¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Cambio de estilo

El Atlético 11-12 ha vivio una transformación total, y una de las más importantes ha sido el cambio de estilo de juego.

En las últimas campañas se renunciaba al toque, y era rifar balón para arriba y que el delantero se buscase la vida con sus propios medios, eso paso con Fernando Torres, o más recientemente con el Kun Agüero y Diego Forlán.

Ahora todo ha cambiado, ahora el portero no saca en largo, ahora normalmente busca que el balón salga jugado desde atras, para que despues ya en el centro del campo llegue la magia y la imaginación que aportan jugadores como Reyes, Diego o Arda Turan.

Además, este año se aprovecha más el juego por las bandas, ya que los lateral, normalmente Filipe Luis y Sílvio, llegan hasta línea de fondo para centrar al área donde espera Radamel Falcao.

Una transformación en el estilo de juego, que hasta la fecha, ha dado menos resultado que el patadón de años anteriores, pero que como dicen, jugar bien al fútbol ayuda a la victoria, y estoy convencido de que este Atlético, siendo fiel a su nuevo estilo, mejorará los números del patadón.

1 comentarios:

Mauro Silva

9 de octubre de 2011, 2:40  

Buenas,

Si usted puede agregar el Sporting Visto Por Nós (http://svpn.blogspot.com/) a su lista de blogs.

Tu blog ya está correctamente vinculado en el blog en la barra lateral en el seperador Planeta Futebol.

Gracias

Excuse mi español!