Atlético de Madrid 1-3 F.C.Barcelona

El Atlético de Madrid ha caido derrotado 1-3 por el F.C.Barcelona en el Estadio Vicente Calderón por la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.El Atlético arrancó el partido con un ataque en el que Sinama-Pongolle no pudo coger el balón para quedarse sólo ante Pinto.El Barcelona avisaba con un remate de cabeza en el que Coupet paraba bien.En el minuto 12 llegó el primer tanto,Messi se la daba a Dani Alves,que de tacón se la devolvía a Messi,que se plantaba sólo ante Coupet batiendole con un tiro raso haciendo el 0-1.El Atlético lo intentaba pero siempre se encontraba con el centro del campo culé.Maniche avisaba con un tiro lejano en el Pinto mandaba con apuros a corner.
Tras el descanso,a los pocos minutos de la reanudación,Heitinga derrivaba a Messi en el área y el colegiado Iturralde González,señalaba penalti y expulsaba al holandés Heitinga.Messi se iba a encargar del penalti,que lo lanzaría suave haciendo el 0-2.En el minuto 68,el Atlético botaba un corner y el checo Ujfalusi remataba haciendo el 1-2 y dándo esperanzas al club colchonero.El Atlético despertó con el gol,y Maxi Rodríguez en una jugada no pudo batir a Pinto y en el rechaze,centraba pero no encontraba rematador.Messi hizo la jugada del partido al irse de varios jugadores atlético y disparar al larguero,las gradas colchoneras aplaudian la jugada de Messi..En la siguiente jugada,Messi se quedó sólo ante Coupet,que lo regateaba marcaba el 1-3.Era el minuto 81,y Pep Guardiola sacó a Pedrito por Messi,al irse el argentino del terreno de juego,la afición colchonera le despidió con una ovación a la que él también respondió.La última jugada peligrosa del encuentro fué una falta tirada por Simao que Pinto despejaba a corner.Acabó el encuentro y el Atlético de Madrid tendrá que ir al Camp Nou ha remontar la eliminatoria.

El Mejor: MessiEl jugador argentino fué una pesadilla para el Atlético de Madrid.Ya que siempre estuvo muy activo y volvió loco a la zaga colchonera.Messi estuvo cómodo sobre el terreno de juego y se notó,haciendo la mejor jugada del partido que acabó en el larguero.Además Messi hizo un hat-trick y se llevó una gran ovación del Estadio Vicente Calderón.

29 comentarios:

Sergio Requejo

7 de enero de 2009, 0:44  

Tres golitos del crak hace que desde mi punto de vista y el de muchiiisima gente esta eliminatoria esta acabada. En el Camp Nou el Barça no va a cerrarse a tras ni mucho menos porque tienen equipo para casi todo. Quizas si Messi no estuviera hoy en el campo la historia no seria tan clara para los catalanes pero la verdad es que es hoy por hoy el mejor del mundo.

Un saludo.

fernando

7 de enero de 2009, 1:15  

no se puede jugar peor, sin menos ganas y con más miedo.

Al menos, disfrutamos con Messi. Es un placer verle jugar en el campo.

unbrazo.

NoTe

7 de enero de 2009, 1:55  

Con Messi así es imposible. Es así. Saludos

http://doble-5.blogspot.com

ALVARO

7 de enero de 2009, 2:00  

Ahora mismo el Barça lleva una dinamica que ganaria hasta jugando con 8.Les sale todo,ademas de que el Atleti no ha estado a la altura.La vuelta?yo creo que 1 mero tramite.
Animo y salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Nicolás

7 de enero de 2009, 3:42  

Lamentable lo del Atletico y estupendo lo de Leo Messi. Espero que en nuestra seleccion tambien rinsa asi.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Gabriela Miranda

7 de enero de 2009, 11:03  

¡¡GENIO MESSI!!

Saludos.

el hombre del futbol

7 de enero de 2009, 11:20  

Espectacular Messi, pero el Atlético lo ha dejado bastante fácil. Esperemos que en la vuelta, el Kun le ponga emoción al partido, porque sino...

Un saludo.

Billie

7 de enero de 2009, 11:28  

El Atleti es lo menos parecido a un equipo de fútbol y Aguirre es el principal culpable, sin olvidar a los que ficharon a Aguirre como técnico. Saludos.

atletista sin solución

7 de enero de 2009, 12:26  

No hay ninguna posibilidad de remontar, querido amigo. Para eso hace falta fútbol y de eso no tenemos.

Espero que Aguirre no lleve al Kun a Barcelona, sería la repanocha.

Un saludo.

miguel diaz

7 de enero de 2009, 12:29  

No quiero quitarle ni un solo milígramo al saco de méritos adquiridos por Messi. Pero hacer slalom tras slalom entre una defensa que no presiona, ni mete el pie, ni tiene laterales, ni los centrales están en su sitio, pues es más fácil. un abrazo. miguel

Jorge

7 de enero de 2009, 12:41  

Ayer se vio lo q es un equipo y lo que son unos marionetas dirijidas por un nefasto entrenador,cuando termino la primera parte no veia solucion y le dije a mi compañero al menos en la segunda parte veremos a Messi atacar en nuestra porteria,si es que el Atleti es lamentable parte de culpa la tienen los jugadores pero mucha de ella el entrenador con un equipo fatal trabajado.
Gracias por pasarte siempre por mi blog crack
http://atletico-liverpool.blogspot.com/

Franco Fontanet

7 de enero de 2009, 14:14  

Hola, Pasba a Sludarte...

