¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Éver Banega,nuevo jugador del Atlético de Madrid


El jugador argentino,Éver Banega,es nuevo jugador del Atlético de Madrid,el jugador ya se encuentra en Madrid desde el pasado martes,aunque ayer el club no quiso hacerlo oficial ni que el jugador estuviera en el palco,para no desviar la atención.De esta manera,Banega llega al Atlético en calidad de cedido,anque ha tenido que pagar 1´5 millones de euros al Valencia,y 200.000 euros si consigue el Atlético quedar en puestos Champions,el Atlético tendrá opción de compra,que sería de 11 millones de euros y el Atlético se hace cargo de su ficha,el jugador será presentado hoy a las 13:30 horas en el Estadio Vicente Calderón,para ponerse ya a disposición del técnico Javier Aguirre en el entrenamiento de esta tarde en Majadahonda a las 20:00 horas.

3 comentarios:

Lau

28 de agosto de 2008, 12:32  

ENHORABUENA!
No tengo nada más que decir, estoy emocionada con lo que ha conseguido el Atleti, con ese partidazo que me hizo gritar y celebrarlo como si fuera del Atleti... KUN KUN KUN gritaba el estadio, Realmente os lo mereciais... Y LO HAN CONSEGUIDO, el Atleti es... equipo de CHAMPIONS!

http://hala-real-madrid.blogspot.com/

saludos

Moi

28 de agosto de 2008, 12:33  

EStoy seguro de que cuajará en el Atleti. Aquí en Valencia, no contaban con él y yo creo que ha sido un error, puesto que si se centra puede llegar a ser un gran futbolista.

Un saludo y mucha suerta para Banega.

juan

28 de agosto de 2008, 12:39  

No me convence para jugar en el Atlético de Madrid. Habría que traer a otro jugador.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/