Reyes,cedido al Benfica


El jugador sevillano Jose Antonio Reyes,ha sido cedido,con opción de compra al Benfica,de Portuga.Reyes nunca ha sido del agrado de la gente colchonera desde que rompió el pre-contrato con el Atlético para firmar por el Real Madrid.Hoy será presentado por su nuevo club,ayer ya se preveia que estabamos ante las últimas horas de Reyes como rojiblanco al no incluirle Javier Aguirre en la lista para la Fase Previa de la Champions League.
Tras la marcha de Reyes al Benfica,los próximos jugadores que pueden abadonar la entidad son Diego Costa,que se marchará cedido por ser extracomunitario,el Málaga está interesado en su cesión,otros jugadores que no cuentan mucho para Javier Aguirre y que se pueden marchar son el griego Seitaridis y el portugués Maniche.

6 comentarios:

Juan

8 de agosto de 2008, 16:36  

Buena suerte para Reyes en Portugal. Haber si gana un título con el Benfica.

¿Intercambiamos links? Si te interesa responde en mi blog: http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Un saludo.

edufh

8 de agosto de 2008, 16:37  

Buenas:

Si te digo la verdad, no se como se ha gestado esta cesion. He leido por ahi que el 25% de sus derechos son del Benfica ya.. Pero no veo por ningun lado que hayan pagado algo por la cesion.. No se.

Yo de todas formas, preferia a Reyes en el banquillo, que pagando gran parte de su ficha en el Benfica.

Saludos

http://cholosimeone-14.blogspot.com/

Atleti1903

8 de agosto de 2008, 17:16  

Si,el 25% es del Benfica,y la ficha del jugador,la pagarán a medias,y yo,prefiero tener a Reyes en el banquillo,además,tendremos que pagar a un jugador,que no tenemos,en fin...

Fútbol de Primera

8 de agosto de 2008, 17:49  

La verdad que han hecho bien en el Atleti de sacarse de encima a Reyes. Tal vez mejore mucho en su instancia lusitana, ya que no había demostrado demasiado el pasado año.

Saludos!

Muy Merengue

8 de agosto de 2008, 21:34  

Mira vos la perla ya se fue cedido. Se sabe algo de Banega??

Atleti1903

8 de agosto de 2008, 21:44  

De Banega no hay noticias nuevas,se esta trabajando en fichar un "10" y Banega está en la lista