¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

"Toto" Salvio, cedido al Benfica

Eduardo "Toto" Salvio ha sido cedido al Benfica hasta junio de 2011. El jóven jugador argentino jugará en Portugal la próxima temporada.

Una de las grandes razones por las que Salvio se marcha cedido es la condición de que es extracomunitario, y en el Atlético ya estan ocupadas esas plazas.

Eduardo Salvio comenzó su carrera deportiva en 2008 jugando en Lanús, de Argentina. En enero de 2010, Salvio fué fichado por el Atlético de Madrid, y ahora se marcha cedido al Benfica.

Salvio es un jugador que pese a su jóven edad ya ha debutado con la Selección Argentina, jugando dos encuentros amistosos. Además "Toto" Salvio estuvo en el Campeonato Sudamericano Sub´17, en 2007 y en la Copa Mundial de Fútbol Sub´17, también de 2007. Además, jugó el Campeonato Sudamericano Sub´20, de 2009, dónde fué el goleador de la Selección Argentina.

5 comentarios:

JVG

19 de agosto de 2010, 15:40  

Ola ÁnGelR.
Espero que sea el ala que el Benfica necesida.
Saludos.

futbollium

19 de agosto de 2010, 16:44  

A mí me da que a Quique no le hace mucha gracia este jugador . El año pasado quería ir acomplándola poco a poco y ahora necesita más rigor táctico y lo cede al Benfica . El cupo de extracomunitarios le ha venido de perlas .

Un saludo

cbumat

22 de agosto de 2010, 18:00  

toto crack vuelve pronto

mi blog del aleti: territorioatletico.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

23 de agosto de 2010, 3:06  

la culpa es sólo suya. No ha dado la talla y se lo buscado él solito. Que reaccione o acabará de vuelta a Argentina.

Futebol Quiz

25 de agosto de 2010, 21:04  

Boa tarde caro amigo, acabo de entrar neste mundo da blogesfera e como tenho reparado todos os blogues possuem uma lista de blogues "amigos", eu gostaria de fazer o mesmo e era o seguinte eu colocaria o seu link na minha lista e voce fazia o mesmo na sua. Se aceitar e se assim o entender fazer por favor responda no meu blog.
Responda ás questoes no blogue!
( torne-se também seguidor)
P.S: excelente blogue que possui aqui, nao pare, continue!!!!

http://futebolquiz.blogspot.com/

Abraços

Futebol Quiz