¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid 2-3 Athletic Club de Bilbao

El Atlético de Madrid ha perdido 2-3 ante el Athletic Club de Bilbao y lleva tres derrotas consecutivas por lo que no sabe lo que es ganar en 2009.El encuentro tardó en comenzar ya que el Frente Atlético estaba tirando bolas de nieve a Gorka Iraizoz,además cuando llevaban pocos minutos de juego,tuvieron que parar el encuentro por la misma causa.El partido comenzó con ambos equipos tanteándose,pero en el minuto 15,a la salida de un corner,Antonio López lanza un disparo,que toca en un jugador visitante y deja a Gorka Iraizoz vendido,el balón entra a las redes haciendo el 1-0.El Athletic Club de Bilbao no se achicó,y Fernando Llorente en un mano a mano escorado,disparó pero tapó bien Leo Franco evitando el empate.El Athletic Club de Bilbao se acercaba cada vez con más peligro y Ujfalusi y Maxi Rodríguez evitaban los intentos de Fernando Llorente,que después dispuso de una gran ocasión,cuando Ion Vélez en linea de fondo,se la da a Fernando Llorente para que meta el balón dentro,pero el delantero no atina a disparar y pierde la ocasión de gol.Koikili disparó un buen disparo lejano,que Leo Franco acompañó con la mirada y el balón salió cerca de la portería.En el minuto 46,Koikili disparaba desde lejos,y esta vez el balón entraba dentro de la portería de Leo Franco haciendo el 1-1 antes del descanso.
Tras el descanso,en el minuto 47,el Kun Agüero reclamaba un penalti de Amorebieta sobre él,pero el colegiado no pitó nada.Un minuto después,Ujflausi perdía un balón con Fernando Llorente,que dispara y tras tocar en Álvaro Domínguez el balón se cuela dentro de las redes haciendo el 1-2.En el minuto 55,Ion Vélez marcaba,pero le anulaban el tanto por fuera de juego.El Athletic Club de Bilbao,en el minuto 65,hizo la sentencia,Gabilondo en banda se la da a Fernando Llorente,que remata solo haciendo el 1-3 y sentenciando el encuentro.En el minuto 71 aún se le complicaban más las cosas al Atlético de Madrid,cuando el colegiado expulsaba por roja directa al portugués Maniche.En el minuto 77,el Kun Agüero,tras hacer una buena jugada,disparó fuera.En el minuto 91,el Atlético maquilló el resultado,tras un centro,Forlán en el segundo palo batía a Gorka Iraizoz haciendo el 2-3.En los últimos minutos,el Atlético de Madrid buscó el empate pero sin peligro,y acabó el encuentro.El Atlético de Madrid ha perdido los tres encuentros que ha disputado este año,y el colegiado asturiano Muñiz Fernández,ha arbitrado 8 encuentros en el Estadio Vicente Calderón y el Atlético de Madrid no ha ganado ninguno.El próximo partido del conjunto colchonero será el próximo miércoles 14 en el Camp Nou ante el F.C.Barcelona por la Vuelta de Octavos de la Copa del Rey,el F.C.Barcelona lleva un 1-3 de ventaja.
Alineaciones:

Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis (Pernía, 46’), Ujfalusi, Álvaro Domínguez (Éver Banega, 59’), Antonio López; Ignacio Camacho, Maniche, Simão, Maxi (Sinana Pongolle, 71’); Forlán y Kun Agüero.
Athletic Club de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Aitor Ocio, Amorebieta, Koikili; Orbaiz, Javi Martínez, Susaeta (Etxeberria, 77’), David López (Gabilondo, 60’) Ion Vélez (Toquero, 68’) y Llorente.

10 comentarios:

JORGE

11 de enero de 2009, 23:33  

Critica situacion de los de Aguirre y no por la clasificacion sino por las sensaciones del equipo.Los del Vicente calderon deben espabilar y encarar bien este importante tramo de la temporada.
saludos y animo

Nicolás

12 de enero de 2009, 4:29  

No habia pero manera de comenzar el año. El equipo ha entrado en un bache increible y lo mas grave es que no se vislumbra una reaccion.
Aguirre esta contra las cuerdas.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Sergio Requejo

12 de enero de 2009, 8:29  

Con mal pie este año nuevo. Aer si os entre la rachita positiva y volveis a estar cerca de Champions. No sera por equipo...
Me da que Aguirre tiene las horas contadas.

Un abrazo!

atletista sin solución

12 de enero de 2009, 8:59  

Después del amanecer de hoy pienso que los jugadores han dado la espalda al entrenador. Pero, mi pregunta es ¡Por qué ahora y no antes? ¿Qué es lo que ha ocurrido de novedoso para que haya este cambio de actitud?

Si realmente estoy en lo cierto, hay que echar al entrenador y poner al que sea, porque si los futbolistas pasan del entrenador, no hay nada que hacer.

Yo estoy hasta el gorro de los caprichos de los futbolistas que siempre se salen con la suya.

miguel diaz

12 de enero de 2009, 9:46  

No se puede caer más. El equipo ha tocado fondo. No hay juego, no hay actitud. Es de vergüenza. un abrazo. miguel

Brando

12 de enero de 2009, 14:56  

This is a very bad loss for Atl. Madrid...

Jorge

12 de enero de 2009, 15:46  

Lo de ayer fue lamentable
y lo peor es que no ha sido un tropezon mas sino que esto viene de lejos
No veo solucion,Pero bueno

Gabriela Miranda

12 de enero de 2009, 15:47  

Este Atléti está en la UVI, espero y deseo que se recupere pronto.

Saludos.

Alba

12 de enero de 2009, 16:12  

Una derrota que me sorprendió; la verdad es que el futuro del técnico depende del partido de Copa en el Camp Nou.
Saludos

Jose Luis

12 de enero de 2009, 16:18  

eso se llama ayudar al mas debil, gracias por reconocer que los ultras no se portaron nada bien, cazurros hay en todas partes, igual que burros la unica diferencia es que los burros estan en peligro de estinción.
lo dicho suerte contra el barça, y ojala ganeis, ya visteis al osasuna que los tuvo contra las cuerdas.
Aupa Athletic, y digo Athletic, jejjejje