¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Uno a uno en pre-temporada

Sergio Asenjo: El portero palentino ha demostrado el por qué de su fichaje,dando seguridad al equipo,y haciendo un gran trabajo bajo los palos. Ha sido de las sensaciones de esta pre-temporada atlética.

Juan Valera: El lateral murciano ha alternado buenos encuentros con partidos no tan buenos. Ha dejado ver que él más que ser un central es un extremo,ya que se prolonga bien en ataque,pero sufre a la hora de defender.

Antonio López: El capitán colchonero ha cumplido en esta pre-temporada dándo todo lo que se esperaba de él,bien en defensa y bien en labores atacantes.

Mariano Pernía: Se encuentra recuperandose tras su accidente,no ha podido iniciar la pre-temporada con el cuadro colchonero.

Heitinga: En esta pre-temporada el holandés ha dejado patente que él no es lateral,ya que sufre mucho a la hora de defender en la banda.

Camacho: Se encuentra recuperandose de una lesión,por lo que no ha podido iniciar la pre-temporada junto a sus compañeros.

Diego Forlán: Su labor en esta pre-temporada ha sido la de segunda punta,por lo que ha gozado de menos protagonismo. El atacante uruguayo ha cumplido en todos los choques veraniegos de la pre-temporada rojiblanca.

Raúl García: El navarro ha turnado buenas actuaciones,con otras no tan buenas. Debería ir más ataque.

Jurado: Abel Resino apenas le ha sacado de titular,pero siempre que ha jugado ha rendido a un buen nivel y el gaditano pide sitio en la media punta colchonera.

Kun Agüero: El astro argentino ha completado una buena pre-temporada. Después de dos años sin poderla hacer con el equipo colchonero,el delantero argentino ha demostrado que su olfato goleador sigue intacto.

Maxi Rodríguez: Se ha notado una mejoría en el argentino tras dejar la capitanía. A desaparecido en algunas fases de los partidos,pero en los minutos que más tocó balón,rindió bien.

Paulo Assunçao: El medio portugués está al mismo gran nivel que la pasada temporada,cortando todo lo que pasa a su lado.

Roberto Jiménez: El cancerbero madrileño ha hecho fenomenales actuaciones cuando le ha tocado jugar. Tendrá que lucharse un puesto.

Sinama-Pongolle: El delantero francés apenas ha aparecido por la delantera atlética. Su mejor papel lo ha demostrado en el extremo diestro.

Juanito: El veterano central ha ido de menos a más en este verano,y tras un comienzo dudoso a acabado la pre-temporada dando buenas señales.

Ujfalusi: El central checo ha seguido con sus buenas actuaciones de la temporada pasada.

Álvaro Domínguez: El canterano colchonero ha demostrado toda su valía en los minutos en los que ha jugado,y pide un hueco en este equipo.

Reyes: El utrerano ha demostrado una mejoría,pero debe aún dar más para jugar más asiduamente en el equipo rojiblanco.

Simao: El portugués sigue en la misma buena línea en la que nos tenía acostumbrados.

Perea: El colombiano ha tenido menos protagonismo de lo que esperabamos,pero cuando ha juado,ha cumplido,ya que posee una gran velocidad que ayuda mucho al equipo.

Pablo Ibáñez:
El central manchego ha jugado menos de lo que se esperaba,pero ha rayado igual de bien que al final de la temporada anterior.

Cléber Santana: Grata sorpresa la que ha dado el brasileño,ya que ha dado una gran imagen en los partidos en los que participó.

Leandro Cabrera: El jóven uruguayo ha demostrado tener un gran futuro en los minutos que le ha concedido el técnico toledano.

Germán Pacheco: El atacante argentino ha sido de las sensaciones en este verano,demostrando que tiene un hueco en el primer equipo ha base de goles y de buenas actuaciones. El argentino ha sido cedido al Rayo Vallecano.

Borja: El jóven delantero de la cantera,ha hecho ver que tiene un futuro enorme por delante ya que ha tenido grandes actuaciones. Esta temporada jugará en eñ Atlético “B” aunque es muy probable que tenga minutos en el primer equipo.

Koke: El jóven medio de la cantera,ha disfrutado de varios minutos en esta pre-temporada y ha dejado un buen sabor de boca en el pivote colchonero. Esta temporada que se aproxima,jugará en el Atlético “B”.

Keko: El extremo de la cantera apenas ha podido de disfrutar de minutos este verano,pero en los que ha jugado,demostró desparpajo,he hizo ver el buen futuro que tendrá. Esta temporada jugará en el Atlético “B”.

De Gea: El jóven portero de la cantera tan sólo ha jugado un partido,pero hizo ver el buen futuro que tiene por delante. Se marchará cedido seguramente.

Joel: El jóven guardameta apenas ha jugado en esta pre-temporada,el tiempo que ha defendido la portería colchonero,demostró tener grandes maneras para el futuro. Esta próxima temporada jugará en el Atlético “B”.

Cedric: El jóven jugador de la cantera también dispuso de minutos el verano anterior,y en esta pre-temporada,en los pocos minutos que ha gozado,rayó a buen nivel. Esta temporada jugará en el Atlético “B”.

Sergio Rodríguez: El jóven jugador de la cantera apenas ha disputado minutos este verano,pero dejó una buena imagen en esos pocos minutos. Esta temporada jugará en el Atlético “B”.

6 comentarios:

Gontxo

15 de agosto de 2009, 7:11  

Me imagino que no soy imparcial, pero, vivo en Madrid y he visto los partidos del Atleti. Y`Cleber Santana lleva mucho mejor pretemporada que Raul Garcia en el medio centro, y Jurado se ha ganado el sitio como media punta, tiene más pase, regate y visión de juego que los que juegan ahi,

Dani Navedo

15 de agosto de 2009, 12:43  

No ha sido una gran pretemporada del Atléti, pero veremos como arranca la competición oficial.

Aun quedan algunos días para el cierre del mercado de fichajes y el Chelsea viene a por el Kun, pero sabiendo como es vuestro presidente, o 100 millones o no se va.

El equipo que tenéis es más que suficiente para hacer un fútbol vistoso y de calidad, veremos si sabéis aprovechar las piezas.

Por otra parte, espero que no dejéis escapar otra vez a gente como Reyes :S

Saludos!

El fútbol es injusto - Participa en nuestro concurso con premio: El Futbolista Escondido

futbollium

15 de agosto de 2009, 13:53  

Sin duda lo mejor de la pretemporada ha sido la respuesta de los canteranos y el fichaje de Asenjo , por lo demás más de lo mismo : espectacular en ataque y desastroso en defensa .

Un saludo

Sílvia

16 de agosto de 2009, 16:11  

Hola!
buen repaso. con la llegada de los partidos oficiales volveréis a dar la talla.
saludos
sílvia

Alba

17 de agosto de 2009, 15:22  

Buena evaluación de los jugadores. La verdad es que ya les llega la hora de la verdad con la previa de la champions. Esperemos que esten los 4 equipos españoles en el sorteo de la previa de la Champions.
Saludos

Manuel Cañizares

18 de agosto de 2009, 23:46  

esa es una muy buena plantilla,para aspirar a todo
me gusta tu blog
te enlazo al mio del malaga y te dejo mi link
http://blankiazul3.blogspot.com/
saludos