¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Rúben Micael,fichado y cedido al Zaragoza

El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de Rúben Micael, centrocampista portugués de 25 años, procedente del Oporto. Rúben Micael jugará la temporada 11/12 en el Real Zaragoza en calidad de cedido. El Atlético de Madrid ha pagado 5 millones de euros al Oporto para hacerse con el futbolista portugués.

Rúben Micael comenzó su carrera en el C.F.União, dónde permaneció desde 2004 a 2008. En 2008, Rúben Micael firma con el C.D.Nacional, allí muestra un gran fútbol, y entonces en el mercado de invierno de 2010, firma con el Oporto. Ahora en 2011 llega al Atlético de Madrid pero se marcha cedido al Real Zaragoza para demostrar todo su talento.

Rúben Micael ya ha debutado con la Selección de Portugal, en su debut con la Selección "lusa" marcó 2 goles. Aparte de ese encuentro, Rúben Micael ha vuelto a vestir en dos ocasiones más la camiseta de su Selección.

0 comentarios: