así es imposible.

Veremos qué pasa, pero desde luego que esto tiene muy mala pinta.

Saludos.