¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Kun Agüero: 60 millones de euros


El Atlético de Madrid ha subido a 60 millones de euros su clausula de rescisión,la temporada pasada era de 55 millones de euros.El Kun Agüero se está valorizando mucho en el último año,y los equipos más poderosos de Europa ya le quieren tene en su equipo,y en este verano el Atlético ha recibido grandes ofertas por el Kun Agüero,hasta el punto,que pagaban su clausucula de rescisión,pero el club no quiere desprenderse de su gran estrella,y el jugador argentino no quiere moverse del club.

7 comentarios:

edufh

3 de septiembre de 2008, 20:13  

Pues vaya mierda de subida jajajaja Vaya tela, ahora con los arabes rondando, yo minimo le ponia 90.. por lo menos que nos pueden joder quitandonos el jugador, que salgamos ganando basante mas dinero.

Saludos

Juan

3 de septiembre de 2008, 20:18  

Para subir eso que no la suban, lo lógico sería subirla unos cuantos millones de euros más.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Peña Madridista Girona

3 de septiembre de 2008, 23:23  

Los futbolistas de hoy solo se rigen por valores profesionales y una buena cláusula y el aprecio a los que realmente dan el callo por el equipo (no a los falsos ídolos) son vitales para retener a las estrellas.

Se me antoja escasa esa cláusula para el Kun como esta la economía del fútbol europeo actual.

Un saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com

Mr barça

3 de septiembre de 2008, 23:58  

Pues para subirle solo 5 millones, nose parak se esfuerzan.

Por cierto, escribo en www.orbitablaugrana.blogspot.com, si te apeteze hacer un intercambio de enlaces deja un comentario en kualquier post.

Hernán Darío

4 de septiembre de 2008, 2:21  

Me parece normal, es un jugador desiquilibrante y esta haciendo las cosas bien. Ahora, la próxima temporada van a llover ofertas por el Kun, vamos a ver si lo retienen y si el Kun quiere quedarse, se nota que es una persona agradecida con el club.

Saludos

miguel diaz

4 de septiembre de 2008, 9:53  

El problema de las clausulas es que se les debe de pagar un mímo del 5% como sueldo. En este caso 3 kilos (que ya los cobraba). El Kun este año se queda y, seguramente, el que viene, si salimos con opciones de disputar la Liga o la Champions. A partir de ahí, .... un abrazo. miguel

Alba

4 de septiembre de 2008, 10:07  

Bueno, es una formula de proteger a los jugadores mas importantes de una plantilla. Espero que sea suficiente para aullentar los millones de los multimillonarios arabes y propietarios de distintos clubes.
Saludos