F.C.Barcelona 2-1 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid perdió ante el F.C.Barcelona por 2-1 y el club rojiblanco queda eliminado de la Copa del Rey,y en este 2009 aún no ha conseguido la victoria,cuatro partidos,cuatro derrotas.El partido comenzó con ambos equipos tanteandose,y la primera ocasión clara fue para el cuadro “culé” cuando Márquez tras un rechaze de Coupet,marcaba gol,pero se lo anularon por fuera de juego.Gudjonhsen dispuso de otra ocasión,pero su disparo salió bastante alto de la porteria colchonera.En el minuto 19,Bojan Krkic controlaba y se quedaba sólo ante Coupet,pero su disparo fue al centro y lo paró bien el portero galo.Llegaba el minuto 23,cuando Simao botaba una falta y el delantero francés Sinama-Pongolle remtaba de cabeza para hacer el 0-1 y dar esperanzas al cuadro rojiblanco.La alegría duró poco tiempo,ya que en el minuto 28,centraba Sylvinho y Boajn Krkic,solo,remataba de cabeza al fondo de las redes haciendo el 1-1.El Atlético se estiraba un poco,y Antonio López disparó alto.El Kun Agüero pudo quedarse sólo,pero no llegó a controlar bien un pase de los defensas culés.El el minuto 37,Cáceres tenía un fallo y el portugués Simao se plantaba solo ante Pinto,que disparaba y el disparo del rojiblanco lo sacaba Rafa Márquez en la linea de gol.El navarro Raúl García también dispuso de una ocasión,pero su disparo salió fuera por muy poco,y la última ocasión de la primera mitad fue para Dani Alves,que de falta escorada,disparaba y rechaza Coupet.
Tras el descanso,el Kun Agüero,por fuerza y velocidad se estaba marchando de sus contrincantes,pero finalmente le quitaron la pelota cuando ya casi iba a encarar sólo la portería culé.Bojan Krkic dispuso de una nueva ocasión,per su disparo salió desviado de la porteria rojiblanca.En el minuto 72,el Kun Agüero tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla,ya que se lesionó,la lesión del Kun Agüero no parece grave,ya que es posible que juegue el próximo domingo.En el minuto 75,Iniesta hacía una gran jugada,y ya en el área,pasaba atrás para que Sergio Busquets disparara,pero su tiro daba en Pernía,y en el rechaze estaba Gudjohnse para disparar y hacer el 2-1 y sentenciar la eliminatoria.En los instantes finales del encuentro,el colegiado anuló un gol por fuera de juego a Sinama-Pongolle.Acabó el partido y el Atlético de Madrid se despide de la Copa del Rey.

Alineaciones:

F.C.Barcelona: Pinto; Dani Alves (Abidal, 83’), Márquez (Puyol, 65’), Cáceres, Sylvinho; Sergio B., Touré Yaya, Gudjohnsen; Hleb (Messi, 71’), Iniesta y Bojan Krkic.
Atlético de Madrid: Coupet; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Ignacio Camacho (Luis García, 46’), Raúl García, Éver, Simão; Sinama-Pongolle y Kun Agüero (Miguel, 72).

9 comentarios:

pablo

15 de enero de 2009, 17:03  

En mi opinión, la buena imagen de la primera parte se debió a que, con tres centrocampistas, intentamos equilibrar el número de creadores que acumula el Barça en esa zona. Camacho y Raúl García presionaron bien y Banega movía el balón con cierto criterio. En el descanso, Aguirre volvió a iluminarse y sacó a Camacho para meter a Luis García descompensando por completo al equipo. Una segunda parte en la que el Atleti apenas existió.
De todas formas, la eliminatoria ya venía casi imposible del partido de ida.

Un saludo.

josé sellés

15 de enero de 2009, 18:31  

Hola, el Atléti lo tenía muy difícil ganar, para mí ya hizo mucho jugando bien y mejorar su imagen ¿no crees?. ¿Qué jugador te gustó más del partido?, Iniesta y Simao para mí son los mejores del partido
Espero tu respuesta en futbol-chicks.blogspot.com
SALUDOS

8 mentiroso

15 de enero de 2009, 19:16  

Era complicado desde el vamos, pero hizo un papel digno el Aleti.

Abrazo desde Argentina!

http://fyam.com.ar

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

15 de enero de 2009, 19:50  

La ilusión duró unos minutos. Entre el gol de Sinama y el descanso, pudimos meternos en la eliminatoria, pero se desaprovecho la ocasión. En la segunda parte, el Barcelona controló el partido y, al final, se llevó la victoria.

un abrazo.

Jose Luis

15 de enero de 2009, 21:00  

ya te lo comente antes, os falto punteria, como han dicho entre el primer gol y el empate tuvisteis varias oportunidades, de haber entrado alguna de ellas, otro gallo os hubiera cantado.
nosotros por ahora bien, en la primera parte ganamos 2 - 0 esto esta echo.
vengaremos vuestra perdida ganando nosotros al barça en la final.

Sílvia

15 de enero de 2009, 21:02  

Hola.
Mal partido de ambos equipos. El Atlético mejoró con respecto al partido de Madrid gracias a situar cuatro jugadores en el centro del campo.
saludos
sílvia

NoTe

15 de enero de 2009, 21:29  

Vi más reacción pero no fue suficiente. Saludos

http://doble-5.blogspot.com

futbollium

15 de enero de 2009, 22:30  

El Atlético tuvo en el primer tiempo la ocasión de poner contras las cuerdas al Barça si llega a aprovechar los fallos de Cáceres , luego el Barça no falló cuando el que concedió facilidades fue el Atlético .

Un saludo

Alba

15 de enero de 2009, 22:59  

El Atlético de Madrid no supo afrontar el partido con total valentía y eso que el planteamiento era bueno. Ahora podrán centrarse en liga y Champions que mantenerse en las tres competiciones es muy difícil.
Saludos