Liverpool - Atlético de Madrid


El Atlético de Madrid disputa esta noche en Anfield la 4º jornada de Champions League ante el Liverpool.El encuentro comenzará a las 20:40 horas,y será retransmitido en directo por Antena 3.Para este encuentro,finalmente no estará ni el banquillo,el "ex" rojiblanco Fernando Torres,que por precaución se ha quedado fuera de la lista de convocados.Hay que recordar que Fernando Torres tampoco disputó el partido de Ida en el Estadio Vicente Calderón.Esta noche,como ya ocurrió en el Estadio Vicente Calderón,reinará el buen ambiente entre ambas aficiones.En las gradas de Anfield habrá unos 3.000 hinchas colchoneros.Los jugadores colchoneros Luis García y Sinama-Pongolle volverán a su "ex"estadio.Los jugadores que saldrán esta noche en Anfield,son los siguientes:
Liverpool: Reina,Arbeloa,Carragher,Agger,Fabio Aurelio,Mascherano,Xabi Alonso,Riera,Gerrard,Kuyt y Robbie Kean.
Atlético de Madrid: Leo Franco,Antonio López,Perea,Heitinga,Pernía,Assunçao,Raúl García,Maniche,Maxi Rodríguez,Simao y Diego Forlán.
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=nightzinn" bgcolor="#000000">http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf" />Watch live video from PES TV on Justin.tv

7 comentarios:

Sílvia

4 de noviembre de 2008, 17:19  

Hola!
Esta noche toca disfrutar. jugar en Anfield ya es un placer. suerte.
Saludos
sílvia

pablo

4 de noviembre de 2008, 17:37  

En algunos medios he leído y escuchado que Agüero será suplente. Creo que Aguirre nos tiene preparada otra de las suyas.

Un saludo.

atletica_4_ever

4 de noviembre de 2008, 18:15  

holaa! bueno aqui me tienes aunque este haciendo un trabajo de economia jaja
haber si esta noche ganamos,aunque me conformo con un empate jeje
un beso

www.atleticadetarragona.blogspot.com

Carlos Sánchez.-

4 de noviembre de 2008, 19:55  

Hola a todos.

Excelente compañero.A pesar de que jugáis en Anfield tenéis que buscar la victoria y afianzaros el primer puesto.Sinama y Kun arriba podrían hacer un verdadero estropicio a la defensa del Liverpool.

Un saludo.

Sergio Martin

5 de noviembre de 2008, 2:26  

Hola Angel.

Bochornosa la actitud del árbitro esta noche. No sanciona un penalty por mano clara de Carragher...y sanciona uno mas que discutible al final del partido...
Hay gente que dice que eso en el medio campo si que seria pitado como falta, asi que deberia ser penalty...Yo sinceramente no lo hubise pitado, es Gerrard el que vienen lanzado y se lleva por delante a Pernía...

Una lástima haber perdido 2 puntos en Anfield que os hubiesen asegurado casi casi el primer puesto...

Un abrazo desde la12.es

Alba

5 de noviembre de 2008, 14:00  

La verdad es que le robaron la victoria al Atlétcio de Madrid con un penalti en el tiempo añadido a favor del Liverpool. Una pena ya que casi aseguraba la primera plaza.
Saludos

futbollium

5 de noviembre de 2008, 15:40  

Ayer el Atlético fue perjudicado aunque el Liverpool mereció empatar . No debió ayudarle el árbitro sino que tenían que haber acertado de cara a puerta . Fue injusto el empate red .

Un saludo