¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Valencia 3-1 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha caido derrotado en Mestalla ante el Valencia por 3-1.De esta manera,el conjunto colchonero corta su racha de 15 partidos consecutivos,entre las tres competiciones sin perder.El partio comenzó con un claro nominador,el Valencia.Cuando sólo se llevaban dos minutos de juego,David Villa cometía falta sobre Heitinga,y el astuariano en el mano a mano batía a Leo Franco,pero el gol fue anulado por falta.En el minuto cinco,el Valencia remata al larguero y en el rechaze Silva mete de cabeza,pero el colegiado anula el gol por fuera de juego.El Atlético despertaba,y Heitinga remata fuera.El Atlético poco a poco se iba despertando,y Simao no conectaba bien con el Kun Agüero.En el minuto 18,Mata roba un balón a Paulo Assunçao y mete un buen pase a Joaquín,en el área,se la da a Silva que toca levemente y el balón pasa rozando el palo.El Kun Agüero tuvo una ocasión,a centrod e Perea,pero su remate la para Renan.En el minuto 34,Rodríguez Santiago señala un penalti inexiste de Raúl García a Baraja.Anteriormente no vió un posible penalti de Perea a David Villa,penalti de los que hay en tocos los encuentros.David Villa lanzaría el penalti para hacer el 1-0 a favor del Valencia.Cuatro minutos más tarde,Pernía pierde el balón,Miguel se la da a Silva,que cuando está en el área,con un punterón bate a Leo Franco haciendo el 2-0.En el minuto 44,internada de Simao en el área,y Baraja empuja claramente al Kun Agüero,penalti.Diego Forlán lanzaría el penalti haciendo el 2-1 antes del descanso.
Tras el descanso,a los dos minutos,Joaquín remata de cabeza,pero Leo Franco detiene el balón apuradamente.El Atlético salió a por el empate,y Diego Forlán,le manda un pase al área al Kun Agüero,que no va a por el balón,lo esperaba en el punto de penalti.En el minuto 63,Simao recorta para dentro,y dispara,pero Renan despeja bien el balón,y al Kun Agüero no le da tiempo ir al rechaze.En el minuto 70 llega la sentencia,Silva dispara desde fuera del área,un disparo fuerte y ajustado al palo,batiendo al guardameta argentino Leo Franco,3-1 para el Valencia.El partido se calentó un poco después del gol valencianista.En el 83,Sinama-Pongolle,recortando se pone en la frontal del área,pero su disparo sale fuera.Vicente,haciendo una buena jugada personal,dispara pero el colombiano Perea se tira muy bien para detener el disparo del jugador valencianista.En el 89,falta a favor del Atlético de Madrid al borde del área,la dispara rasa y al palo del portero Pernía,pero Renan la despeja bien.Un minuto más tarde,el Kun Agüero disparaba ajustado al palo,pero Renan la despejaba bien.En descuento,los jugadores están un poco calientes,y Edu le ha dado a Heitinga un pequeño cabezazo,y Simao está caliente.La última jugada del partido fue para Joaquín,que le mete un pase en profundidad a Fernándes,que dispara escorado.Final del partido y el Atlético de Madrid cae y corta la racha de 15 partidos invicto.Se repite la historia por tercera temporada consecutiva,3-1 a favor del Valencia.
Valencia: Renan; Miguel, Maduro, Albiol, Moretti; Albelda, Baraja (Fernandes, 66’); Joaquín, Silva (Edú, 83’), Mata (Vicente, 81’); y Villa.
Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Paulo Assunção, Raúl García, Luis García (Sinama Pongolle, 63’), Simão; Forlán y Kun Agüero.

21 comentarios:

Jorge

4 de enero de 2009, 0:32  

Lamentable la actitud del equipo y del entrenador,como se puede jugar con Raul Garcia y Assuncao juntos y dejar a Luis garcia en el campo y 45 miuntos a Miguel de las Cuevas calentando para sacar a Sinama de banda?
es lamentable un punto contra Valencia,Barcelona,Villarreal,Sevilla Y Madrid(estos dos ultimos en casa)

miguel diaz

4 de enero de 2009, 0:47  

Definitivamente es un problema de complejos. Aguirre es miedoso porque se sabe segundón y esos miedos los traslada a los jugadores. En Valencia sólo se salvaron los tres da'lante, especialmente Forlán y Simao. un abrazo. miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

4 de enero de 2009, 1:32  

Un desastre más. En cuanto, el Atlético juega contra un rival fuerte, se viene atrás y no da la talla. ¿¿¿ qué pintan en el Atleti tipos como Pernía y Luis García????

un abrazo.

