Resumen Jornada 9


Betis 0–3 Deportivo de la Coruña: Victoria del Deportivo de la Coruña ante el Betis,que venía en racha.En el primer tiempo no hubo mucho fútbol ni goles.En el minuto 60,Riki hacía el 0-1 para el Deportivo.En el minuto 79,Lafita,con un golazo,hacía el 0-2.El partido se le complicaba más si podía al Betis con la expulsión de Sergio García en el 81.En el minuto 87,Lafita,en fuera de juego,marcaba el 0-3 definitivo para el Deportivo de la Coruña.

Almería 1-1 Real Madrid: Llegaba el Real Madrid a Almería tras el lío con arbitros.El partido estuvo abierto,y Raúl,con un buen remate de cabeza adelantó al Real Madrid en el 38.Tras el descanso el equipo blanco estuvo peor que en el primero y en el mintuo 81,Piatti que volvía de una lesión,marcaba el 1-1 definitivo.

Recreativo de Huelva 1-1 Getafe: El Getafe jugó mejor que el Recreativo de Huelva,pero sólo se llevó 1 punto de su visita a Huelva.El Recreativo empezó adelantandose en el minuto 49 por obra de Javi Guerrero,pero en el 61,el partido para el “Decano” se complicaría,cuando Bouzón se tenía que ir a los vestuarios por doble amarilla.En el minuto 82,Albín haría el 1-1,de esta manera el Recreativo aún no ha ganado esta temporada en su campo.

Valladolid 3-2 Sevilla: El Sevilla perdió en su visita a Pucela,el conjunto hispalense suma tres derrotas seguidas,dos en liga y una en copa.El Sevilla comenzó ganando el partido,en el minuto 18 marcó Renato el 0-1 y en el 24,Jesús Navas hizo el 0-2,parecía que el partido estaba controlado para el Sevilla,pero se le complicó cuando en el 34,Luis Fabiano por doble amarilla se iba a las duchas antes de tiempo.Sesma marcó 1-2 para el Valladolid antes del descanso.El Valladolid empató el partido en el 50,obra de Cannobio.En el 63,Cannobio otra vez volvía a marcar para el Valladolid,haciendo el 3-2 definitivo y remontando el partido.

Espanyol 1-0 Osasuna: Osasuna todavía no sabe lo que es ganar en Liga.Camacho aún no ha podido sumar ningún punto con el equipo “rojillo”.El partido comenzó bien para el Espanyol,ya que en el minuto 16 de partido tenían un penalti a favor,pero Tamudo envió el balón fuera.Tamudo,en el minuto 60,si que acertó haciendo el 1-0 para el Espanyol.

Sporting de Gijón 3-1 Numancia: El Sporting está en racha y volvió a ganar.El Numancia buscaba la revancha de la Ida de la Copa del Rey,pero volvió a perder,y eso que a los 20 minutos,Goiria adelantaba al Numancia,pero en el 33,Morán hacía el 1-1 en el marcador.En el minuto 65,Bilic hacía la remontada,2-1.Y en el 76,Bilic,de penalti,hacía el 3-1 definitivo.

Málaga 1-4 Barcelona: El Barcelona volvió a golear,esta vez al Málaga,y eso que el campo estaba muy mojado.Xavi,de falta directa,en el minuto 5,hacía el 0-1,pero en el 12,Duda,con un golazo hacía la igualada.Pero poco le duró la alegría al Málaga,ya que en el 18,Messi volvía a adelantar al conjunto blaugrana.Xavi hacía el 1-3 y Welington en propia meta marcaba el 1-4 final.

Athletic de Bilbao 1-4 Villarreal: El Villarreal llegaba con criticas tras caer 5-0 en Copa del Rey,pero lo arregló bien ganando 1-4 al Athletic de Bilbao.En el minuto 24,Rossi adelantaba al “Submarino Amarillo”,pero cuatro más tarde,Etxeberría hacía el 1-1.En el 53,Pires hacía el 1-2,y seis minutos más tarde,Cazorla ponía el 1-3.Altidore,a los 16 segundos de salir al terreno de juego,marcaba el 1-4 en el minuto 90.

