Repaso Fútbol Internacional

Premier League: El Aston Villa derrotó al Bolton con claridad,4-2.El Chelsea no pudo pasar del empate 1-1 en casa,ante el West Ham.El Liverpool,que nota la ausencia de Fernando Torres,empató 2-2 en Anfield ante el Hull City.El Arsenal empató a domicilio ante el Middlesbrough,1-1.El Manchester United,tampocó pasó del empate ante el Tottenham,a domicilio,0-0.El líder de la Premier League es el Liverpool con 38 puntos.

Calcio: El Fiorentina ganó al Catania por 2-0.El Inter de Milán,ganó por 4-2 al Chievo Verona.En el partido de la jornada,la Juventus derrotó al Milán por 4-2.La Roma venció al Cagliari por 3-2.La Lazio empató a domicilio contra el Udinese,el resultado fué de 3-3.El líder del Calcio es el Inter de Milán con 39 puntos.

Bundesliga: El Werder Bremen ganó por la mínia al Wolfsburgo,2-1.El Hamburgo también ganó por la mínima ventaja al Eintracht de Frankfurt,1-0.El Bayer de Munich sólo pudo sacar un punto ante el Stuttgart a domicilio,2-2.El Bayern de Leverkusen sólo pudo empatar 1-1 ante el Energie Cottbus.El Borussia Dortmund ganó 2-1 al Borussia MG.El partido entre el Hoffenheim y el Schalke 04,acabó con 1-1.El líder de la Bundesliga es el Hoffenheim con 35 puntos,los mismos que el Bayer de Munich.

Ligue 1: El PSG ganó a domicilio por 1-2 al Auxerre.El Girondins de Burdeos también ganó a domicilio,por 1-3 al Le Mans.El Mónaco cayó derrotado a domicilio 3-1 ante el Valenciennes.El partido entre el Olympique de Lyon y Olympique de Marsella,acabó con 0-0 en el marcador.El líder de la Ligue 1 es el Olympique de Lyon con 35 puntos.

Turkell Süper Lig: El Galatasaray venció 1-3 a domicilio al Gencleribirligi.El Besiktas derrotó por 1-0 al Ankaragucu.El Trabzonspor perdió 2-1 ante el Bursaspor.El Sivasspor ganó por 2-1 al Gencleribirligi OFTAS.El Ankaraspor venció 2-0 al Denizlispor.El Fenerbahce ganó por 2-0 al Antalyaspor.El líder de la Turkell Süper Lig es el Sivasspor con 31 puntos,los mismos que el Trabzonspor.

Taça de Portugal: Este fin de semana en Portugal se han jugado los octavos de final de la Taça de Portugal.El Oporto venció por 1-4 al Cinfães.El Benfica empató 0-0 ante el Leixões,en penaltis el Benfica perdió por 5-4,Reyes falló el penalti.El Estrela Amadora ganó 1-0 al Olivais e Moscavide.El Vitória de Sétubal perdió 0-1 ante el Vitória de Guimarães.

Liga argentina: Newell´s ganó cómodamente a Racing de Avellaneda por 3-0.El partido entre Estudiantes de la Plata y River Plate acabó con 1-1,por lo que River Plate queda como colista del Apertura 08.Tigre venció a Banfield por 1-0.Boca Juniors derrotó a Colón por 3-2.Lanús ganó 1-0 a San Martín de Tucumán.Independiente de Avellaneda cayó por 1-2 ante Arsenal de Sarandí.San Lorenzo venció a domicilio por 1-2 ante Argentinos Juniors.El Apertura 08 no se pudo definir en la última jornada,ya que hubo triple empate a puntos,por lo que Boca Juniors,San Lorenzo y Tifre,deberán de disputar un triangular para saber quien es el campeón del Apertura 08.

9 comentarios:

futbollium

15 de diciembre de 2008, 16:28  

Una forma distinta la de resolver el título liguero en Argentina , funcionaría ese sistema en España ?

Destacar el Juve - Milán con seis goles , parece que el Calcio últimamente se está soltando la melena .

Un saludo

Azor

15 de diciembre de 2008, 18:55  

Nose que le está pasando al Chelsea en su estadio pero no puntua mucho y hablando del calcio, el Inter sigue haciendo un bonito juego y la Juve plantó cara al Milan y se llevo los 3 puntos.

Un saludo.

josé sellés

15 de diciembre de 2008, 19:23  

Hola, me gusta mucho este repaso que haces en tu blog sobre fútbol internacional. ¿Qué partido del Calcio te gustó más ?
Visitame en futbol-chicks.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

15 de diciembre de 2008, 19:56  

Muy buen repaso. Me quedo con la Liga argentina. SE jugará un desempate entre tres equipos. Emoción a tope.

un abrazo.

atletista sin solución

15 de diciembre de 2008, 20:18  

Es curioso lo de Inglaterra ninguno de los cuatro grandes ganó. El Liverpool lleva tres partidos seguidos empatando en casa. Se nota el crack Torres.

Me descubro ante el Hoffenheim o como se diga.

En Italia el Inter domina, pero no quiero a la Juve en octavos ni de broma.

Saludos.

Jean Carlo

15 de diciembre de 2008, 21:08  

Enterate de las noticias del mundial de clubes en:

www.amantesalfutbol.blogspot.com


Saludos.

Dani Navedo

15 de diciembre de 2008, 22:13  

Desde luego que sería muy interesante que el Calcio mantuviera ese nivel en cuanto a goles y juego, sobretodo teniendo en cuenta la discusión que hay en las últimas semanas de "¿Cual es la mejor liga del mundo?"

Un saludo!!

El fútbol es injusto

miguel diaz

15 de diciembre de 2008, 23:09  

Leñé, que te has dejao a mi Napoli en el tintero !!!

Le cascó un 3-0 al Lecce y está tercero a tres de la Juve y empatado con el Milan.

Como se meta en Champions, y el Atleti se cruce con él (porque el Atleti sí que se mete), os paseo un finde entero por Napoli la Bella.

un abrazo. miguel

Enric Adell

16 de diciembre de 2008, 1:16  

Hola,
Buen resumen.
Yo destacaría 4 cosas:
la espectacular jornada vivida en el calcio. El Hoffenheim campeón de invierno. El empate en el liderato en el apertura que se tendrá que resolver con un triangular y que el Fenerbahce de Luis en liga lleva unos buenos resultados.
saludos des de Fútbol Mundial