¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Motivos para soñar

El Atlético del "Cholo" tiene motivos para soñar esta temporada. Esta campaña, Simeone ha podido diseñar la pretemporada y aplicar a los jugadores desde el principio el coraje y la pasión que el pone en cada instante.

Simeone llegó al Atlético el pasado 23 de Diciembre de 2011 para comandar al equipo, y su debut como mister colchonero llegó el 7 de Enero de este año en la Rosaleda. Desde entonces, este Atlético del "Cholo" ha disputado un total de 38 encuentros oficiales, en los que salió 25 veces victorioso, empató en 8 ocasiones, y cayó derrotado en 5 encuentros. Se decía que si el Atlético con el técnico argentino podía ser más defensivo, pero los números dejan mal al que dijera eso, ya que el equipo colchonero ha marcado 78 goles, mientras que ha encajado 34 tantos, lo que es un saldo positivo de 44 goles.

Las cosas no llegan por casualidad, y por eso el Atlético se coronó Campeón de la Europa League 11-12 dando un baño de juego y goles (3-0) en la Final al Athletic de Bielsa, y meses más tarde, saliendo SuperCampeones de Europa, maravillando al Mundo entero humillando en juego, planteamiento, coraje, ganas y goles (1-4) al Chelsea en la SuperCopa de Europa. Además, el Atlético de Madrid posee el Record de Victorias Seguidas en Europa, 14 hasta el momento, ya que aún tiene la posibilidad de ir aumentadolo. Cabe recordar, que Simeone con el Atlético en competición europea, le ha dirigido en 11 ocasiones, con un saldo de 11 victorias. Impresionante.

Este año el Atleti tiene 2 jugadores por posición, algo imprescindible para conseguir grandes cosas, ya que asi los jugadores se sobrecargan menos, tienen más competencia, no se duermen sabiendo que tienen un puesto asegurado en el equipo titular y de esta forma estan todos los jugadores de la plantilla en un punto fisico ideal para jugar cualquier partido. Además, de tener canteranos que vienen pisando fuerte como son por ejemplo Óliver Torres,Kader,Saúl Ñíguez,Pedro Martín,Manquillo..

Las rotaciones están dando su fruto y se pudo ver ante el Hapoel Tel-Aviv en la Europa League, donde el Atlético goleó 0-3, además en Liga los jugadores que salen de refresco están ayudando al buen juego del equipo además de ayudar en goles. Esto mismo es lo que no tenía el Atlético en las temporadas anteriores, en las que se contaba con unos 14-15 jugadores para toda la temporada, y el resto de jugadores apenas gozaban de minutos de juego.

Este año tenemos un entrenador ganador, una plantilla larga y muy competitiva, con ganas de hacer algo grande, que ponen coraje en todos los encuentros, un equipo que está haciendo un buen fútbol, que es goleador (22 goles en los 7 partidos oficiales de esta temporada), y además encaja poco (7 goles en 7 partidos oficiales esta temporada), un coctel perfecto con un entrenador ideal para lograr grandes cosas, este año si, tenemos motivos para soñar.

0 comentarios: