Previa Champions League:Jornada 3

Chelsea - Roma: El Chelsea,que a priori es favorito para este encuentro,jugará en casa ante la Roma,que va 3º en su grupo,una victoria le puede colocar como líder de grupos a los romanos.

Girondins de Burdeos - Cluj: El conjunto galo buscará puntuar,ya que en las dos primeras jornadas no consiguió puntuar,tiene una buena ocasiones ante el Cluj rumano,que está dando la sorpresa y es 2º en el grupo.

Inter - Anorthosis: El conjunto italiano,que va 2º empatado a puntos con el Anorthosis,buscará quedarse líder en solitario,mientras el Anorthosis querrá puntuar para mantenerse en la cabeza del grupo.

Panathinaikos - Werder Bremen: El Panathinaikos griego que lleva 0 puntos,querrá puntuar ante el Werder Bremen buscará ganar y poder colocarse en puestos de clasificación.

Shakhtar Donetsk - Sporting de Portugal: Ambos equipos están empatados a puntos,pero el Shaktar es el equipo que está en puestos de clasificación,el Sporting saldrá a ganar para colocarse en puestos de clasificación.

Basilea - Barcelona: El conjunto culé visita al colista de su grupo que aún no a puntuado,a priori,partido asequible el que tendrá el Barcelona.

Atlético de Madrid - Liverpool: Ambos conjuntos tienen 6 puntos,pero el Atlético manda la clasificación,el Atlético rotará en el once inicial y puede quedarse fuera del equipo titular el "Kun" Agüero,la baja más significativa del Liverpool será la de Fernando Torres,que por lesión no podrá jugar ante su ex-equipo.

PSV Eindhoven - Olympique de Marsella: Los dos equipos están con 0 puntos,y el que pierda puede quedarse fuera de las opciones para entrar en Octavos.

Villarreal - Aalborg: El Villarreal que va 2º en su grupo,empatado a puntos con el Manchester United,buscará una victoria ante el colista,el Aalborg,a priori,partido asequible el que tendrá el "Submarino Amarillo".

Manchester United - Celtic: El Manchester United recibirá al Celtic,sobre el papel,debe de ser un partido comodo para el equipo inglés.

Bayern de Munich - Fiorentina: En un grupo bastante igualado,el Bayern de Munich buscará una victoria para alejarse de sus perseguidores.

Steaua de Bucarest - Olympique de Lyon: El Olympique de Lyon buscará una victoria en Rumanía para tener más cerca el pase a Octavos.

Oporto - Dinamo de Kiev: El Oporto que marcha 2º con 3 puntos,buscará una victoria para alejarse de sus perseguidores,y el Dinamo de Kiev,que va 3º con 2 puntos,buscará una victoria en Portugal para meterse en puestos de clasificación.

Fenerbahce - Arsenal: Duelo entre jugadores españoles,el equipo de Luis Aragonés y Dani Güiza,buscará una victoria ante el equipo de Cesc Fábregas y Almunia.El equipo turca buscará una victoria para salir del último puesto,y los "gunners" querrán ganar para alejarse de sus rivales.

Juventus - Real Madrid: En un grupo que casi está casi decidido ya,el Real Madrid buscará una victoria en Italia,que casi lo clasificaria,y la Juventus buscará ganar al equipo español para asaltar el primer puesto.

Zenit - BATE: El Zenit buscará ganar ante el BATE para puntuar,que aún no lo a hecho,y para acercarse a Real Madrid y Juventus,y el BATE buscará ganar para acercarse a los puestos de clasificación

9 comentarios:

Billie

21 de octubre de 2008, 21:01  

A ver si contra el Liverpool el equipo gana y vuelve a coger confianza.

Navedo

21 de octubre de 2008, 23:03  

Hola.

Derrota del Madrid... ahora tiene que ganar el Atléti ¿no?

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Juan

22 de octubre de 2008, 10:55  

El Atlético ganará seguro.

Un saludo.
El marcador deportivo

JOSÉ I. FERNÁNDEZ

22 de octubre de 2008, 13:25  

Ayer el Oporto la cagó en casa y me jodió una apuesta.
Para el Atleti-Liverpool he perdido la ilusión. Ni Kun (descanso necesario), ni Torres.
Me conformo con un empate.

Felipe Ferrín

22 de octubre de 2008, 16:36  

Que cantidad de goles!

Mixaeliko

22 de octubre de 2008, 16:40  

Muy currada la previa!

Mucha suerte al Atlético,habeis si cojeis confianza frente al Liverpool para remontar el vuelo en liga,mucha suerte!

www.mxk10.blogspot.com

Sergio Martin

23 de octubre de 2008, 13:40  

l MAdrid perdio aunke vista la segunda parte no lo merecio, el Villarreal paso apuros aunque termino goleando, el Atleti fue eprjudicado por el arbitro descaradamente, y el Barça goleo a un rival que no merece estar en Champions...

Un abrazo desde la12.es

Alba

23 de octubre de 2008, 14:02  

LA verdad es que es una jornada donde los equipos grandes deberán demostrar a qué aspiran.
Saludos

Arraigoo

23 de octubre de 2008, 15:10  

Por cierto, si quieres deja en mi blog alguna pregunta para EL PROTAGONISTA Pablo G.(La cola de vaca), el las responderá.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com