¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Grégory Coupet al PSG

El Atlético de Madrid ha transferido a Grégory Coupet al PSG. Grégory Coupet llegó al Atlético de Madrid el verano pasado procediendo del Olympique de Lyon,y su transpaso costó 1´5 millones de euros. Esta temporada el veterano guardameta de 36 años ha jugado un total de 10 partidos,6 en Liga,2 en Champions League y 2 en Copa del Rey. Un dato a tener en cuenta es que desde la llegada de Abel Resino al banquillo colchonero el 2 de febrero,Coupet no ha jugado un solo minuto con el Atlético de Madrid en competición oficial.
Grégory vuelve a la Ligue 1d,dónde ha jugado 460 partidos de liga,distribuidos entre los dos equipos en los que ha militado,el Saint-Étienne (88 partidos jugados) y Olympique de Lyon (372 partidos jugados). En el PSG se encontrará con otro jugador con pasado rojiblanco,como es el serbio Mateja Kezman.
El propio jugador pidió al club que lo transpasaran,ya que su deseo era jugar. Su contrato con el club parisino será de dos temporadas y ha sido presentado en el día de hoy.
Con la venta de Grégory Coupet al PSG,el Atlético de Madrid no cuenta porteros en la actualidad.

5 comentarios:

Javier Calvo

30 de junio de 2009, 1:11  

Supongo que hay que daros la enhorabuena. El veterano portero no ha aportado nada. Su puesto hubiera estado mejor cubierto con Pichu o De Gea.
Enhorabuena también por el año de vida.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Alba

30 de junio de 2009, 11:35  

Bueno, al portero ya le queda poco de carrera deportiva y a todos siempre le gusta despedirse en su tierra.Me parece bien el traspaso.
Saludos

Deportivista

30 de junio de 2009, 12:10  

Menos mal que se ha marchado para otro lado. En el Atléti no pintaba nada, sólo se llevaba dinero.

Un saludo.
El marcador deportivo

davidalonso

30 de junio de 2009, 13:46  

Buen blog amigo,ya vote y te puse un valoracion: bueno :)

ESta para mi es una buena venta ya que ccreo que no ha llegado a despuntar en el Atletico.

Un saludo y comenta y VOTa MI BLOG!!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

areadegol

30 de junio de 2009, 14:10  

Pues la verdad es que no ha hecho nada, en las últimas temporadas ya no lo hacía bien en el Olympique y en el Atlético ha servido para calentar el banquillo. Espero que ahora con Asenjo y De Gea o Pichu cuellar vaya bastante mejor.

Saludos!