Pepe Reina,¿futuro portero rojiblanco?


Pepe Reina,portero del Liverpool,ha comentado en una entrevista a Onda Cero que "si algún día vuelvo a España, el Atlético será una de mis prioridades sin lugar a dudas. Es un club por el que siento mucho cariño”.Cabe destacar que el padre de Reina,jugó en el Atlético durante 7 temporadas,dónde consiguió una Liga,una Intercontienntal y el Premio Zamora.Pepe Reino también ha comentado que “en estos momentos es completamente inviable, no hay opción al cambio del Liverpool al Atlético”.Por lo cuál,si Reina finalmente acaba jugando de rojiblanco,será para el futuro.Ya que se habla del Liverpool y del Atlético,no se pudo evitar hablar sobre el enfrentamiento de la Champions League,dónde jugaran estos dos equipos,el portero ha dicho que "el Atlético está haciendo las cosas mejor cada año y, sin duda, va a ser muy difícil ganarles”.El partido de Champions League,tendrá mucho morbo,ya que volverá Fernando Torres a jugar en el Vicente Calderón y contra su equipo de corazón.Pepe Reina comenta que “Fernando está muy ilusionado porque vuelve al Calderón”.El futuro dirá si Pepe Reina,hace como su padre,Miguel Reina,y defiende la portería del Atlético.

11 comentarios:

miguel diaz

4 de septiembre de 2008, 14:05  

A ver si es verdad. para mi es un gran portero y en muchos aspectos más completo que el propio Casillas (salidas). un abrazo. miguel

futbollium

4 de septiembre de 2008, 14:16  

Yo creo que Reina acabará jugando en el Atleti dentro de un par de temporadas . Seguramente para poner fin a su carrera . Él y De Gea serán la pareja de porteros en el 2011 .

Un saludo

Atléti1903

4 de septiembre de 2008, 14:19  

Buenas,si viene Reina en un par de años,ya estará en el 1º equipo De Gea,grandes porteros los que tendríamos,venga,saludos!

la jornada

4 de septiembre de 2008, 14:30  

Sería un gran refuerzo para el Atlético.

http://lajornadaenriazor.blogspot.com

Un saludo.

Moi

4 de septiembre de 2008, 14:36  

No me desagrada Pepe Reina, aunque hay muchas mejores opciones y que quizás son más baratas.
Pero como dices, ahora mismo es imposible esta operación.

Un saludo!

JOSÉ I. FERNÁNDEZ

4 de septiembre de 2008, 15:50  

He intentado entrar al chat sin éxito. Ya se lleva hablando de Reina un par de años, de hecho, él dijo el año pasado que se plantearía venir al Atleti, pero a largo plazo.
Quizá venga en un par de temporadas, aunque habrá que ver cómo sale De Gea. Igual no tiene hueco...

Saludos!!

Hernán Darío

4 de septiembre de 2008, 17:57  

Es una buena opción, pero discrepo con Miguel Diaz al decir que es más completo que Casillas. Si fuera así tendría aseguarada la titular con el seleccionado, a Reina siempre le he visto errores en los balones de costado, algo que no tiene Casillas. En fin...

Saludos

Damsam

4 de septiembre de 2008, 19:34  

Mientras Benitez siga en el Liverpool no se irá.Después será un jugador muy apetecible para todos los clubs importantes.
Veremos a ver...

Saludos,

Damsam

fernando

4 de septiembre de 2008, 20:53  

No, no lo veo como rojiblanco. Es el típico rumor lanzado desde "Marca" y "AS". Un abrazo.

Sergio Martin

5 de septiembre de 2008, 11:43  

es un gran portero, estaria muy bien que regresase a nuestra liga.

Un abrazo desde la12.es

Mixaeliko

5 de septiembre de 2008, 15:45  

Me aprece un muy buen portero,una lástima que el Barça lo vendiera,en el atletico lo veo de títular y sentando a Coupet y Leo

www.mxk10.blogspot.com