Atlético de Madrid 3-0 Numancia

El Atlético de Madrid ganó al Numancia por 3-0 y se sitúa a falta de los otros resultados en la 4º posición,que daría acceso a la Champions League. 12 temporadas después,el Atlético de Madrid volvió a ganar en “El día de las peñas”. Antonio López cumplió ayer 200 partidos con la elástica colchonera,y Maxi Rodríguez 100.

El partido comenzó con ambos equipos llegando al área rival. Maxi Rodríguez dispuso de una buena ocasión desde el área pero su disparo salió fuera. Poco después,el Numancia tuvo una gran ocasión,un jugador numantino dio un pase pero se cruzó otro jugador del Numancia y le dio en la cara,y dejó a Goiria solo ante Leo Franco,y el delantero numantino disparó fuera cuando estaba en el mano a mano. En el minuto 22,Diego Forlán disparó desde lejos,y tras tocar en un defensor del Numancia,Juan Pablo atajó el balón. Cuando el final de la primera mitad se veía venir,el Kun Agüero se deshizo de Juan Pablo y cuando disparó apareció Sergio Ortega para evitar el gol del crack argentino. Con esto se llegó al final de la primera mitad,muy floja.
En la segunda mitad,el Atlético de Madrid salió más enchufado,y al poco tuvo la primera oportunidad,el Kun Agüero remató de cabeza buscando la escuadra y salió alto por poco. Abel Resino sacó a Éver Banega en el minuto 56 para desatascar el juego. En el minuto 61,Diego Forlán se la da a Éver Banega en el área,que llegaba en carrera,engaña a un defensor del Numancia haciendo que iba a disparar,y dispara fuerte engañando a Juan Pablo haciendo el 1-0 en el marcador. Gran gol de Éver Banega que marca su primer gol con la camiseta colchonera,y su primer gol desde que llegó a España. Tras el gol colchonero,el Numancia se estiró un poco y Barkero marcó de cabeza en el segundo palo,pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego inexistente. El Atlético de Madrid buscaba la sentencia,y Diego Forlán desde el área,disparó pero Juan Pablo despejó el balón bien. En el minuto 78,Simao se internaba por la banda,metía un pase a Diego Forlán,se cae un defensor del Numancia,y el uruguayo dispara pegado al palo haciendo el 2-0 y sentenciando el partido. Todo estaba sentenciado y en el minuto 89,Simao disparaba desde la frontal del área,y tras tocar en Sergio Ortega,el balón entró dentro de la portería,Juan Pablo hizo la estatua,éste gol suponía el 3-0. Con esto concluyó el partido.

Una buena segunda mitad del equipo colchonero,revolucionado por el argentino Éver Banega,gana el partido por goleada y le quedan 7 partidos trascendentales por su lucha por la Champions League. El próximo partido del Atlético de Madrid será el próximo jueves 24,en El Sardinero ante el Racing de Santander a las 22:00 horas.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Leo Franco,Heitinga,Perea,Ujfalusi,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García (Éver Banega,56´),Maxi Rodríguez (Sinama-Pongolle,85´),Simao,Kun Agüero (Luis García,90´) y Diego Forlán.

Numancia: Juan Pablo,Juanra,Sergio Ortega,Boris,Domingo Cisma,Nagore,Dimas,Del Pino (Quero,68´),Bellvis (Lago Junior,80´),Barkero y Goiria (Gorka Brit,68´).

12 comentarios:

JORGE

19 de abril de 2009, 19:59  

el equipo cumplio y sumo unos tres importantes puntos que valen para no desengancharse de los puestos champions.
saludos

Lau

19 de abril de 2009, 21:23  

Buenas blogger :)
He actualizado mi blog Hala Madrid con un artículo sobre las mujeres y el fútbol. Me gustaría que pasases y dieses tu opinión sobre este tema, ya que al ser mujer me interesa bastante.

Tu blog va bastante bien ,y me gusto la entrada.

Un saludo muy grande amigo.
Hala Madrid

Borja Corchado

19 de abril de 2009, 22:04  

El Atleti superó un partido que tuvo complicado durante 60 minutos, y se coloca 5º tras los resultados de esta tarde, a tres puntos del Valencia y con un calendario muy asequible. Espero que no fallemos.

Un abrazo

Jose Luis

19 de abril de 2009, 23:15  

por fin rompisteis el gafe, de los partidos de las peñas, y que mejor que con un 3-0, seguir asi que el Atletico, esta destinado a ser uno de los grandes.
un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Gabriela Miranda

20 de abril de 2009, 15:11  

Ya estais cerquita de conseguir vuestro objetivo.

Saludos.

miguel diaz

20 de abril de 2009, 19:13  

El Numancia presentó un equipo muy serio, ordenado, disciplinado y trabajador. No era fácil romperlo y menos jugando en horizontal, para finalizar con patadón buscando a los mismos o con un tiro desde 40 metros. había que encarar y buscar el uno contra uno. banega lo vio, lo hizo, y abrió la lata de un buen Numancia que sufrió demasiado castigo para los méritosd de ambos equipos. 2-1 hubiera sido un resultado más ajustado a los visto en el campo. un abrazo. miguel

Riikii

20 de abril de 2009, 22:36  

Entrevista a Juan Castro Nogales especialista en fútbol internacional de marca en mundo-riki

Saludos

Antonio Caballero

20 de abril de 2009, 22:49  

costó superar el autobús numantino pero lo importante son los tres puntos y seguir sumando...

DETALLESDELBALON ha vuelto...

un saludo

Javier Calvo

21 de abril de 2009, 2:45  

Os lo merecisteis, aunque el Numancia pudo sacar algo más (aunque fuera un gol). Banega hizo lo que se espera de un futbolista de su fama, y arriba soy pólvora pura, que a la mínima... Pum, chicharrito.
Ahora empieza la recta final, y teneis opciones de meteros en Champions.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Nicolás

21 de abril de 2009, 5:51  

Buena victoria, es importante seguir sumando para logar el objetivo po el cual se viene luchando.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Quim

22 de abril de 2009, 9:36  

Aupa Atleti! Espero os metáis en Champions!
Tuve a un compañero viendo ese partido, apunto estuve de acompañarle si no llego a tener una boda... :s
Espero ir algun día al Calderón, el ambiente debe ser increible! Le he pedido fotos a mi colega para colgarlas en mi blog, espero me las pase pronto...
Saludos!

Mixaeliko

22 de abril de 2009, 14:03  

Buen resultado,como ya te dije si el Atlético imponía su fútbol el rival no tendría rival y así fue.

Un saludo!

www.mxk10.blogspot.com