¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Liverpool 1-1 Atlético de Madrid


El Atlético de Madrid fué ayer robado en Anfield,cuando en el minuto 93,el colegiado pitó un penalti inexistente a favor del Liverpool.La UEFA por lo visto no quiere tener al conjunto colchonero en la UEFA Champions League,ya que,primero con el cierre del estadio cuando la afición del Atlético no hizo nada,fueron los seguidores del Olympique de Marsella,que tienen vengalas partido si,partido tambien,y creando incidentes,pero no los sancionan.En el partido de Atlético 1-1 Liverpool,el Atlético fué perjudicado cuando Robbie Keane adelantaba a los "reds" en fuera de juego,anularon mal un gol a Maniche,al igual que también quitaron un gol legal al Liverpool,y pitó fuera de juego en una acción cuando Diego Forlán se marchaba solo ante Reina,y en el encuentro de ayer,no pitando dos penaltis al Atlético,y uno al Liverpool,y en descuento inverntandose un penalti a favor del Liverpool.Parece que el Atlético estorba en la Champions League.
El partido comenzó con ambos equipos tantenadose,pero la primera ocasión llegó para los "reds" al saque de un corner,pero que Agger no pudo disparar bien.En el minuto 14,Robbie Keane controlaba un balón y desde fuera del área dispara pegado al palo,se iba fuera,aunque algunas personas de Anfield cantaron gol por el efecto optico.El Atlético no se durmió,y Simao en el área,tras pase de Pernía,disparó alto.Después,Xabi Alonso le metió un buen pase a Riera,que dispara fuera.En el minuto 33,pase a Robbie Keane,pero Leo Franco salió y despejó el balón de los pies de Robbie Keane cuando ya se le iba a regatear.En el minuto 37,Antonio López llega hasta el borde del área,mete un pase a Maxi Rodríguez,que con el control se va de Carragher,lanza un disparo que Reina no puede parar,0-1 para el Atlético de Madrid en Anfield.
Tras el descanso,en un falta botada por Gerrard,Agger remataría alto de la portería de Leo Franco.Después provó suerte Gerrard,pero su disparo salió fuera.Minutos después,Robbie Keane y Gerrard,hicieron una buena convinación,y Gerrard disparó alto.Era el minuto 70 de partido,y el Kun Agüero sustituía a Diego Forlán.El francés NGong,dispuso de una ocasión,pero su disparo salió pegado al palo y Leo Franco detuvo el disparo.El colegiado sueco Martin Hansson añadió 4 minutos,y en el minuto 93,Pernía y Gerrard saltan para pugnar un balón,y el capitan de los "reds" se tirá y el linier vé penalti dónde no lo hay,y el colegiado pita penalti.Gerrard se encargaría de transformar la pena máxima haciendo el 1-1.Martin Hansson tras el penalti amonestó a tres jugadores rojiblancos,a Pernía,Heitinga y Kun Agüero.Como en sucedió en el partido del Estadio Vicente Calderón,reinó el buen ambiente entre ambas aficiones,dónde 2.600 rojiblancos siguieron al Atlético de Madrid,cantando y animando al club colchonero demostrando que somos una de las mejores aficiones del mundo...sino la mejor.
Grupo D
1.Atlético de Madrid (8 puntos)
2.Liverpool (8 puntos)
3.Olympique de Marsella (3 puntos)
4.PSV Eindhoven (3 puntos)

17 comentarios:

Navedo

5 de noviembre de 2008, 16:40  

Hola.

Buen empate, el árbitro quiso hacer justicia en el resultado, cosa que nunca debe hacer un colegiado.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Juan

5 de noviembre de 2008, 16:54  

Valioso empate el que habéis sacado ante el Liverpool. Aunque de no ser por el árbitro sería una victoria.

Un saludo.
El marcador deportivo

Riikii

5 de noviembre de 2008, 17:12  

Vaya timo. injustisimo empate (injustisimo por parte de Liverpool) fue un robo.


Saludos

Sergio Martin

5 de noviembre de 2008, 17:16  

Un autentico robo, nunka se puede pitar ese penalty!!!

