Kun Agüero y Diego Forlán,premiados

El Kun Agüero ha sido galardonado como el mejor jóven de 2009 por los lectores de la revista inglesa World Soccer. El astro argentino ha conseguido el 45,1% de los votos. El Kun Agüero ha conseguido mucha ventaja con sus perseguidores,ya que está muy lejos del segundo clasificado,Alexandre Pato del Milán con el 25,2% y del tercero Stevan Jovetic de la Fiorentina con el 9,8%. Este galardón en las tres últimas ediciones lo había conseguido el nuevo Balón de Oro,Lio Messi.
De esta manera,el argentino Kun Agüero consigue otro premio personal. Diego Forlán ha sido galardonado con el premio de la Agencia EFE como Mejor Goleador de Europa de la temporada pasada,dónde el uruguayo consiguió 32 goles en 33 partidos,consiguiendo así su segunda Bota de Oro. Forlán ya había conseguido este premio en la temporada 04-05 cuando militaba en el Villarreal,cuando fué Balón de Oro por primera vez y recibió el Trofeo EFE como mejor jugador iberoamericano de la Liga.

11 comentarios:

Prera

11 de diciembre de 2009, 17:45  

Entre Pato y Agüero, difícil decidir porque creo que estar en dos clubes complicados como Milan y Atleti les ha hecho crecer mucho.

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

futbollium

11 de diciembre de 2009, 18:41  

Sinceramente si el Atlético se desprende de Agüero a finales de esta temporada , va a tener muy difícil regresar a la élite tanto del fútbol nacional como internacional . Que no cometan el mismo error que con Torres .

Un saludo

Ale

14 de diciembre de 2009, 0:46  

muchas felicidades a ellos que estan ganando premios por su gran esfuerzo
saludos desde maxiargentina.com.ar

Anónimo

15 de diciembre de 2009, 9:12  

Unas firmas para decirselo a la directiva:
http://www.efirmas.com/2341579/index.html

Nico García

16 de diciembre de 2009, 9:33  

Forlán si me gusta, pero la verdad es que creo que el Kun está sobrevalorado.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo

16 de diciembre de 2009, 16:22  

el kun es mejor del mundo hay mucha diderencia entre aguero y pato el kun es mas gabeta,mas potencia,mas veloz

Anónimo

16 de diciembre de 2009, 16:29  

si el madrid se jala al kun aguero sobrado le gana al barcelona

Anónimo

16 de diciembre de 2009, 16:50  

lavezzi,mauro zarate jugadores de primer nivel mundial estan muchisimos niveles por ecima claramente de jovetic,bojan,pato y no se porq no ganan ningun premio o no saben nada de butbol

Anónimo

16 de diciembre de 2009, 17:07  

el atletico de madrid sin el kun aguero, ese equipo daria pena.y forlan solamente lo unico q sabe es patear y patear es un delantero q no es habildoso, no tiene gambeta y es un delantero de un nivel regular y sin nigun tipo de duda qe el mejor jugador del atletico de madrid y por mucho es el kun aguero. ese equipo si aguero no es nada es aguero solo es medio equipo y el unico q marca la gran diferencia con sus gambetas,potencia,amages,rapidez es el lionel messi del atletico de madrid

Anónimo

16 de diciembre de 2009, 17:18  

es q pato esta en un grande como el milan y aun asi no marca la diferencia como de be ser .en cambio el kun aguero esta en un equipo de media tebla para pa arriba . el si marca la diferencia y es una pesadia para los defensas sino miren como lo umillo al barcelona el solo en varias ocasiones a puyol y toda la defensa del barcelonalo tiene de hijo en el vicente calderon.en cambio pato nunca lo igualara al kun . el kun es el mejor

Alba

17 de diciembre de 2009, 18:13  

Parece mentira como cambias las cosas de una temporada a otra; el Atlético ha de reaccionar y esperemos que no sea tarde.
Saludos