¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Comienza una temporada ilusionante

Cotif 2017 | Albi - Atlético de Madrid Femenino
El Atlético de Madrid Femenino comenzó la semana pasada los entrenamientos para preparar una temporada 17/18 que se presenta ilusionante.

Las pupilas de Ángel Villacampa iniciarán la defensa del título liguero el próximo 2 o 3 de septiembre en tierras manchegas ante el Fundación Albacete. Esta campaña las colchoneras volverán a competir en la Women's Champions League, mientras que después llegaría la hora de la Copa de la Reina, donde acumula dos finales consecutivas, ganando una de ellas.

Para el inicio de la pretemporada no están aún las internacionales españolas que han disputado la Eurocopa 2017, se trata de Amanda Sampedro, Esther González, Lola Gallardo, Silvia Meseguer, Marta Corredera, Alexandra López, Andrea Pereira y Mapi León. Tampoco están Carmen Menayo y María Isabel Rodríguez, que se han marchado a jugar el Europeo Sub-19. Las que sí han comenzado a preparar el próximo curso son las cuatro incorporaciones ya confirmadas, Viola Calligaris (disputó la Eurocopa con Suiza), Laia Aleixandri, Carla Bautista y la francesa Aurélie Kaci.

También están presente Sonia Bermúdez, Kenti Robles, Andreea Paraluta, Marta Cazalla, Ángela Sosa y Ainoa Campo. Andrea Falcón y Laura Fernández han comenzado la pretemporada aparte, siguiendo con sus respectivas recuperaciones.

El entrenador rojiblanco ha subido a varias futbolistas de las categorías inferiores para la pretemporada, como son Rosa Otermín, Sandra Calvo, Pau García, Itziar Pinillos, Andrea López, Cristina Hernando, Lydia Fraga y Sara Rubio.

El Atlético Femenino se ha llevado el primer amistoso, lo hizo por 1-2 ante el ASPTT Albi francés en el inicio del COTIF 2017. El primer gol rojiblanco de la pretemporada fue obra de Rosa Otermín. El otro tanto fue de la mexicana Kenti Robles. Sonia Bermúdez primero, y Ángela Sosa después, capitaneron al equipo en su primer test veraniego.

A falta de prácticamente un mes para el inicio de la temporada oficial, las colchoneras seguirán prosiguiendo su preparación para una campaña que ilusiona.

Imagen: Web Oficial Atlético de Madrid.

0 comentarios: