Atlético de Madrid 4-0 Schalke 04


Ya se puede decir.El Atlético de Madrid es de Champions League.Y lo es,tras hacer un partidazo ante el Schalke 04 y ganarle 4-0.El Atlético desde el primer minuto salió a remontar la eliminatoria,y en los primeros minutos de partido lo más peligroso fue una volea del capitán Maxi Rodríguez que se marchó alto,pero pronto llegaría el primer gol,centro de Perea,que se queda solo Diego Forlán,que dispara,pero un defensa la salva en la linea,vuelve a centrar Perea y la remata el Kun Agüero,toca en el palo y gol,delirio en el Vicente Calderón,la eliminatoria ya estaba empate.Minutos después del gol,ocasión para Simao,que dispara rasito y el balón toca en el palo.De ahí al final el Atlético siguió atacando pero sin grandes ocasiones,al igual que el Schalke 04,que solamente se estiraba en contragolpe sin crear ocasiones en la primera parte.
En la segunda mitad,pronto marcaría el Atlético,ya que al minuto 50,el Kun Agüero pasaba a Diego Forlán,que disparó cruzado y marcaba el 2-0.El Calderón se venía abajo,el Atlético había remontado la eliminatoria,pero aún quedaban 40 minutos de juego.Tras los dos goles,el Schalke 04 se vino abajo,y en el 55 pudo caer el 3-0,de obra de Agüero,que disparó pero paró sin problemas el portero alemán,cuando venía solo por la otra banda el argentino Maxi Rodríguez.El Schalke tuvo una ocasión,en el minuto 62,pero se estorbaron Ernst y Kuranyi tras un centro de Westermann.El partido en esos minutos eran ataques rojiblancos y alguna contra del Schalke pero sin peligro,hasta que en el minuto 81,Agüero se marcó un jugadón peró se topó con Schober,pero después le dio una asistencia de gol a Luis García,que el catalán no falló y puso el 3-0 en el marcador.Todo se veía más cerca de falta de 9 minutos.Pero ahí no acabó el partido,ya que en el minuto 85,el Kun Agüero asistió a Simao,pero Bordon derribó al portugués en el área,penalti y expulsión,la pena máxima la lanzaría Maxi Rodríguez,convirtiendo el el 4-0.El Atlético aún gozó en de una ocasión en el minuto 90,Luis García mandó al palo un disparo.En los últimos minutos de juego,el Calderón era una fiesta,el Atlético cantaba,como en todo el partido,la grada votaba con el grito de “Que bote el Calderón…” y además se hizo la ola en el estadio.Partido memorable para los rojiblancos que 11 años y 5 meses después,vuelven a estar en la Champions League.


Alineaciones:


Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Ujfalusi, Heitinga, Pernía; Raúl García, Maniche (Paulo Assunção, 72’), Maxi, Simão; Forlán (Luis García, 70’) y Kun Agüero (Sinama Pongolle, 85’).


Schalke 04: Schober; Westermann, Howedes, Bordon, Pander; Ernst, Kobiashvili (Rafinha, 64’), Rakitic (Krstajic, 88’), Jones (Asamoah, 77’); Altintop y Kuranyi.


Árbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica). Por parte del Atlético de Madrid amonestó a Forlán (51’), Pernía (52’) y Maxi (64’); en las filas del Schalke 04 vio roja directa Pander (85’) y tarjeta amarilla Ernst (30’), Jones (44’), Altintop (54’) y Rafinha (87’).


Incidencias: Estadio Vicente Calderón. Partido correspondiente a la tercera fase de clasificación de la Champions League (vuelta).El estadio estaba totalmente lleno.


Goles:


1-0 Min.18.Kun Agüero.Marca de cabeza,tras centro de Perea.


2-0 Min.50.Diego Forlán.Marca con la zurda disparando cruzado.


3-0 Min.81.Luis García.Marca en el área chica tras pase del Kun Agüero.


4-0 Min.85.Maxi Rodríguez.Marca de penalti,cometido por Pander a Simao.

11 comentarios:

John

28 de agosto de 2008, 12:43  

First thing I must thank the Atletico management for allowing Kun to be part of the Beijing campaign. I’m sure not just me but every Albiceleste fan will feel this way.

I was pretty worried after the first leg but I know Kun must have been very grateful that he will do whatever it takes to help them qualify for the Group stage.

That is exactly what happened tonight as evidence from his man of the match performance.

I wish both Kun & Atletico all the best and you can count on my support for them to go all the way.

What about your thoughts on Kun’s performance and his recent gold medal campaign in Beijing? I would sure love to hear them from you guys!

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/08/champions-league-kun-inspires-atletico.html

The Phoenix

28 de agosto de 2008, 12:53  

Read my blog too, please? http://phoenix460.blogspot.com/ I want to have readers from around the world!

Neurax

28 de agosto de 2008, 13:17  

Felicidades!! Ahora a clasificarse para la segunda ronda, que menos.

Suerte en el sorteo.
Saludos

Damsam

28 de agosto de 2008, 13:39  

Partidazo del Atletico, si señor. Con ese caracter se pueden hacer grandes cosas este año.

felicidades.

Saludos,

Damsam

la jornada

28 de agosto de 2008, 14:18  

Este va sa ser el atlético de la Liga, sin duda liderado por el Kun Agüero, es el mejor.

http://lajornadaenriazor.blogspot.com

Un saludo

Baluarte Rojiblanco

28 de agosto de 2008, 14:25  

Estos son dias de celebración!

ya nos daremos la ostia porque la plantilla no esta bien confeccionada como ya viene siendo moda desde hace tiempo.

Pero que nos quiten lo bailao

Forza el atleti!!

c.ramone

Azor

28 de agosto de 2008, 14:40  

Solo tengo que decir una cosa "IMPRESIONANTE" paritdazo, y sobre todo el Kun sin duda un lider perfecto.

Ahora solo hay que pensar en pasar como primero de grupo si puede ser.

Un saludo.
www.todo-sobre-deportes.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

28 de agosto de 2008, 15:05  

Se demostró una vez más que Agüero es fundamental. El AT.Madrid vuelve a donde merece: la élite europea. Un abrazo.

Neurax

28 de agosto de 2008, 15:16  

Porsupuesto, ya hemos puesto vuestro link entre nuestros colegas digitales

Saludos

Víctor

28 de agosto de 2008, 15:17  

Felicidades por volver en la Champioons, y que suerte de tener al Kun en vuestro equipo, ya me gustaria para el Barça. SAlu2

Prismatico

28 de agosto de 2008, 19:06  

Felicidades, bien por Javier Aguirre, bien por Aguero, espero y le vaya muy bien al Aleti en la Champions. salu2