¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Previa Jornada 18

Deportivo – Sevilla: Segundo partido en 4 días de estos dos equipos,y la semana que viene será el tercero.El Deportivo en puestos UEFA quiere afianzarse en su posición y el Sevilla buscará la segunda posición de la Liga.

Valencia – Villarreal: Derbi de la Comunidad Valenciana.El Valencia llega en la segunda posición de la Liga y quiere seguir ahí y acercarse al lider,el Villarreal,que ha dado un pequeño bajón,está fuera de los puestos de competición europea,quiere subirse a esos puestos.

Mallorca – Real Madrid: El conjunto blanco que está en puestos de Champions League quiere subir al segundo lugar de la Liga,pero en frente tendrá al Mallorca,que no anda bien en el campeonato doméstico,ya que está en puestos de descenso.

Numancia – Getafe: El Numancia quiere una victoria para salir de los puestos de abajo,ya que si pierde,y con una serie de resultados,puede terminar en descenso.El Getafe por su parte,está en la mitad de la clasificación y quiere mirar a los puestos europeos.

Racing de Santander – Recreativo de Huelva: El Racing que está en la zona media de la clasificación,quiere ir a la zona tranquila de la clasificación,mientras el Recreativo,que es el último que se salva del descenso,quiere salir de esa situación,ya que puede caer en el “farolillo rojo”.

Sporting de Gijón – Valladolid: Se vuelve a repetir el partido del pasado miércoles,que vivirá su tercer asalto la próxima semana.El Sporting de Gijón quiere ir a la zona tranquila,mientras el Valladolid quiere acercarse a los puestos UEFA.

Betis – Málaga: Derbi andaluz.El Betis quiere salir de los puestos de abajo a costa del Málaga,que si consigue una victoria en terreno bético,mirará de cerca los puestos UEFA.

Atlético de Madrid – Athletic Club de Bilbao: El Atlético de Madrid que aún no ha ganado en 2009,quiere hacerlo por primera vez este año y,con una serie de resultados,situarse en zona de Champions League,el Athletic Club de Bilbao tampoco ha conseguido la victoria en 2009,buscará una victoria en el estadio colchonero para ponerse en la zona tranquila de la clasificación.

Espanyol – Almería: El Espanyol,que está en descenso,quiere salir de esa situación,a costa del Almería,que aunque tampoco está muy bien en la Liga,quiere acercarse a la zona tranquila.

Osasuna – Barcelona: Partido entre el colista y el líder de la Liga.Osasuna afronta el partido con moral tras haber sacado un punto de visitante ante el Sevilla,el Barcelona que viene de ganar los dos partidos de 2009 quiere seguir esa racha en el Reyno de Navarra,estadio dónde no se le da bien,y seguir como líder de la Liga.

16 comentarios:

jaime

10 de enero de 2009, 15:00  

ya estas en mis link , espero lo mismo , atletico-lfp.blogspot.com

Sergio Requejo

10 de enero de 2009, 15:21  

Gran jornada.
Ojo al Villarreal - Valencia, Depor - Sevilla y Mallorca - Madrid. El futuro de estos seis equipos puede estar ahi aunque queda mucho.
El Atletico tiene que ganar sino quiere ver pañuelos este domingo en el calderon. Creo que ganareis, 2-0 es mi resultado.

Un saludo! cuidate!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

10 de enero de 2009, 15:29  

Una jornada cargada de partidos emocionantes. Yo veré el de hoy de la Sexta y mañana al Atleti y al Barcelona.

un abrazo.

Mixaeliko

10 de enero de 2009, 15:54  

Buena jornada nos deja está,espero que pinche el Madrid,gane mi Barça y mi Elche,y que tu Atlético supere en puntos al Madrid jeje,mucha suerte!

Buena previa!

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

josé sellés

10 de enero de 2009, 16:09  

Hola, ¿qué partido es para tí el de la jornada?, ¿qué pronostícas para el Atlético- Athletic?
Saludos desde futbol-chicks.blogspot.com

Atléti1903

10 de enero de 2009, 16:26  

@ josé selles
Pues para mí,los partidos más interesantes son el Deportivo - Sevilla,Valencia - Villarreal,At.Madrid - Ath.Bilbao y Osasuna - Barcelona.
Pronostico para el partido de mañana: Atlético 3-1 Athletic.
Saludos!

Pablo G.

10 de enero de 2009, 16:40  

Esperamos otra jornada con buen fútbol y goles. Saludos

Sílvia

10 de enero de 2009, 17:12  

Hola!
Interesante derbi valenciano y algunos partidos en abierto. Un fin de semana ideal para ver fútbol en casa y calentitos.
saludos
sílvia

Jose Luis

10 de enero de 2009, 18:07  

que jugaremos con esquis o sin ellos, mira que el frio nos va mejor a nosotros que para eso somos del norte, de todas formas suerte para los dos, o mejor dicho suerte para nosotros, jejjej,
aupa athletic

Pâm SãoPauliNa-RP

10 de enero de 2009, 18:38  

Sevilla 2x1
=D

1 gole luisfa
Bejos

Nacho/PaladarPincha

10 de enero de 2009, 20:34  

hola amigo, gran fin de semana de fútbol... Barça visita un estadio siempre difícil y en Valencia hay derby.. el aleti juega con los leones, son dos equipos a los que le tengo gran simpatía en la Liga... que gane el mejor!

un gran saludo

Lautaro

10 de enero de 2009, 22:37  

Gracias por pasar por el Blog!!!!

http://pinchamipasion.blogspot.com/

ALVARO

11 de enero de 2009, 1:22  

Viendo los 2 partidazos de hoy,va a ser muy dificil que mañana haya alguno mejor.Salu2 desde:
siemprereal.blogspot.com

jrunones

11 de enero de 2009, 2:06  

Gracias por pasarte por el blog, si te interesa cambiamos enlaces.
Te dejo el mio por si te interesa.

http://chovenaplaza.wordpress.com/

Creo que un partido bonito de ver va ser el de los yogurines contra los pucelanos; son dos equipos que a pesra de ser pequeños van de cara y puede haber goles.

anto

11 de enero de 2009, 3:35  

Fantástico el Valencia Villarreal, para mí el mejor partido de esta liga.

Suerte contra el Athletic mañana.

Un saludo desde La Elástica

Gabriela Miranda

11 de enero de 2009, 12:14  

Partidos complicados los del Atléti y el Barça.

Pese a que tanto Athletic y Osasuna no están en buenas situaciones son equipos muy guerreros que no nos daran facilidades.

Saludos.