Atlético de Madrid 1-1 Liverpool


Buen resultado el cosechado ayer por el Atlético de Madrid,tras este resultado,el equipo colchonero sigue siendo líder de grupo,y está casi clasificado para los Octavos.El buen ambiente entre las dos aficiones reinó durante todo el partido.Cuando el himno de la Champions League sonó en el Estadio Vicente Calderón,la afición atlética pitó el himno,y algunos dieron la espalda al himno.El Atlético comenzó el partido nervioso,y el Liverpool manejaba el encuentro,pero ambos equipos sin inquietar a sus respectivos porteros,pero en el minuto 13,Steven Gerrard le daba una buena asistencia a Robbie Keane,que no perdonó,0-1.Este gol no debió subir al marcador,ya que estaba en fuera de juego.El Atlético despertó en el minuto 40,y un buen disparo de Diego Forlán desde fuera del área,estuvo apunto del empate,con esto se llegó al descanso,pocas ocasiones de gol en el primer tiempo.Tras el descanso,Javier Aguirre sacó al Kun Agüero.El árbitro no estuvo nada afortunado en la noche de ayer,ya que,anuló un gol legal al Liverpool,por inexistente fuera de juego,después pitaba fuera de juego inexistente cuando Forlán se marchaba sólo ante Pepe Reina,y más tarde anulando un gol legal a Maniche por inexistente fuera de juego,además de no pitar un penalti a acada equipo.El Liverpool pudo sentenciar,pero Babel no acertó en el remate de cabeza.El Atlético se echaba al ataque,y Simao pudo hacer el empate,pero su disparo,que tocó Pepe Reina,se fué al palo.Rafa Benitez retiraba del campo,primero a Gerrard y después a Xabi Alonso,ambos jugadores siendo aplaudidos por el Estadio Vicente Calderón.En el minuto 82,un pelotazo de Raúl García se lo tragó Carragher,Forlán recogió el balón,que se la dió al portugués Simao,que de disparo cruzado marcaba el empate.El Atlético se crecía y buscaba la victoria,y un buen disparo de Miguel de las Cuevas pudo dar los tres puntos al equipo colchonero,pero el disparo lo despejó Reina.Tras acabar el partido,ambas aficiones entonaron el cántico "Fernando Torres,lalalala,Fernando Torres...".Buen ambiente en el Estadio Vicente Calderón,y lección de buen comportamiento a la UEFA.El grupo D,queda de la siguiente manera:
1.Atlético de Madrid (7 puntos)
2.Liverpool (7 puntos)
3.PSV Eindhoven (3 puntos)
4.Olympique de Marsella (0 puntos)

9 comentarios:

atletista sin solución

23 de octubre de 2008, 17:27  

Esperemos que la UEFA no se invente nada. Lo mejor del partido el comportamiento de las dos aficiones, sin duda.

Un abrazo.

Billie

23 de octubre de 2008, 20:32  

Buen resultado, a tenor de lo visto en el campo porque empatar en el Calderón no puede ser un buen resultado nunca. Saludos.

Pablo

23 de octubre de 2008, 20:33  

Hola,

Buena respuesta del Atético ante el gol del Liverpool. Espero que tengais mucha suerte y que la UEFA se lo mire más de dos veces antes de sancionar al AT.MAdrid.

Os veo en:
http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/

miguel diaz

23 de octubre de 2008, 21:22  

Nuestro partido lo ganamos por goleada y sobraos. La UEFA todavía se está rascando y ya ha salido un soplagaitas encorbatao diciendo que ayer salió todo perfecto gracias al rabete que nos han metido. un abrazo. miguel

sílvia

23 de octubre de 2008, 23:23  

Hola!
Buen punto que pone la clasificación muy cerca. Me alegro.
Saludos
Sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

24 de octubre de 2008, 16:05  

Se mereció el empate , si bien se volvió a tirar la primera mitad. Un abrazo

atletica_4_ever

24 de octubre de 2008, 19:05  

hola! es un resultado del que no me quejo,porque por muy buena champions que estemos haciendo no hay que olvidar que es un Liverpool.
un beso

www.atleticadetarragona.blogspot.com

Juan

24 de octubre de 2008, 19:39  

Punto de oro que sabe a una victoria. Sois líderes y además estáis clasificados para octavos de final.

Un saludo.
El marcador deportivo

Marcos

24 de octubre de 2008, 21:35  

¿Que tiene que decir ahora Platini?
Un saludo, Marcos.
Ya estáis en Octavos prácticamente.