Nicolás

4 de enero de 2009, 4:51  

El Valencia fue ampliamente superior, sobre todo el el primer tiempo. Por eso gano merecidamente.

El Atleti se mostro muy venido a menos y cuando conto con la posesion del balon no tuvo ideas claras para lastimar.

No entiendo la titularidad de Pernia.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

albert del Ramo

4 de enero de 2009, 12:31  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albert del Ramo

4 de enero de 2009, 12:31  

MI EQUIPO GANO JUSTAMENTE , I EL ARBITRO ERA MUY BURRO PARA LOS DOS ,NO SOLO PARA EL VCF

ALVARO

4 de enero de 2009, 13:55  

La verdad que me sorprendio la actitud colchonera,salieron como con miedo,por eso el VCF le metio 2 goles rapidamente,aunque ilegales.
Pero lejos de despertar siguieron adormecidos hasta que se vieron con 2 goles en contra,y pese a recortar distancia antes del descanso,ya no fueron capaces.El Valencia domino por completo el encuentro y el Atleti esta vez fue 1 triste adversario.
Espero ver otro Atleti el martes porque si no...
Saludos y animo desde:siemprereal.blogspot.com

Brando

4 de enero de 2009, 15:37  

Hola, buen blog, que intercambio de enlaces?

Brando

4 de enero de 2009, 15:44  

añadir el link y de inmediato ponerlo en mi blog

Alba

4 de enero de 2009, 15:53  

Una derrota inoportuna del Atlético de Madrid y más delante de un rival directo por la lucha para la segunda plaza.
Saludos

Brando

4 de enero de 2009, 16:06  

link añadido ;)

Sílvia

4 de enero de 2009, 17:22  

Hola!
Con tantas precauciones es difícil ganar. Teniendo una delantera tan explosiva no termino de entender el planteamiento de Aguirre.
Saludos
sílvia

Jose Luis

4 de enero de 2009, 18:26  

lastima, os paso el valencia por encima, no se vio, un buen atletico, espero que el proximo domingo jugueis igual o peor, jejejje

futbollium

4 de enero de 2009, 20:17  

El Valencia fue superior al Atlético pero los buenos jugadores que tiene el Atlético arriba hicieron que el Valencia sufriera para llevarse los tres puntos , de hecho Renan hizo varias paradas de mérito .

Mala señal que los de Aguirre hayan sido incapaces de ganar a ninguno de los 5 primeros en la primera vuelta , los enfrentamientos directos van a decidir la clasificación .

Un saludo

TINCHOMILLO

4 de enero de 2009, 20:52  

La verdad que tienen a uno de los mejores jugadores del mundo, al Kun, los envidio, ojala estuviera en River algun jugador de esa talla.
En su momento los tuvimos, pero hoy en dia...

Un abrazo desde aca.
Por un 2009 mejor.

TINCHOMILLO

4 de enero de 2009, 21:15  

Por supuesto.
Ya te estoy agregando.
saludos

Pâm SãoPauliNa-RP

4 de enero de 2009, 21:21  

Hola como estás??!??
Belo blog, magnifico como simpre!

3x1
que resultado ruim =/

Bejoss

http://luisfabiano-matador.blogspot.com

Saludos.

Pâm SãoPauliNa-RP

4 de enero de 2009, 21:40  

Holaaa...teu link já está em mi blog...
Bejosss
=D

villa

5 de enero de 2009, 7:35  

Mal partido de los rojiblancos, la próxima jornada ante el Athlétic no podeis fallar.
Un saludo
http://corazonboqueron.blogspot.com

Juan Emili HZ

5 de enero de 2009, 9:27  

Siento mucho lo del atletic pero no os preocupeis que aun queda mucha liga por delante
animo y no os desespereis
Y ya sabes que te espero en
http://www.pasiongrana.blogspot.com/un saludo

Enric Adell

5 de enero de 2009, 12:30  

Hola,
el atlético falla ante los grandes en la liga.
Pero el equipo sigue en la lucha por una plaza champions.
La verdad es una lástima que el equipo juegue a este nivel con los jugadores que hay.
saludos des de Fútbol Mundial