El Atlético dió la lista de jugadores para la Fase Previa de la Champions League

El Atlético de Madrid,hizo llegar a la UEFA la lista de jugadores para jugar la Fase Previa,en la que desteca el portugués Maniche,los tres jugadores que se caen de la lista son Thiago Motta,por lesión,Diego Costa,que le están buscando una cesión,porque es extracomunitario y Jose Antonio Reyes,que está ultimando su cesión al Benfica,la lista de jugadores,es la siguiente: Leo Franco,Coupet,Bernabé,Valera,Pablo,Perea,Antonio López,Pernía,Heitinga,Ujfalusi,Seitaridis,Dominguez,César Ortiz,Raúl García,Maxi Rodríguez,Luis García,Paulo Assunçao,Miguel de las Cuevas,Cleber Santana,Camacho,Maniche,Simao,Joshua,Rubén Pérez,"Kun" Agüero,Forlán,Sinama Pongolle y Rubén Ramos.

7 comentarios:

Mixaeliko

7 de agosto de 2008, 22:03  

Te uno a mi lista de links,espero que tu hagas lo mismo ;)

www.mxk10.blogspot.com

Matías

7 de agosto de 2008, 23:11  

Hola colega, desde argentina te devuelvo la firma!
Un abrazo grande, que te vaya bien y al aleti...
Mati

javu

8 de agosto de 2008, 1:54  

el Schalke será un rival muy dificil para el atletico, ..aunque traen nuevo tecnico y quizas nose halla acoplado bien el equipo todavia,pero tienen jugadores muy peligrosos...

lei tu comentario en mi blog...te interesa un intercambio de links? contestame en mi blog

saludos

Anónimo

8 de agosto de 2008, 3:19  

Buen equipo armo, veremos que hacen cuando se cruzen con nosotros jejeje.

Compran a Banega o no?

www.muymerengue.com

Nicolás

8 de agosto de 2008, 3:32  

Este comentario es solo para comentarte, como estoy haciendo en muchos blogs, que me parece que nos tendriamos que intercambiar comentarios con mas frecuencia.

Yo ahora, estoy recibiendo muy pocos comentarios por post. Es por esto que solo comento en los sitios que me comentan a mi, porque me parece injusto que uno visite muchos blogs (que me resultan interesantes) y no encuentre la misma respuesta del otro lado.

Esto me tiene decepcionado, ya que uno dedica parte de su tiempo en actualizar permanentemente su blog, como yo lo estoy haciendo con los juegos olimpicos.

Un saludo y gracias por comentar la otra vez.

Alba

8 de agosto de 2008, 10:56  

Se acerca la hora de la verdad; caer en la fase previa de la Champions dejaria un mal sabor de boca al equipo, pero e Shalke 04 no es precisamente un equipo facil de superar.
Saludos

Juan Cruz Parra

8 de agosto de 2008, 15:14  

Muy bueno el blog....Aguante Leo Franco...Saludos desde simplementeracing.

www.simplementeracing.blogspot.com