España - Inglaterra


España jugará ante Inglaterra en el Estadio Sánchez Pizjuan (Sevilla).El partido será de carácter amistoso,y será retransmitido en directo por TVE a las 22:00 horas.El encargado de dirigir este partido será el colegiado francés Stephane Lannoy.El partido entre España e Inglaterra es el mejor que se puede ver actualmente en Europa.La “Roja” lleva sin perder desde Noviembre de 2006,mientras Inglaterra está haciendo un buen papel desde que Fabio Capello llegara a ser seleccionador inglés.La grandes ausencias de España esta noche serán las de Puyol y Cesc Fábregas,mientras las grandes bajas inglesas serán Steven Gerrard y Rooney.Inglaterra ha advertido,que si escucha cánticos racistas en el estadio sevillista,abandonará el terreno de juego,ya que cuando visitaron el Estadio Santiago Bernabéu,el público hizo cánticos racistas a los jugadores ingleses.El último encuentro entre España y Francia,se remonta al 7 de Enero de 2007,en Old Trafford,con victoria española 0-1 gol de Iniesta.Se prevee una buena entrada en el estadio sevillista para ver este gran choque.
Alineaciones:

España: Casillas,Sergio Ramos,Albiol,Marchena,Capdevila,Xabi Alonso,Xavi,Iniesta,Silva,Fernando Torres y David Villa.

Inglaterra: Green,G.Jonhson,Ferdinand,Ferry,Ashley Cole,Carrick,Barry,Lampard,Ashley Young,Downing y Agbonlahor.

9 comentarios:

ALVARO

11 de febrero de 2009, 16:36  

Lo de los chillidos racistas,me parece de risa.Me explico:
-Partimos de la base de que es una gran falta de respeto y que no deberia pasar en ningun campo de futbol,ni siquiera tampoco en la calle,pero ahora bien,como controlas eso?preguntas a la entrada al estadio si vas a abuchear algun jugador de color no entras?
Que deberia de pensar por ejemplo Guti,cuando partido tra partido fuera de casa,le llaman maricon,paleto,etc...o cuando a Raul para mofarse de el le cantan lo de Raul seleccion?
Esto es algo dificil de controlar,no es como el que tira un objeto al campo, o como el que porta una pancarta con signos xenofobos...
Salu2 crack

Anónimo

11 de febrero de 2009, 16:37  

Yo adoro Inglaterra :)
jogão
=D
BjO

La Caldera del Diablo

11 de febrero de 2009, 16:43  

Hola: no pude avisar a todos pero me han otorgado un premio digamos al "blog copado" o algo así, es una mención en lengua portuguesa para los blogs que "están buenos". Entre las reglas, debo elegir diez que a mi me resulten de interés y decidí incluirte. Pasate por La Caldera (http://lacalderadeldiablo.blogspot.com/2009/02/editorial-77-reconocimiento-la-caldera.html) para ver las reglas. Enhorabuena, un abrazo

Emiliano

José Sellés

11 de febrero de 2009, 18:12  

Hola ¿Qué resultado pronostícas para el España- Ingleterra?
contéstame en mi blog
un abrazo

Anónimo

11 de febrero de 2009, 20:41  

Me parece un atentado contra el fútbol que se pueda disputar un partido un miércoles a las 22:00.

Para mí y para mucha gente la hora es tardía. Yo desde luego no lo voya ver.

Así no hay manera de crear afición entre los niños y los jóvenes.

Saludos.

Anónimo

11 de febrero de 2009, 20:52  

Lo de los gritos racistas pasa de castaño oscuro. Hasta Capello, que conoce bien nuestro país, ha dicho que no somos racistas. ¿Qué más tenemos que hacer para demostrarlo? El error de cuatro burros no puede definir a una sociedad entera.

En cuanto al partido, creo que España va a ganar, aunque no sin dificultades. Pronostico un 2-0.

Saludos

Sílvia

11 de febrero de 2009, 20:55  

Hola!
Que se vea un espectáculo exclusivamente deportivo.
saludos
sílvia

Anónimo

11 de febrero de 2009, 21:22  

Paso del tema del racismo. ES un invento inglés. Ni caso.

Creo que ganaremos por 3-1. Un abrazo.

Anónimo

12 de febrero de 2009, 2:54  

Hola, este sera un partidaso, pero creo que ganara españa, saludos!!