Resumen Jornada 3


Sporting de Gijón 1-6 Barcelona: Gran partido del conjunto culé que aplastó al conjunto asturiano.El Barcelona fué mejor en todo momento y así lo refleja el marcador,los autores de los goles fueron por parte del Barcelona de Xavi,Eto´o,Iniesta,Messi en dos ocasiones,y Jorge en propia puerta,y por parte del Sporting,el autor del único tanto fué Maldonado.

Racing de Santader 0-2 Real Madrid: El conjunto blanco demostró su pegada,y en dos contrataques hizo los goles,por obra de De la Red y de Van Nistelrooy.

Betis 0-0 Sevilla: El derbi sevillano acabó con tablas en el marcador,el Betis que jugó mejor,mereció la victoria.

Valencia 1-0 Osasuna: El Valencia es el nuevo líder de la liga española,tras ganar a Osasuna,el conjunto ché fué mejor que su rival,y gano tras un gran gol de Mata a centro de David Villa.

Deportivo de la Coruña 0-0 Mallorca: El partido en Riazor quedó como empezó.El guardameta bermellón Moyá tuvo que intervenir en varias ocasiones.El Deportivo gozó de una gran ocasión,cuando a un rechaze de Moyá,Guardado,sin portero,mandó el balón al larguero tras rematar de cabeza.

Almería 1-0 Málaga: El Almería se mantiene arriba en la clasificación,y el Málaga abajo,el gol del Almería lo marcó Negredo de cabeza.

Numancia 1-2 Villarreal: El Villarreal tuvo que remontar el partido,ya que primero marcó Brit,en fuera de juego,el Villarreal demostró el por qué de su buena situación y remontó con goles de Cazorla y Joseba Llorente.

Athletic de Bilbao 2-0 Valladolid: El Valladolid que venía de ganar en Pucela al Atlético de Madrid,no pudo seguir sumando puntos y calló derrotado en San Mamés,ante un Athletic que consigue su primera victoria de la temporada,los goles fueron de Fernando Llorente y de Iraola de penalti.

Espanyol 1-1 Getafe: El Espanyol perdió el líderato,ya que sólo pudo empatar contra el Getafe,se adelantó el conjunto getafense por obra de Manu del Moral,de penalti inexistente de Beranguer sobre Guerrón,para los locales marcó la igualada Sergio Sánchez.

Atlético de Madrid 4-0 Recreativo de Huelva: Los colchoneros,que se han abonado al 4-0 en el Vicente Calderón,dominó de principio a fin y ganó justamente sobre el Recreativo de Huelva.Los goles para los rojiblancos los marcaron Kun Agüero,Maniche y Sinama Pongolle en dos ocasiones.Sinama Pongolle que se enfrentaba por primera vez a su ex-equipo,marcó dos goles,pero no celebró ningun tanto.

2 comentarios:

La Quinta del Buitre

22 de septiembre de 2008, 16:20  

Nosotros vamos poquito a poco, como las hormiguitas. Da la impresión que el paso no es todo lo firme que debiera, pero avanzamos.

Hala Madrid!!


Un abrazo, amigo.

miguel diaz

22 de septiembre de 2008, 18:59  

esto acaba de empezar. pronto para todo menos para decir que este Atleti es diferente. veremos cuanto de diferente es. un abrazo. miguel