Un abrazo desde la12.es

miguel diaz

5 de noviembre de 2008, 17:17  

Más allá de que no me gustó el planteamiento de Aguirre, una vez más cobardón y rácano, esta vez le funcionó gracias al orden, disciplina y brillantez de la defensa y el atleti mereció la victoria. Simplemente porque gana el que más goles mete y no el que más los busca. un abrazo. miguel

Sílvia

5 de noviembre de 2008, 17:34  

Hola!
Penalty injusto. Da que pensar...
saludos
sílvia

pablo

5 de noviembre de 2008, 17:35  

Es cierto que es escandaloso pitar ese penalti, pero no es menos cierto que anoche el Atleti le jugó al Liverpool con complejos, muy ordenadito y muy serio, pero haciéndole saber que el equipo grande eran ellos. A mí no me gusta ver así al Atleti, nosotros deberíamos ser otra cosa. Aún en la victoria como en la derrota.

Un saludo.

Ramon

5 de noviembre de 2008, 18:22  

La verdad en mi opinion lo justo era el empate pero nunca de la manera que llego un arbitro nunca puede hacer esto...me parece que estais pagando el follon con el Olympique y la rabia que creo que tiene platini.

http://ramon-todofutbol.blogspot.com/

forza_atleti

5 de noviembre de 2008, 18:24  

una "putada" enorme la que nos hizo Martin hasson .
nos censuran el campo y al entrenador,nos roban..pero siempre con la cabeza alta

¿aceptas un intercambio de links?:
www.forzaatleti1903.blogspot.com

Nicolás

5 de noviembre de 2008, 18:40  

Un robo. No entiendo el penal que se invento el juez. Igual un buen resultado.

Lo de la aficion colchonera fue conmovedor. Impresionante.
Un saluo y nos leemos.

www.dalepelota.blogspot.com

Adrikiev

5 de noviembre de 2008, 19:14  

mal pata con el arbitro buenísima primeraparte del atleti buen juego en la segunda pero el penalti era falta de gerard sobre pernia ni yo k no soi arbitro ni ningun otro arbitro hubiese pitado ese penalti tan lamentable.
Saludos adrikiev

futboldelujo.com

5 de noviembre de 2008, 20:00  

Hola.

He estado viendo tu blog y me gusta mucho tus comentarios.

Me gustaría que te pusieras en contacto con migo para hacerte una propuesta futbolistica.

Enviame un e-mail a futboldelujo.com(ARROBA)GMAIL.com

Saludos desdeFutbol De Lujo.com

HORACE DE LA BOCA

5 de noviembre de 2008, 21:37  

Estimado "colchonero",
Gracias por tus comentarios, y una pena este empate sobre la hora cuando el Liverpool ya estaba liquidado, pero el fútbol es así (y los árbitros también), de todas maneras no es un mal resultado, esperemos que el Atleti levante, pero me parece que les hace falta un cambio de conducción técnica, no se que piensas tu.
Saludos,
HORACE de la BOCA
BS. AS. Argentina

Angel

5 de noviembre de 2008, 22:40  

La verdad es que obviando todo lo que hemos hablado del robo y tal, creo que la mayoría hubiesemos firmado tener 8 puntos tras los 4 primeros partidos y compartir puesto con el Liverpool.

Ayer dimos la cara en un campo dificilísimo y demostramos que no estamos en Champions de paseo.

Un saludo!!

La Cueva de Neptuno

Enric

5 de noviembre de 2008, 23:09  

Hola,
En referencia al penalti decir que no se puede pitar por nada del mundo, hasta ahora todos de acuerdo. pero lo que no comparta para nada es lo que dice la prensa de que Platini hecho mano, esto ya es pasarse tres pueblos, pero... cada uno tiene su opinión.
El atlético tenía el partido ganado y un grave error del arbitro cambio el signo del partido.
Fue un buen partido en que el Liverpool fue superior, pero la forma en que empató es injusta.
Saludos des de capocannoniere.blogspot.com

NoTe

6 de noviembre de 2008, 3:21  

Papelón lo del árbitro aunque el Aleti jugó muy a la defensiva, eso realmente no me gustó. Saludos!

JOSÉ I. FERNÁNDEZ

6 de noviembre de 2008, 11:59  

Sólo espero que ese penalti no nos prive de la primera plaza, porque la diferencia entre ser primero o segundo es notable. Lo peor, que ahora dependemos de los dos últimos resultados, ya que, aún ganando, si el Liverpool golea nos arrebatan la primera plaza.

Un saludo