¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid 4-0 Racing de Santander

El Atlético de Madrid ganó por 4-0 al Racing de Santander en la Ida y acaricia la Final de la Copa del Rey. El equipo de Quique Sánchez Flores jugó un gran encuentro, se podría decir que el mejor de lo que llevamos de temporada y arrasó al Racing de Santander, que se pudo ir para Santander con algún gol más.El partido comenzó con el Atlético de Madrid en busca del gol y en el minuto 6 el Kun lo intentó sin suerte, pero tan solo un minuto después, Simao saca un corner y Tiago lo remata de cabeza y el balón se estrella en el palo. En el minuto 9, el Kun Agüero se marcha de forma excelente de los que le van entrando, la centra y en segundo palo está Simao que la engancha de volea y marca por la escuadra haciendo el 1-0 en el marcador, golazo del portugués que aparece en las grandes citas. Minutos después, el Kun Agüero se encontraba sólo en el área, pero remató de cabeza flojo y atajó Coltorti. El Racing buscó el gol y Xisco remató alto de cabeza. En el minuto 36 de juego, el Kun Agüero convina con Forlán y delantero uruguayo dispara cruzado y Coltorti depejó a corner. En el 40, centro del Atlético, Óscar Serrano no acierta a despejar, y Reyes que estaba ahí, está listo y dispara y tras tocar en el palo el balón entra en las redes haciendo el 2-0 en el marcador. Con ésto concluyó el primer tiempo.
Tras el descanso, en los primeros minutos de juego Reyes caía lesionado. En el minuto 52, era falta a favor del Atlético de Madrid, el Kun Agüero la tocaba para Forlán, el charrúa pisaba el balón y el portugués Simao lanzó la falta que se fué al palo, se veía venir el gol atlético. En el minuto 63 llegó la jugada de la polémica, Jurado se marcha de Toni Moral, y éste le derriba fuera del área, pero el colegiado señala penalti. De no haber pitado penalti, no hubiera cambiado el signo del partido ya que el conjunto colchonero fué dueño y señor de todo el choque, además de poder haber señalado tarjeta roja a Toni Moral, la tarjeta fué amarilla. El encargado de chutar la pena máxima fué Forlán, y el delantero uruguayo no falló e hizo el 3-0. En el 72, el Kun Agüero se interna en el área, y tras hacer unos buenos regates, Torrejón cometió penalti sobre el argentino, en este penalti no hay ninguna duda. Forlán iba a lanzar otra vez el penalti y otra vez el uruguayo no falló y convirtió el 4-0 en el marcador, lo que le acerca al Atlético mucho a la final. Minutos después del gol atlético, Toni Moral remató de cabeza y De Gea la sacó aciendose una gran estirada. En los minutos finales Jurado tuvo dos ocasiones claras de gol, en la primera su volea en el área se marchó alta, y en la segunda, centran el Kun Agüero no consigue tocar el balón y Jurado en el segundo palo remató fuera. Con ésto finalizó el partido.
Gran partido del Atlético de Madrid que se lleva un gran colchon de ventaja para Santander, dónde jugará la Vuelta el próximo jueves a las 22:00 horas. En la otra Semifinal, el Sevilla derrotó 2-0 al Getafe. Un 4-0 que es un resultado para soñar con un Atlético finalista.
Alineaciones:

Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Perea,Domínguez,Antonio López,Paulo Assunçao (Raúl García,76´),Tiago,Simao,Reyes (Jurado,49´),Kun Agüero y Diego Forlán (Ibrahima,81´).
Racing de Santander: Coltorti,Pinillos,Henrique,Torrejón,Cristian,Lacen,Colsa (Diop,66´),Óscar Serrano (Toni Moral,54´),Munitis,Canales y Xisco (Tchité,54´).

3 comentarios:

Jo22

6 de febrero de 2010, 14:29  

Victoria importantísima y muy necesario para el equipo.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

Nico García

6 de febrero de 2010, 16:44  

Menudo partidazo del Atlético. La final está muy cerca! Ahora a ganar también el domingo.
Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium

6 de febrero de 2010, 20:10  

Buen resultado para un Atlético que salió muy metido y sentencia sentencia la semifinal .

Un saludo