F.C.Barcelona - Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y F.C.Barcelona juegan esta noche en el Camp Nou a las 22:00 horas por la Vuelta de Octavos de la Copa del Rey.El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado asturiano Mejuto González.El encuentro será retransmitido en directo por Telecinco.La pasada semana el F.C.Barcelona ganó en el Estadio Vicente Calderón por 1-3 por lo que tiene la eliminatoria ha favor.Javier Aguirre no podrá contar esta noche con Diego Forlán,que le ha dejado en Madrid por decisión técnica,al igual que al tercer portero,Ángel Bernabé.Tampoco podrá contar con los lesionados Maxi Rodríguez y Seitaridis,y de los sancionados Heitinga y Maniche.Pep Guardiola no sacará de inicio a muchos jugadores habituales y dará oportunidades a los que no son tan habituales.El Atlético de Madrid nunca ha remontado una eliminatoria de Copa del Rey en el Camp Nou de las cinco que ha jugado.El conjuto colchonero llega ha este partido con muchas dudas en su juego y con la gente en contra del entrenador,y en lo que va de año,ha perdido los tres partidos que ha disputado,por el contrario,el F.C.Barcelona ha ganado los tres encuentros que ha disputado en este año,y además está desplegando un buen juego.Se prevee que va a haber buena entrada en el Camp Nou ya que es un partido atractivo.Los jugadores que salten esta noche al Camp Nou son los siguientes:
F.C.Barcelona: Pinto,Dani Alves,Márquez,Cáceres,Sylvinho,Touré Yayá,Keita,Gudjohnsen,Iniesta,Henry y Bojan Krkic.
Atlético de Madrid: Coupet,Antonio López,Perea,Pablo,Pernía,Camacho,Raúl García,Éver Banega,Simao,Sinama-Pongolle y Kun Agüero.

14 comentarios:

Enric Adell

14 de enero de 2009, 18:52  

HOLA,
Gran partido el de esta noche.
Pese a que el atlético lo tiene muy dificil por el resultado de la ida y por los jugadores de que dispone.
será un partido muy abierto en el que disfrutaremos.
Si el atlético no marca en la primera parte tendrá la eliminatoria muy cuesta arriba
¿como es que aguirre deja a su mejor goleador en casa cuando tiene que remontar una eliminatoria marcando 3 goles en el camp nou?
saludos des de Fútbol Mundial

jaime

14 de enero de 2009, 18:54  

hoy o ganamos por 2-3 o nos meten 15

jaime

14 de enero de 2009, 18:55  

lo de 2-3 me refiero a que ganamos por dos o tres no que ganemos 2-3

Atléti1903

14 de enero de 2009, 19:01  

@ Enric Adell
Por que a Javier Aguirre le preocupa más dejar una buena imagen,osea que el Barcelona no meta como en Liga,por que otra explicación no veo.Veremos que tal esta noche,Más crisis o Milagro.Saludos!

Sergio Requejo

14 de enero de 2009, 19:02  

PAR-TI-DA-ZO

Jose Luis

14 de enero de 2009, 19:03  

Los milagros son solo para los que creen en ellos, y para eso teneis que salir con todo, el barça tambien reserva jugadores asi, que todo es posible, si ellos pudieron hacerlo vosotros tambien, además en la retina me quedan muy buenos partidos y con muchos goles en estos encuentros, suerte y a por ellos, os prefiero a vosotros en la final que no a ellos, jjjeje

miguel diaz

14 de enero de 2009, 19:25  

Aguirre no tiene ninguna intención de remontar nada. Es en él habitual decir en público lo que la gente quiere escuchar, pero no reflejar nada de lo dicho en el campo. Resumiendo, es un cobarde mentiroso que lo único que le interesa es lavar SU cara (que es muy grande).

En definitiva, el Atleti jugará a empatar, si hay suerte ganar por la mínima (y poder decir que no hubo suerte y estuvimos a puntos) y si no hay suerte, perder por un resultado digno.

un abrazo. miguel

Pablo Orleans

14 de enero de 2009, 19:31  

Creo que el Barça está muy fuerte, pero el Atlético tiene grandes jugadores para plantarles cara, a pesar de que no hayan ganado en 2009. Seguro que va a ser un gran encuentro y que va a dar espectáculo,... mucho espectáculo.
Yo, culé de nacimiento, espero una victoria de los de Pep, pero le deseo mucha suerte a los atléticos, eso sí, siempre que no jueguen contra el Barça...
A disfrutar del partido y que sea tan espectacular como los grandes duelos que siempre han ofrecido culés y colchoneros.

Saludos!!
http://casitodofutbol.blogspot.com

Sílvia

14 de enero de 2009, 20:08  

Hola!
Creo que veremos goles y por tanto la emoción está asegurada. No creo en la sorpresa (o quiero no pensarla) pero seguro que el Atlético se lo pondrá difícil al Barça.
Saludos
sílvia

josé sellés

14 de enero de 2009, 20:13  

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
Vaya partidazo, sin duda.
¿Has visto alguna vez la Copa de Italia?
Me gustaría saber tu opinión
Saludos

angel

14 de enero de 2009, 21:43  

Ei Amigo de Rio Gallegos de Pasion albiverde, gracias por pasar nos pone muy contento, te pusimos en nuestros enlaces y amigos , muchos exitos esta noche, el kun la rompe es un fenomeno, te dejo los email y blogs del Club, un abrazo desde argentina !!
http://pasionalbiverde.blogspot.com/
http://boxingclub.fullblog.com.ar/
pasionalbiverde14@hotmail.com
futbolboxing@hotmail.com

Bianco Su Nero

15 de enero de 2009, 13:27  

Thank you for visiting my blog! see you in champions ;-)

Jose Luis

15 de enero de 2009, 16:10  

no hubo manera, y mira que lo intentasteis, con el primero vi cerca el milagro, pero estos tios juegan mucho, y saben cuando tienen que apretar, lastima los fallos vuestros y los aciertos de ellos claro esta, esta noche nos toca a nosotros.
un saludo y ahora a por la liga

Bocha

15 de enero de 2009, 20:40  

Como le decia a Fernando, es una pena que no se logro el milagro, un saludo