¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

PSV Eindhoven 0-3 Atlético de Madrid


Glorioso retorno del Atlético de Madrid a la Champions League.El partido comenzó con una buena ocasión del Kun Agüero cuando aún no se había llegado al primer minuto,tuvo la ocasión desde dentro del área,pero Isasksson detuvo el disparo del Kun,poco después el PSV contestó con un centro,pero el remate se fué alto de la porteria defendida por Leo Franco.En el minuto 9 llegaría el primer gol del Atlético,Maniche toca el balón antes de ser derriba fuera del área,el árbitro no pita falta,y Luis García dentro del área,le da el balón al Kun Agüero que marca el primer gol del Atlético,11 años después el Atlético marca en Champions League,desde que lo hiciera Pantic contra el Ajax en el Estadio Vicente Calderón.Poco después del gol,Simao dispuso de otra ocasión al disparar desde fuera del área,pero el guardameta sueco despejó a corner el disparo del portugués.El PSV buscaba la replica al gol del Kun Agüero,y Mendez disparo desde fuera del área,alto.Forlán estuvo apunto de marcar el 0-2,a centro del Kun Agüero,el defensa Salcido le quita el balón de la cabeza cuando el uruguayo estaba preparado para marcar el segundo gol colchonero.Al poco de disponer de esta ocasión,Diego Forlán se lesionaba y tenía que abandonar el terreno de juego,en su sitio salió el francés Sinama-Pongolle.En el minuto 36,Sinama Pongolle desde la banda se la centra al Kun Agüero,que el argentino controla bien y dispara para marcar el 0-2 en el Philips Stadium.Desde el gol del Kun Agüero al descanso no hubo novedades.
Tras el descanso,el PSV Eindhoven salió con la mente pensando en remontar el encuentro,y en poco tiempo,dispusieron de dos disparos desde fuera del área,pero ambos disparos los despejo a corner el guardameta argentino Leo Franco.En el minuto 54,llegaría el 0-3,Simao roba el balón,y se la da a Luis García,que espera la llegada de Maniche,para darsela y que el portugués marque el 0-3.Tras el gol,Javier Aguirre hizo dos cambios,quitó al Kun Agüero para dar entrada a Raúl García en el 60,y dos minutos después,abandonaba el encuentro Maniche,para que debutara con el Atlético el argentino Éver Banega.Con 0-3 en el marcador,el PSV buscaba acercarse a la portería de Leo Franco pero sin peligro,y el Atlético montaba algun contra pero sin peligro.En el minuto 75,Sinama Pongolle dispuso de una ocasión al disparar desde fuera del área,pero el balón lo detuvo Isaksson.Leo Franco detuvo un disparo de un jugador del PSV que estaba sólo.El partido acabó con victoria colchonera por 0-3 en la 1º jornada de la UEFA Champions League.
Alineaciones:
PSV Eindhoven: Isaksson; Salcido, Marcellis, Bréchet (Francisco Rodríguez, 73’), Pieters; Méndez, Simons, Culina (Bakkal, 45’), Amrabat; Koevermans y Afellay (Lazovic, 70’).
Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Ujfalusi, Heitinga, Antonio López; Assunçao, Maniche (Éver, 64’), Luis García, Simão; Forlán (Sinama-Pongolle, 30’) y Kun Agüero (Raúl García, 62’).
Árbitro: Roberto Rosetti (Italia). Por parte del PSV Eindhoven amonestó a Brechét (40’) y Méndez (47’); en las filas del Atlético de Madrid vio cartulina amarilla a Assunçao (23’) y Perea (85’)
Incidencias: Philips Stadion. Unos 30.000 espectadores. Primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (vuelta). 800 aficionados rojiblancos.
Goles:
0-1 Min.9.Kun Agüero.Marca tras un buen pase de Luis García.
0-2 Min.36.Kun Agüero.Se revuelve en el área y marca tras un centro de Sinama Pongolle.
0-3 Min.54.Maniche.Marca tras pase de Luis García.

