¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid


Llegó el día.11 años,5 meses y 27 dias después,el Atlético de Madrid volverá a jugar la Champions League.El debut del conjunto colchonero será hoy a las 20:45 horas contra el PSV Eindhoven en el Estadio Philips Stadion,para 35.000 espectadores,este encuentro será retransmitido en directo por Canal+.Para el partido,el Atlético cuenta con tres bajas,los sancionados Maxi Rodríguez y Pernía,y el lesionado Pablo Ibañez,aparte,Javier Aguirre ha dejado en Madrid al tercer portero Ángel Bernabé.El once que saque esta noche Javier Aguirre,puede ser el siguiente: Leo Franco,Perea,Heitinga,Ujfalusi,Antonio López,Assunçao,Raúl García,Maniche,Simao,Forlán,Kun Agüero.
Aquí todos los partidos con su previa de la 1º jornada de la Champions League:
MARTES 16:
Chelsea - Girondins: El equipo de Scolari es favorito,ya que la aspiración de su club es ganar esta competición,que hasta ahora se le está resistiendo,el pasado año la tuvo cerca,por lo cuál,el partido contra el Girondins están obligados a ganarlo,aunque el conjunto francés no se lo pondrá fácil.
Roma - Cluj: Partido a priori fácil para el Roma,ya que juega con el Cluj,de Rumanía,y además se juega en Italia,por lo cuál,no tiene que tener problema el Roma en ganar su primer encuentro de la liguilla.
Werder Bremen - Anorthosis: Los alemanes son favoritos para este partido,ya que cuentan con expericiencia en esta competición,y son superiores al Anorthosis.
Panathinaikos - Inter: El Inter de Milán comenzará la Champions League con un encuentro dificil,el encuentro se jugará en Grecia,por lo cuál,el conjunto italiano no lo tendrá nada fácil.
Barcelona - Sporting de Lisboa: El conjunto blaugrana comenzará su andadura en la Champions League debutando en el Camp Nou,sobre el papel,el Barcelona es superior a su rival.
Basilea - Shaktar: Partido de igualdad,ya que son dos equipos parejos,de estos dos eqipos serán el rival que a priori tendrá que luchar una plaza con el Sporting de Lisboa para clasificarse a los octavos.
Olympique de Marsella - Liverpool: Los "reds" debutarán en Francia,el año pasado ya se cruzaron,y la victoria fué para el Liverpool,el Olympique de Marsella,que está haciendo las cosas bien la liga francesa,hará todo lo posible para quedarse con los tres primeros puntos.
PSV Eindhoven - Atlético de Madrid: Los rojiblancos vuelven a la Champions League 11 años después,intentarán volver de la mejor manera posible,ganando en Holanda,pero el PSV es un equipo experimentado en la Champions League y no se lo pondrá nada fácil en su debut.
MIÉRCOLES 17:
Manchester United - Villarreal: Partido complicado para el "Submarino Amarillo" ya que su debutará en Old Trafford ante el complicado Manchester United,la sorpresa en la convocatoria del Manchester es la vuelta de Cristiano Ronaldo,aunque es dificil que juegue algunos minutos,partido complicado para ambos conjuntos.
Celtic - Aalborg: Los escoceses debutarán en casa,a priori no tendrá problemas para superar al Aalborg,que es el rival más debil del grupo.
Olympique de Lyon - Fiorentina: El Olympique de Lyon,que gana casi todos los años la liga en Francia,aún en Champions League no hace el rendimiento que se le espera,enfrente tendrá al Fiorentina,que se ha reforzado muy bien este verano.
Steau de Bucarest - Bayern de Munich: Los alemanes debutan en Rumania,sobre el papel,el Bayern no tendrá problemas en ganar los tres primeros puntos.
Oporto - Fenerbahce: El debut del Fenerbahce,de Luis Aragonés y Güiza,será en Portugal,ante el complicado Oporto,partido de igualdades,ya que son dos equipos parejos.
Dinamo Kiev - Arsenal: Los "gunners" visitan Ucrania en su debut,los ingleses son favoritos para este encuentro,todo hace indicar que no tendrán problema en ganar su 1º partido.
Real Madrid - BATE Borisov: El Real Madrid no tiene que tener ningún problema en ganar al equipo bielorruso,ya que es el equipo más debil de su grupo.
Juventus - Zenit: Partido complicado para ambos equipos,la Juventus parte como favorito en el partido,ya que el partido se juega en Italia,y tiene mucha experiencia en esta competición,pero el Zenit no se lo pondrá nada fácil,ya que es el equipo

3 comentarios:

la jornada

16 de septiembre de 2008, 15:55  

Ni Messi ni CR7, sin duda el mejor jugador del mundo es el "Kun" Agüero.

http://lajornadaenriazor.blogspot.com

Un saludo

Felipe Ferrín

16 de septiembre de 2008, 16:00  

Vamos Atleti!!!

Juan

16 de septiembre de 2008, 17:33  

Mucha suerte esta noche. Mi apuesta para el partido es una victoria del Atlético con un solo gol de Agüero. El otro partido interesante de esta jornada de Champions es el Manchester-Villarreal. Vaya partidazo!

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/