No se lo pudo parar a Messi....

Te Espero en El Sitio de ANDRES FRANZOIA

***ULTIMAS NOTICIAS***
DA PELEA
EMPEZO LA PRETEMPORADA
MIMADO POR EL PRESI

Alba

7 de enero de 2009, 14:30  

Una buena victoria del Barça que tiene la medida tomada al Atlético de Madrid. Ahra quedarán 90 minutos para saber quien pasa.
Saludos

Mixaeliko

7 de enero de 2009, 15:19  

El Barça hizo un partidazo,ante un Atlético un tanto apagado,con silvidos desde la grada hacía Aguirre,Messi que hizo un hat-trick fue el mejor sin duda,una lástima que esta victoria sea contra tu equipo.

Saludos y a ganar en liga!

www.mxk10.blogspot.com

futbollium

7 de enero de 2009, 16:51  

El Atlético es capaz de hacerle tres goles al Barça en el Camp Nou siempre y cuando saque toda su artillería ofensiva , pero el Barça en su campo siempre marca y además con espacios puede darse otro festín a costa de los rojiblancos .

Un saludo

jaime

7 de enero de 2009, 19:30  

hola soy de atletico-lfp.blogspot.com me gustaria saber si querrias un intercambio de link gracias, te espero

Jose Luis

7 de enero de 2009, 20:08  

mucho barcelona el que paso por el calderon, este año no hay dios que les tosa, por cierto este finde el resultado podría ser el mismo, a mi no me importaria

Sílvia

7 de enero de 2009, 20:12  

hola!
Aguirre y los jugadores del Atlético han facilitado mucho el trabajo del Barça, con Messi espectacular y un grupo trabajador y unido.
saludos
sílvia

JOSÉ I. FERNÁNDEZ

7 de enero de 2009, 21:20  

Vergüenza de partido. Igual que con el Valencia, metiditos atrás como un pequeño y Pum, gol a los 10 minutos!
Es una desilusión constante.

Un saludo!

anto

8 de enero de 2009, 4:04  

Hola, lo más preocupante es lo que ha dicho Maxi esta mañana, que salieron con miedo.

Por mucho que el Barça sea muy superior, un grande (como se supone que es el atlético) nunca puede ser un grande.

Ya estás enlazado en La Elástica

Un abrazo

anto

8 de enero de 2009, 4:06  

Hola, se me borró una parte del comentario.

Quería decir que si un grande nunca podrá ser tal, si sale a encerrarse.

Además, es desesperante la apatía de algunos jugadores.

Un abrazo

Enric Adell

8 de enero de 2009, 12:09  

Hola,
Messi es un crack.
Tambien destacaría que el atlético se le atragantan los partidos ante los equipos grandes.
Espero que Aguirre cambie la mentalidad de los jugadores, de lo contrario la champions se complicará, por culpa del goal average.
Saludos des de Fútbol Mundial

Brando

8 de enero de 2009, 23:09  

No one can stop THIS Messi...really the best in the world...http://ioamolaseriea.blogspot.com

amablemente

9 de enero de 2009, 0:35  

jugando así, el porto se los come. pernía se pasó marcando al línea y el mediocampo retraído o los centrales en plan bungee jumping y bailando con el árbitro, un corte, una quebrada y enseguida volvemos mientras arriba se divisaban a lo lejos esperando un pase a los pies y que el arco se diera vuelta para embocarle aunque fuera al palo. con todo y una inyección de clonazepam, y terapia, y un par de piernas jamaiquinas, si cabe, banega debería ser titular o el suplente inmediato. son un asunto los relevos. la función de sinama es un misterio y, en todo caso, para lo que lo ponen en cancha, no fue hecho ni a imagen ni a semejanza. si el atlético no inventa tres o más goles en 90 y descuentos, que podría, kun/forlán/maxi/simao mediante, el poderío ofensivo del porto los deja en la siguiente fase para ser
eliminados. a los portugueses, quiero decir, más adelante y con la calentura redoblada de todo hincha del atlético que aún pueda calentarse pensando what if, entonces seguro que nosotros sí,
pero.
aguirre es sin duda el mejor en lo que hace. que- qué hace, un enigma. lo seguro: cualquier día anuncian que es el nuevo dt de la selección uruguaya de fobal. reúne todas las condiciones.
de un hincha sufrido a ustedes todos, a mí mismo
mis mayores, más sinceras condolencias.

villa

9 de enero de 2009, 7:46  

La verdad es que se pone cuesta arriba la eliminatoria, aunque contra un Messi en estas condiciones poco se puede hacer.
Saludos.

Riikii

9 de enero de 2009, 18:42  

Grandioso MEssii


saludos

futboldepizarra@gmail.com

10 de enero de 2009, 11:56  

el partido del atletico fue nefasto, con un resultado que deja al atletico "muerto" en la eliminatoria. sinceramente ahora es cuando yo apostaria por los colchoneros, que son capaces de lo mejor y de lo peor.

¿te interesa un cambio de links? es un nuevo blog dedicado al futbol en general a nivel nacional e internacinal.
un saludo
http://elfutboldepizarra.blogspot.com/

futboldepizarra@gmail.com

10 de enero de 2009, 14:34  

ya estas agregado
un saludo

Anónimo

10 de enero de 2009, 17:25  

Independientemente de la buena voluntad que derrochas, tienes que cuidar más la ortografía y la sintaxis.