Maradona quiere al Kun Agüero en el Inter de Milán

Diego Armando Maradona,seleccionar argentino y suegro del Kun Agüero,quiere llevarse a la estrella colchonera al Inter de Milán.El “Pelusa” dijo que “A Sergio le aconsejaría que se viniese corriendo al Inter. Ya me imagino la extraordinaria sociedad que formaría con Ibrahimovic".Además también comentó que "lo haría muy bien y estoy seguro de que divertiría muchísimo no sólo a la afición "neroazurra" sino a todos los "tifossi" italianos".El jugador argentino ya ha dicho en innumerables ocasiones que su deseo es seguir de colchonero hasta cumplir el contrato,que expira en verano de 2012.
Enrique Cerezo,presidente del Atlético de Madrid ha salido al cruce de esta noticia y ha dicho que "No tengo ni la más ligera idea. Somos un club comprador. No vendemos, siempre digo lo mismo, como que los jugadores juegan donde quieren jugar".
Todo esto llega en un momento de crisis para el Atlético de Madrid,que no está pasando su mejor momento,además,el interés interista por el Kun Agüero ya viene del año pasado,aunque ahora todo puede cambiar ya que Maradona está vinculado al Inter de Milán.Ahora la pregunta que se hacen los colchoneros es: ¿Seguirá el Kun Agüero al próxima temporada en el Atlético de Madrid?

16 comentarios:

Gabriela Miranda

13 de enero de 2009, 15:46  

Ya se sabe que el 'SUEGRISIMO' tiene mucho importancia para el 'Kun', por lo que yo creo que los Atléticos deberian de estar 'preocupados'.

Aunque sinceramente, no creo que el 'Kun' vaya a Italia.

Saludos.

rga!

13 de enero de 2009, 15:48  

cuando el rio suenaa.. agua lleva. si maradona dice eso... yo k soi dl atleti pienso k podria star influendo para k aguero se vaya. espero k no y k se kede muchos años

Anónimo

13 de enero de 2009, 15:51  

Un tipo que es un Dios para la afición del Nápoli, imaginando diversión para los aficionados del Inter. Una vez más, un ejercicio de coherencia el realizado por Maradona.

Cuando me enteré de que Moratti lo había incluído en nómina como asesor del Inter, me imaginé que, tarde o temprano, terminaría relacionando al Kun con los neroazurros. Me temo que no tardará en marcharse.

Un saludo.

Sergio Requejo

13 de enero de 2009, 15:51  

Este maradona ya no sabe donde meterse. Si estuviera callado ya estaba.

Saludos y ojala que tengais suerte, me estrañaria que Sergio se marchara a Italia este verano.

Dani Navedo

13 de enero de 2009, 15:52  

Maradona es como Marca, no te puedes fiar de lo que dice.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

RaMonStones

13 de enero de 2009, 16:19  

el pelusa lo q tiene q hacer es ponerse a trabajar con la albiceleste y dejar de viajar a costa de la AFA

jejjje

lo del kun ya se vera al final de temporada lo q pasa??

oye suena Simeone?? o son solos rumores???


saludos!!

Ángel R.

13 de enero de 2009, 16:23  

@ RaMonStones

El tema Simeone ya viene de antes,y siempre que el equipo está en crisis suena Simeone,pero no sé si sería el técnico adecuado para el Atlético de Madrid.

Miguel Angel "almunia"

13 de enero de 2009, 16:27  

El Inter no me parece el mejor equipo para recomendar a un jugador como el Kun...

Gracias por visitar mi blog, he añadido el enlace, te dejo el mío...

www.masquedxrte.blogspot.com

Atletico-LFP

13 de enero de 2009, 17:00  

desde el primer dia no le gusto aguero en el atletico , quiso que se fuera pero el kun siempre estubo , con nosotros , muchas veces se lo diria , y no se ha ido , esta por que fuera pillada por reporteros , no va a cambiar la lealtad del kun por nuestro equipo colchonero

un saludo

atletico-lfp.blogspot.com

Bocha

13 de enero de 2009, 17:16  

Ojala se quede en el Atletico, la verdad entre el Inter y el Atletico, el que más lo necesita es el Atletico.

Un saludo desde ABRAN CANCHA.

www.abran-cancha.blogspot.com

José Sellés

13 de enero de 2009, 18:21  

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
La verdad es que me sorprende esta notícia. Aun que el Inter no es mal club, pero está bien en España!!
¿Tu crees que remontaréis al Barcelona? como dices en tu encuesta, esque ahora no me deja votar pero yo creo que sí
Saludos

Ángel R.

13 de enero de 2009, 18:33  

@ josé sellés
Está complicado,ya que Javier Aguirre deja en Madrid por decisión técnica a Diego Forlán,además no pueden ir por tener molestias a Maxi Rodríguez y Seitaridis,y por sanción a Heitinga y Maniche,partido complicado,saludos!

Anónimo

13 de enero de 2009, 18:48  

Mala cosa, muy mala. Cuando Maradona empieza a decir estas cosas, el futuro del Kun se aleja del At.Madrid.

un abrazo.

Jesús Ruiz Rodríguez

13 de enero de 2009, 19:01  

Debeis retenerlo como sea, porque no solo asegura goles sino un marketing importante para el club, te interesaria un intercambio de direcciones de blog? respondeme en www.acontragolpe.blogspot.com

Un saludo

Adal

13 de enero de 2009, 19:21  

El Kun tiene los días contados en el Atleti mientras sigue Aguirre que le mantuvo en el banquillo de inicio en Anfield y contra el Barcelona, a todo jugador le gustaría jugar esos partidos y Aguirre s lo impidió

pacser

14 de enero de 2009, 11:26  

No lo vendais, ni se os ocurra.......el Kun aún se hara mucho mas gran jugador de lo que esra mismo, salu2.-