Atlético de Madrid 2-0 Mallorca: El Atlético que llebaba 4 partidos sin ganar,lo volvió a hacer.En el minuto 14,el Kun Agüero,a pase de cabeza de Diego Forlán,metía con una gran elevación el 1-0 para el Atlético.En el minuto 28,Antonio López llegaba hasta linea de fondo,se la dio a Forlán,que no hacierta con la portería,pero en el segundo palo estaba el Kun Agüero para hacer el 2-0.En la segunda mitad,el Kun Agüero pudo marcar el tercero,pero su remate de cabeza tocó ligeramente el larguero.En el minuto 84,centro del Mallorca,que remata con los pies Webó,y con Leo Franco casi en el suelo,pero el guardameta argentino reacciona bien y despeja el balón,dos minutos más tarde,Aduriz en el área disparó pero otra vez Leo Franco despejó con los pies.Con esto se llegó al final,2-0 para el Atlético de Madrid ante el Mallorca.

Valencia 2-4 Racing de Santander: El Valencia que llegaba como líder a este partido,perdió su primer encuentro de la temporada.En el minuto 22,Tchité marcaba el 0-1,pero seis minutos más tarde,David Villa empataría de penalti.En el minuto 48,Tchité desde lejos disparó,el balón dio en el palo y entro en la porteria que defendía Renan,1-2.En el minuto 69,corner que lanza el Valencia,el balón se le escapa de las manos a Toño,y Joaquín dispara a puerta,que toca el balón en la mano de un jugador del Racing de Santander,pero el balón entra a las redes,2-2.En el minuto 79,corner que lanza el Racing de Santander,y Tchité de cabeza hacía el 2-3,”hat-trick” de Tchité.En el minuto 84,Albelda,en su intento de despejar el balón,marcaba en su propia porteria.Finalmente ganó el Racing de Santander en Mestalla al Valencia por 2-4.

CLASIFICACIÓN

1.Barcelona (22 puntos)
2.Villarreal (21 puntos)
3.Real Madrid (20 puntos)
4.Valencia (20 puntos)
5.Sevilla (17 puntos)
6.Atlético de Madrid (13 puntos)
7.Getafe (13 puntos)
8.Málaga (13 puntos)
9.Deportivo de la Coruña (12 puntos)
10.Espanyol (12 puntos)
11.Almería (12 puntos)
12.Sporting de Gijón (12 puntos)
13.Mallorca (11 puntos)
14.Valladolid (10 puntos)
15.Racing de Santander (9 puntos)
16.Betis (8 puntos)
17.Numancia (7 puntos)
18.Recreativo de Huelva (7 puntos)
19.Athletic de Bilbao (5 puntos)
20.Osasuna (4 puntos)

8 comentarios:

Juan

2 de noviembre de 2008, 23:26  

Jornada muy goleadora. El Real Madrid fue el çunico de arriba junto con el Sevilla que pinchço y se descuelgan por la lucha por el título.

Un saludo.
El marcador deportivo

Navedo

3 de noviembre de 2008, 0:57  

Hacía mucho que el Depor no marcaba tres goles, veremos si Riki sigue la racha.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Enric

3 de noviembre de 2008, 1:33  

El Kun ha vuelto a marcar y el atlético ha ganado. estos tres puntos le irán muy bien porque sino los de arriba se la hubieran ido a muchos puntos.
Es lo normal que el madrid no gane, juegan un fútbol muy pobre. Tarde o temprano tenía que pasar. Eso si, son un equipo muy luchador.
Saludos des de capocannoniere.blogspot.com

Diego Teruel ''Bombiko''

3 de noviembre de 2008, 12:41  

Sin duda gran desgracia para el Sevilla al que se le fue el partido por una tonteria y para el Valencia uque pinchó tras 8 jornadas sin hacerlo.

Un saludo! y te espero!

www.quejaleo.blogspot.com

TEMA DEL DÍA:Valencia 2-4 Racing,maravillas de Tchité

Alba

3 de noviembre de 2008, 13:39  

Una jornada que ha dejado las cosas más apretada. Sorprendentemente, los equipos de la parte alta no supieron ganar en muchas ocasiones. Ahora se tendrá que ver como afrontan los equipos la siguiente jornada.
Saludos

Adrikiev

3 de noviembre de 2008, 14:00  

Buen resumen de la jornada i bien hacha la tabla de clasificaciones eres un makina
Saludos
Adrikiev

Riikii

3 de noviembre de 2008, 15:34  

Excelente resumen.

Jornada con goles y alguna que otra sorpresa.



Saludos

Sol

4 de noviembre de 2008, 16:07  

Gracias por intercambiar... creo que has puesto mal la URL de mi blog

es

http://todoelfutbolentupc.blogspot.com/