¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Arda Turan,nuevo jugador del Atlético de Madrid

Arda Turan ya es jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista turco de 24 años procedente del Galatasaray ha firmado para las próximas 4 temporadas con el conjunto colchonero. El ya ex-capitán del Galatasaray ha costado al club rojiblanco 12 millones de euros más 1 millón variable.

Arda Turan comenzó su carrera en el Galatasaray dónde debutó en la temporada 04/05. A la siguiente temporada, Arda Turan se marcha cedido al Manisaspor para allí disputar la temporada 05/06. La temporada siguiente, el centrocampista turco regresa al Galatasaray, y poco a poco empieza a hacerse un hueco en el equipo, hasta que acaba siendo el capitán y estrella del Galatasaray, ahora en 2011 firma con el Atlético de Madrid.

Arda Turan es un fijo en la Selección de Turquía, dónde ya ha disputado 45 encuentros con Selección Absoluta de su país, dónde ha marcado 11 goles. Arda Turan disputó la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, dónde jugó 3 encuentros y marcó 2 tantos. Su debut con la Selección Turca fué en 2006.

Arda Turan tiene en su palmarés dos títulos, ambos conseguidos con el Galatasaray, la Copa de Turquía, conseguida en 2005, y la Superliga de Turquía, ganada en 2008.

El reciente fichaje colchonero dijo sobre su nuevo equipo que "el Atlético es un grande". Ahora Arda Turan llega al equipo del Manzanares para demostrar su calidad.

Foto: Página Oficial del Atlético de Madrid.

0 comentarios: