¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Resumen Jornada 17

Getafe 1-2 Deportivo de la Coruña: Ambos equipos salieron fuertes al primer encuentro del año y pronto ya habían marcado,pero un serio Deportivo se llevó el triunfo de Getafe y se sitúa en puestos europeos.

Sevilla 1-1 Osasuna: Fué un partido sin mucho fútbol.En la primera mitad apenas llegaron y al poco de iniciarse la segunda mitad,el Sevilla se adelantó,pero en descuento Pandiani hizo las tablas en el marcador.

Real Madrid 1-0 Villarreal: Otro triunfo del conjunto blanco por la mínima esta temporada y ya van 8 victorias por la minima.El gol madridista lo marcó el holandés Robben,y Casillas volvió a salvar al Real Madrid.El arbitro no vió un penalti a Rossi.

Valladolid 0-1 Racing de Santander: El Valladolid estuvo mejor en el terreno de juego,pero el Racing,haciendo lo justo se llevó el triunfo de Pucela con un gol del serbio Zigic,de esta manera el conjunto cántabro deja de ver de cerca los puestos de descenso.

Málaga 1-0 Sporting de Gijón: El Málaga consiguió una trabajada victoria ante el Sporting de Gijón,y ya ven de cerca los puestos que dan acceso a jugar en Europa,y no es casualidad,ya que el Málaga está haciendo un buen juego.

Almería 1-0 Betis: El Almería ganó en el debut de Hugo Sánchez en el banquillo almeriense.Es un triunfo engañoso,ya que el Betis mereció más.El Betis dispuso de diez ocasiones,entre ellas dos largueros.

Athletic Club de Bilbao 1-1 Espanyol: Partido igualado el que se jugó en San Mamés.El Athletic en la primera mitad dió un larguero,pero los "periquitos" se adelantaron en el marcador.En la recta final del partido,Iraola,de chilena,hizo el justo empate.

Recreativo de Huelva 3-1 Numancia: El "Decano" de la Liga sale del descenso con esta victoria,gran mérito de esta victoria la tiene su portero,Riesgo,que detuvo dos penaltis al Numancia.

Valencia 3-1 Atlético de Madrid: El Valencia fué superior al Atlético de Madrid en la primera mitad,pero el conjunto rojiblanco se fué vivo al descanso.En la segunda mitad el Atlético de Madrid estaba mejor que el Valencia,pero llegó el tercer tanto del Valencia que acabó con las esperanzas colchoneras.

Barcelona 3-1 Mallorca: Victoria sufrida del Barcelona ante el Mallorca.El conjunto bermellón se adelantó en el marcador,pero los "culés" le remontaron.El segundo tanto del Barcelona,estaba en fuera de juego que no vió el colegiado.

Clasificación

1.Barcelona (44 puntos)
2.Valencia (33 puntos)
3.Real Madrid (32 puntos)
4.Sevilla (32 puntos)
5.Atlético de Madrid (30 puntos)
6.Deportivo de la Coruña (30 puntos)
7.Villarreal (9 puntos)
8.Málaga (25 puntos)
9.Valladolid (23 puntos)
10.Getafe (21 puntos)
11.Racing de Santander (21 puntos)
12.Sporting de Gijón (21 puntos)
13.Athletic Club de Bilbao (20 puntos)
14.Almería (19 puntos)
15.Betis (18 puntos)
16.Numancia (17 puntos)
17.Recreativo de Huelva (16 puntos)
18.Espayol (14 puntos)
19.Mallorca (14 puntos)
20.Osasuna (13 puntos)

12 comentarios:

ALVARO

5 de enero de 2009, 13:41  

Te he leido en mas blogs y de verdad que no se de que penalti hablas,en serio.Por lo demas me alegro por el debut de Hugo Sanchez con victoria y de que Camacho este sacando a Osasuna del hoyo.El Real jugo mal y sufrio pero gano y se coloca 3ª.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Atléti1903

5 de enero de 2009, 13:55  

@ ALVARO

Texto del Marca,de ayer,cuando estaban dando el partido:
85´Centro desde la banda izquierda de Capdevila que no encuentra rematador mientras Cannavaro agarraba a Rossi haciéndole penalti.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

5 de enero de 2009, 16:14  

El Barcelona aumenta jornada a jornada su ventaja. Me agrada ver tan arriba al Deportivo. En la cola, sigue la lucha por salir de allí.

un abrazo.

josé sellés

5 de enero de 2009, 16:41  

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
Gran resumen que haces de la jornada, con un golazo de Robben para el Madrid, Iraola para el Athletic y Javi Fuego para el Recreativo, ¿qué gol te gustó más?

Billie

5 de enero de 2009, 16:56  

Con esta derrota, el Atleti certifica que no estará por encima del Madrid ni del Valencia esta temporada y que su futuro pasa por pelearse con Sevilla, Depor y Villarreal. Un saludo.

Atléti1903

5 de enero de 2009, 16:57  

@ josé sellés
Para mí el mejor gol de la jornada es el de Iraola.Saludos!

Jose Luis

5 de enero de 2009, 17:51  

rubrico lo del mejor gol de la jornada, pese a quien le pese, hay algunos que si no lo ven vestido de blanco no son goles. peor para ellos, suerte en la copa.

futbollium

5 de enero de 2009, 19:52  

Para mí el personaje de la jornada ha sido Riesgo , el portero del Recre salvó a su equipo ante el Numancia en un duelo directo por el descenso al parar dos penaltys .

Un saludo

Sílvia

5 de enero de 2009, 21:21  

Hola!
que bonita está la clasificación...
Sorpresa mayúscula la del Sevilla.
saludos
sílvia

Fora de jogo

5 de enero de 2009, 22:53  

Boa análise. O Barça esta imparável e será campeão.

»»Não fique Fora-de-jogo««

Visite-nos em…
Fora-de-jogo - Blog
Fora-de-jogo - Fórum
Registe-se no novo fórum, obrigado.

PBiB Montcada

5 de enero de 2009, 23:40  

El Barcelona aumenta jornada a jornada su ventaja y es un líder más que sólido, abajo el Espanyol no acaba de despegar y corre serio peligro.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

JORGE

6 de enero de 2009, 2:17  

claro que existe el penalty de cannavaro a Rossi.Silva fue el crack de la jornada y el Atletico debe de seguir peleando para estar entre los tres primeros que no le pase factura la derrota de este fin de semana.
saludos,ah por cierto estuve visitando Madrid y fui a ver el calderon por si era la ultima vez que lo veia.No a la demolicion del mitico estadio colchonero