D.E.P. Daniel Jarque


Hoy el mundo del fútbol vuelve a estar de luto tras la muerte de Daniel Jarque,defensa de 26 años y capitán del R.C.D.Espanyol,que falleció en el día de hoy mientras estaba en una concentración en Italia junto a su equipo. Daniel Jarque era un hombre de la casa,ya que toda su trayectoria profesional la había realizado en el mismo club,dónde esta temporada iba a ser el capitán de la primera plantilla. Desde aquí mi más sincero pésame a toda su familia. D.E.P. Daniel Jarque.

6 comentarios:

Unknown

8 de agosto de 2009, 23:49  

En paz descanse Dani. Cuando me he enterado de este lamentable suceso, me han venido a la cabeza episodios, que para nosotros serán muy recientes más aún tras esto.
Doi el pésame a su família tras lo sucedido.

Saludos desde areadegol

Alba

9 de agosto de 2009, 12:33  

Sin duda, una noticia que ha sorprendido a todo el mundo. La verdad es que es una pena tener que lamentar hechos como este.
Saludos

Unknown

10 de agosto de 2009, 9:08  

Ángel me alegra saludarte, amigo.
Como te he dicho en el foro de los pericos, estaré pendiente de tu blog todo lo que pueda y trataré de hacerte algún que otro comentario.

De todas formas ya sabes donde me tienes para lo que te haga falta, tanto en mi blog como en mi foro
www.sevillistasporelmundo.com
Un abrazo campeón.

futbollium

10 de agosto de 2009, 14:12  

Después de la alegría perica de la semana pasada con la inauguración de su nuevo estadio , toda esa alegría se ha vuelto tristeza de un plumazo .

Un saludo

Sergio VCF

11 de agosto de 2009, 9:46  

DEP, sin duda una gran pérdida sobre todo humana.

PD: Agregue tu blog a mi lista de futbol nacional.
Un saludo.

www.sentimientovalencianista.com

Angel

11 de agosto de 2009, 14:42  

Un nuevo mazazo para el fútbol y el mundo del deporte en general. Supongo que en algún momento habrá que hacer algo (medicamente hablando) para que se puedan prevenir este tipo de ataques.

Un saludo desde la cueva.