¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Previa Champions League:Jornada 3

Chelsea - Roma: El Chelsea,que a priori es favorito para este encuentro,jugará en casa ante la Roma,que va 3º en su grupo,una victoria le puede colocar como líder de grupos a los romanos.

Girondins de Burdeos - Cluj: El conjunto galo buscará puntuar,ya que en las dos primeras jornadas no consiguió puntuar,tiene una buena ocasiones ante el Cluj rumano,que está dando la sorpresa y es 2º en el grupo.

Inter - Anorthosis: El conjunto italiano,que va 2º empatado a puntos con el Anorthosis,buscará quedarse líder en solitario,mientras el Anorthosis querrá puntuar para mantenerse en la cabeza del grupo.

Panathinaikos - Werder Bremen: El Panathinaikos griego que lleva 0 puntos,querrá puntuar ante el Werder Bremen buscará ganar y poder colocarse en puestos de clasificación.

Shakhtar Donetsk - Sporting de Portugal: Ambos equipos están empatados a puntos,pero el Shaktar es el equipo que está en puestos de clasificación,el Sporting saldrá a ganar para colocarse en puestos de clasificación.

Basilea - Barcelona: El conjunto culé visita al colista de su grupo que aún no a puntuado,a priori,partido asequible el que tendrá el Barcelona.

Atlético de Madrid - Liverpool: Ambos conjuntos tienen 6 puntos,pero el Atlético manda la clasificación,el Atlético rotará en el once inicial y puede quedarse fuera del equipo titular el "Kun" Agüero,la baja más significativa del Liverpool será la de Fernando Torres,que por lesión no podrá jugar ante su ex-equipo.

PSV Eindhoven - Olympique de Marsella: Los dos equipos están con 0 puntos,y el que pierda puede quedarse fuera de las opciones para entrar en Octavos.

Villarreal - Aalborg: El Villarreal que va 2º en su grupo,empatado a puntos con el Manchester United,buscará una victoria ante el colista,el Aalborg,a priori,partido asequible el que tendrá el "Submarino Amarillo".

Manchester United - Celtic: El Manchester United recibirá al Celtic,sobre el papel,debe de ser un partido comodo para el equipo inglés.

Bayern de Munich - Fiorentina: En un grupo bastante igualado,el Bayern de Munich buscará una victoria para alejarse de sus perseguidores.

Steaua de Bucarest - Olympique de Lyon: El Olympique de Lyon buscará una victoria en Rumanía para tener más cerca el pase a Octavos.

Oporto - Dinamo de Kiev: El Oporto que marcha 2º con 3 puntos,buscará una victoria para alejarse de sus perseguidores,y el Dinamo de Kiev,que va 3º con 2 puntos,buscará una victoria en Portugal para meterse en puestos de clasificación.

Fenerbahce - Arsenal: Duelo entre jugadores españoles,el equipo de Luis Aragonés y Dani Güiza,buscará una victoria ante el equipo de Cesc Fábregas y Almunia.El equipo turca buscará una victoria para salir del último puesto,y los "gunners" querrán ganar para alejarse de sus rivales.

Juventus - Real Madrid: En un grupo que casi está casi decidido ya,el Real Madrid buscará una victoria en Italia,que casi lo clasificaria,y la Juventus buscará ganar al equipo español para asaltar el primer puesto.

Zenit - BATE: El Zenit buscará ganar ante el BATE para puntuar,que aún no lo a hecho,y para acercarse a Real Madrid y Juventus,y el BATE buscará ganar para acercarse a los puestos de clasificación

9 comentarios:

Billie

21 de octubre de 2008, 21:01  

A ver si contra el Liverpool el equipo gana y vuelve a coger confianza.

Navedo

21 de octubre de 2008, 23:03  

Hola.

Derrota del Madrid... ahora tiene que ganar el Atléti ¿no?

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Juan

22 de octubre de 2008, 10:55  

El Atlético ganará seguro.

Un saludo.
El marcador deportivo

JOSÉ I. FERNÁNDEZ

22 de octubre de 2008, 13:25  

Ayer el Oporto la cagó en casa y me jodió una apuesta.
Para el Atleti-Liverpool he perdido la ilusión. Ni Kun (descanso necesario), ni Torres.
Me conformo con un empate.

Felipe Ferrín

22 de octubre de 2008, 16:36  

Que cantidad de goles!

Mixaeliko

22 de octubre de 2008, 16:40  

Muy currada la previa!

Mucha suerte al Atlético,habeis si cojeis confianza frente al Liverpool para remontar el vuelo en liga,mucha suerte!

www.mxk10.blogspot.com

Sergio Martin

23 de octubre de 2008, 13:40  

l MAdrid perdio aunke vista la segunda parte no lo merecio, el Villarreal paso apuros aunque termino goleando, el Atleti fue eprjudicado por el arbitro descaradamente, y el Barça goleo a un rival que no merece estar en Champions...

Un abrazo desde la12.es

Alba

23 de octubre de 2008, 14:02  

LA verdad es que es una jornada donde los equipos grandes deberán demostrar a qué aspiran.
Saludos

Arraigoo

23 de octubre de 2008, 15:10  

Por cierto, si quieres deja en mi blog alguna pregunta para EL PROTAGONISTA Pablo G.(La cola de vaca), el las responderá.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com