¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Diego Forlán recibe el Trofeo Pichichi

Diego Forlán ha recibido hoy el Trofeo Pichichi de la temporada 08/09. El charrúa marcó la temporada pasada 32 goles en 33 partidos, una media de casi 1 gol por partido.
El delantero uruguayo consiguió la temporada pasada ser el Pichichi de la Liga Española, pero no fue el único trofeo individual en ganar ya que también consiguió la Bota de Oro.
Gracias a los goles de Diego Forlán el Atlético de Madrid pudo conseguir su clasificación para la Champions League ya que el uruguayo marcó 12 goles en las últimas 8 jornadas ligueras.
Diego Forlán no ha estado solo en la entrega de premios y han estado con él para apoyarle Antonio López y Simao de la primera plantilla, el nuevo técnico del Atlético de MadridQuique Sánchez Flores, el presidente del club rojiblanco Enrique Cerezo, Sergio Rodríguez y Rubén Pérez del Atlético de Madrid “B”, y ex-jugadores del Atlético de Madrid como son Paulo Futre,Feliciano Rivilla,Juan Carlos Pedraza,Emilio Cruz y Marcos Alonso.
Diego Forlán lleva en la actual temporada 3 goles en 8 encuentros de Liga.

2 comentarios:

areadegol

28 de octubre de 2009, 13:05  

Enhorabuena a Fórlan, es un gran delantero, lástima que este año este fallando varios goles y algún que otro penalti.

Saludos!

halem

17 de julio de 2010, 18:09  

te parecen pocos goles 32 en una tamporada , ese fustrado de david villa que no sirve como goleador no hace nada forlan marchate a un mejor club no sigas resucitando equipos muertos ,dale vida ala vida , futbol italiano champion ligue esos españoles muy malagradecidos