17 comentarios:

miguel diaz

16 de septiembre de 2008, 23:27  

Aupa Aleti !!!!
de momento 3 días para disfrutar. PARTIDAZO. un abrazo. miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

17 de septiembre de 2008, 2:41  

Nos hemos merendado a los holandeses. Van a soñar con Agüero jajaja

un abrazo.

Arraigoo

17 de septiembre de 2008, 3:50  

Muy buen partido y resultado extraordinario en vuestro regreso triunfal.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

HORACE DE LA BOCA

17 de septiembre de 2008, 4:59  

Hola AMIGO "COLCHONERO",
Los felicito por el gran triunfo de hoy, y encima de visitantes, muy bien por Uds., y el "Kun" Agüero estuvo a la altura del partido, se nota que ahí en el Atleti juega a gusto y no lo dejan solo como en nuestra selección.
Un abrazo.
HORACE del BLOG DEL HINCHA DE BOCA

atleti

17 de septiembre de 2008, 6:38  

No hay palabras que pueden describir que orgulloso me siento ahora mismo! Buenismo resultado!!

saludossssssss desde un colchonero en nyc

Angel

17 de septiembre de 2008, 8:38  

Uno de esos días que hace que nos sintamos orgullosos de ser Atléticos...

Grande el ataque, grande la defensa y grande, enorme, el Kun.

Ahora a por los franceses...

Saludos!!

cochise

17 de septiembre de 2008, 8:44  

Mojadita de oreja en toda regla para los tulipas.
Paso, Europa, que va el Atleti.

Saludos.

John

17 de septiembre de 2008, 11:27  

Lo que el retorno a la Liga de Campeones. PSV siempre han demostrado ser un duro equipo para estar en casa. Atlético tomó el partido con valentía y regresó con un 3 puntos.

Kudos a Kun AGUERO fue la estrella del partido. No hay argumento sobre eso de mí. I alwayas juicio, esta es la etapa para él a brillar.

Sin embargo, lo más importante ¿cuál es su opinión sobre el rendimiento del equipo. ¿Te amo compartido conmigo en mi blog?

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/09/ucl-group-stage-round-1-thread.html

Juan

17 de septiembre de 2008, 12:05  

Muy buena victoria del Atlético de Madrid. Y como siempre el Kun enorme. Que pena la lesión de Forlán.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Sergio Medina

17 de septiembre de 2008, 13:46  

Grandisimo Agüero.

David

17 de septiembre de 2008, 14:14  

Felicidades amigos!!!
El Atlético ha demostrado que es un equipo que puede aspirar a lo que se propongan sus jugadores.
Mala suerte con la lesión de Forlán...
Disfrutadlo que os lo mereceis!!
Saludos amigos!

Jaume

17 de septiembre de 2008, 17:05  

Que bien el atleti, y que golazos del kun, me alegro de que demuestre lo que costó, y con creces además, buen gol también de Maniche y golpe de efecto de los colchoneros en su grupo.

Un Saludo de un seguidor del Celtic

atletista sin solución

17 de septiembre de 2008, 17:34  

Hola amigo:

Ayer no fue la única noche en la que vamos a disfrutar con el Atltei. Verás.

Abrazos.

todofutbol

17 de septiembre de 2008, 17:48  

PARTIDAZO DEL ATLETU Y DEL KUN!
que partidazo que hizo el atleti pero en especial el kun que para mi es uno de los mejores del mundo y una de las jovenes promesas junto a Diego Capell que dentro de un par de años podran llegar a ser de los mejores del mundo.
FELICIDADES A TODOS LOS ATLETICOS.
un saludo:
http://toelfutbol.blogspot.com/

Sílvia

17 de septiembre de 2008, 19:10  

Hola!
FELICIDADES!
Buen partido y victoria muy merecida.
Saludos desde Barcelona
Sílvia

Navedo

17 de septiembre de 2008, 20:01  

Hola.

Gran partido del Atléti para regresar como se merece.

El Kun increíble.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Hernán Darío

17 de septiembre de 2008, 23:41  

Buen partido, excelente desde todo punto de vista, grande el Kun, por algo es uno de mis idolos.

Saludos, se viene Marseille!